Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 abr 2013

Cayó el invicto.-

Perdimos el invicto de 7 partidos sin conocer la derrota, a manos de Bostor River, equipo que se plantó bien en el terreno de juego y tuvo un muy buen trabajo colectivo.

Pregona del dicho: "No está muerto, quien pelea" y este plantel aún tiene mucho para dar.
A pesar de esta derrota por 2 a 0, el Auriverde sigue en carrera y está en la lucho por el ascenso directo.

El técnico Gerardo Schivo mandó a la cancha a: Juan Laykó, Gerardo "Harry" Acósta, Sebastián Díaz, Javier "Coco" Benia, Guillermo López, Hugo "Luky" Suárez, Damián "Gaucho" Álvarez, Sebastián Galán, Fernando "Cañita" Cañarte, Marcio Araujo y Pablo "Tano" Difiori.

Con respecto al partido pasado se produce el ingreso de Hugo Suárez, por el lesionado Javier Méndez y sale Adrían Balboa, para dejarle el lugar nuevamente a Pablo Difiori.

El partido no arrancó para nada bien, ya que a los 3´ después de una distracción en el fondo, Boston River marca la apertura del tanteador.
Un gol que llega desde los vestuarios y que hace que toda la estrategia planteada cambie radicalmente.

Al equipo le cuesta entrar en contacto con la pelota, pero cuando comienza a aparecer Cañarte, Difiori y Araujo se puede ver otro panorama.
Pero el local se encuentra bien parado y sale muy rápidamente de contra. En esta primera mitad Cerrito tiene 2 claras oportunidades de marcar el empate. Una tras un remate de Araujo que se pierde por arriba del palo y otra una muy linda jugada entre Cañarte, Araujo y Difiori, que no puede definir este último con comodidad.

Termina el primer tiempo en desventaja y ya de arranque para el segundo, Schiavo manda al terreno de juego a Ismael "Paragua" González, saliendo Gerardo Acósta y pasando a jugar con una linea de 3 hombres atrás.

Para este segundo tiempo los caminos no se encuentran y la desesperación entra a jugar un papel importante. Entra el joven Balboa a la cancha, sumando delanteros para encontrar el tanto del empate, pero Boston River aprovecha los espacios que quedan en el fondo, tanto es así que se le anulan 2 goles al local, a nuestro entender bien anulados, pero demostrando que llegaban con mucho peligro sobre el arco de Laykó.

En una de estas contras un jugador se escapa de Sebastián Díaz y es derribado por el joven jugador Auriverde, que lamenteblemente ve la tarjeta roja. Y en esta misma jugada tras la protesta del capitán Auriverde, Benia recibe su segunda amarilla en el partido, para quedarnos con 9 hombres en la cancha.

Ya el partido se desdibuja y es a el todo o nada, Cerrito busca con lo que tiene y Boston espera los espacios que en la hora liquida con una contra de Peraza, que marca el definitivo 2 a 0 para el local en San José.

Como decíamos "No está muerto, quien pelea" restan 9 fechas y aún estamos en carrera a tan solo 3 puntos del ascenso directo y tenemos que jugar contra los de arriba.
No será fácil el partido que tenemos en Maldonado la fecha que viene contra el local. Ninguno de los partidos es fácil en este parejo y emocionante torneo de Ascenso. El técnico tiene 2 bajas importantes, pero hay jugadores que pueden dar la sorpresa.

Hay plantel para seguir soñando... Vamos CERRITO...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario