Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 nov 2012

Se viene la 7ma. Y Entra el Barrio a la Cancha.-

Como ya adelantáramos ayer en el programa Radial de “Con Cerrito a Todas Partes”. La terna arbitral para este sábado 17:30 hs. enfrentar a Villa Teresa en el Maracaná, está conformada por, Daniel Fedorczuk, como árbitro principal, mientras que los asistentes serán, Sergio Freire y Horacio Ferreiro.

Cerrito preparó el partido con un amistoso ante La Luz, en El Maracaná, en la que ganó por 5 a 2, en partido jugado a 2 tiempos de 30 minutos. Goles marcados por Huertas, y en 2 oportunidades cada uno, Pablo “Tano” Difiori y “Seba” Palermo.
El otro partido también fue victoria para el Auriverde por 3 a 2. Los goles fueron de Renzo Pérez, Diego Sonsol y el juvenil Balboa.

La duda más importante para el técnico Schiavo pasa en la mitad de la cancha, donde
se espera la evolución de Javier Méndez, que recordamos no pudo estar en el partido pasado frente a Torque por lesión. Se estudia la posibilidad de que pueda estar a la orden, solo si el jugador está 100% listo para jugar, de lo contrario se postergará su presencia para un partido más.

Recordamos que la policía tiene catalogado este partido como de “alto riesgo”. Así que exhortamos a toda la parcialidad Auriverde a concurrir sin provocaciones, ni desmanes. Cerrito tiene que ganar dentro de la cancha con sus jugadores y en las tribunas ganar la parcialidad de Cerrito demostrando el mayor de los respetos.
Los hinchas Auriverdes que llegan desde el Barrio, tienen que venir por Av. San Martín y doblar en Aparicio Saravia, ya que estará vallado el acceso por la calle Burgues. Y al terminar el partido permaneceremos por el lapso de 20 minutos dentro del Estadio, hasta que se desaloje por completo la tribuna visitante.

ESTE PARTIDO LO GANAMOS ENTRE TODOS Y LE DECIMOS NO A LA VIOLENCIA.

6 comentarios:

  1. vamos con todo cerrito a alentar y portarnos bien no entremos en la provocaciones de los demas que seguro llegaran,

    como dicen a ganar dentro y fuera de la cancha el sabado arranca la remontada auriverde

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE GANAR LA PUTA QUE LOS PARIO

    ResponderEliminar
  3. Vamos cerrito el sabado a ganar con todo y hacernos respetar en nuestra cancha. Cerrito carajo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamo auriverde a meter fiesta!!

    ResponderEliminar
  5. con todo cerrito

    que la fiesta que vamos a preparar sea con orden

    vamos que este sabado ganamos y nos portamos bien

    ResponderEliminar
  6. www.cerristones.blogspot.com23 de noviembre de 2012, 22:58

    Exhortamos a la parcialidad cerritense a concurrir al partido y alentar al equipo sin preocuparse por el rival y evitar todo tipo de problemas o escaramusas, recuerden que cualquier problema por mínimo que sea podrá traerle inconvenientes para la próxima fijación como locales ya que se luchó mucho para que fijen nuestra estadio porende todos debemos cuidarlo y concentrarse solo en alentar al auriverde

    También les comentamos que si perdiéramos el derecho de local en el Maracaná tendíamos que alquilar otro esceneario y el club no estaría en condiciones de hacerlo ya que la situación económica que estamos viviendo no es la mejor

    ResponderEliminar