Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 dic 2012

Programa especial de "Con Cerrito a Todas Partes"

Hoy 20 hs. no te pierdas un nuevo programa de "Con Cerrito a Todas Partes" especial, trasmitido en vivo desde la Sede Social del más grande del Barrio. (Juan Rosas 3815)

Como siempre por Crazy fm 98.3 o por el www.laradioloca.com.uy

Con la conducción de Andrés Vamos y Leonardo Barreto. Y el operador estrella Sergio "Manos Mágicas" Pilatos.

Les estaremos llevando todas las instancias del lo que pase en la Asamblea general, con temas muy importantes para el futuro de nuestro Club.

Los esperamos a todos, como siempre por la radio más loca del dial CRAZY FM 98.3

2 comentarios:

  1. Que grande los muchachos están en todas. Son el mejor grupo de prensa que éxitos para ustedes que siempre nos mantienen informados a todos. Muchas gracias muchachos

    ResponderEliminar
  2. El nuevo gerenciador de CERRITO pertenece a un grupo inversor español y se llama Joaquín Julián Echevarría.
    El contrato de gerenciamiento será firmado por 7 años, con un mínimo de 3 años. Tendrá un presupuesto mínimo de 5millones de pesos.

    La asamblea también voto que las próximas elecciones sean después de terminado este campeonato. Hay admistía para los socios hasta enero, que tiene que regular su situación para estar en condiciones de votar.

    Otra coa importante es que la directiva se encarga del padrón social y todo lo que sea destinado para la sede y donaciones para Cerrito, son para Cerrito y no para el geranciador.

    Vamos a preparar un informe con todos estos temas y lo pondremos en esta página

    Hay un tema muy importante con respecto de los futuros pases de jugadores que es totalmente diferente al gerenciamiento anterior. Y mucho más favorable para Cerrito.

    Genial la gestión de los directivos con este tema y me atrevo a decir que si este gerenciamiento tiene sus frutos, no solo cambiará la imagen de Cerrito, si no que cambiará la imagen del fútbol uruguayo y veo un futuro más prometedor aún para todos.

    ResponderEliminar