Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 dic 2012

11vo. Campeonato Confraternidad 2012.-

El próximo viernes 21 arranca un cuadrangular en la cuidad de Atántida en donde Cerrito es uno de los invitados especiales.

La Coperativa Caccsoe festeja sus 30 años. Y este año además de ser uno de los colaboradores en la camiseta de Sportivo Cerrito.
El campeonato que hace tiempo se viene realizando, hoy tiene como invitado especial a nuestro querido Cerrito.

En el mismo participan 4 equipos; Además del Auriverde, se encuentra, El equipo de Caccsoe, Progreso de Estación Atlántida (Actual campeón de la liga regional del Este) y la Selección de Canelones.

La cancha elegida para este cuadrangular será la de Progreso de Estación Atántida, ubicado en Estación Atlántida. Entrando por Ruta Uruguay 11, que es por la que desemboca el puente que sale a la entrada de Atlántida y empalma con la Ruta interbalnearia. La chancha está entre las calles El Tala y Cesar Mayo Gutiérrez, (ver mapa).


El sistema de disputa será a eliminación. En el día de mañana viernes 21 arranca a las 20 hs. Cerrito enfrentando a la Selección de Canelones y el segundo partido se enfrentan el equipo de Caccsoe con el local Progreso.

Y el domingo 23 a las 18 hs. por el tercer y cuarto puesto se enfrentan los perdedores y la final será a las 20 hs. donde se enfrentan los ganadores. 

Los esperamos a todos para vivir una linda fiesta para poder compartir con todos los amigos de Caccsoe y los equipos hermanos.

La entrada es más que popular y cuesta tan solo $ 30. LOS ESPERAMOS A TODOS.

 

2 comentarios:

  1. Se está arraglando para ir en bote hasta atlantida el domingo a ver al cerri.

    ResponderEliminar
  2. Prensa Cerrito siempre está, “Con Cerrito a Todas Partes” y en el día de hoy te estaremos llevando vía Twitter el primer partido del cuadrangular, Entre Cerrito y La Selección de Canelones. Seguínos por @PrensaCerrito.

    Y el domingo trasmitiremos el partido en VIVO por Crazy 98.3 FM, desde la Cuidad de Atlántida.

    ResponderEliminar