Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 nov 2012

Perdimos el invicto.-

Cayó el invicto de Sportivo Cerrito, pero con la cabeza en alto ya que como siempre los jugadores dejaron todo en la cancha.
Hay cosas para mejorar y principalmente en materia de definición y aspectos defensivos que en este partido nos costaron muy caro.

Con una figura importante en el terreno de juego como lo fué el ex Cerrito, Fernando Cañarte hoy jugando para Torque, el local en el Obdulio Varela derrotó bien a nuestro equipo.

Destacar en el Auriverde a 2 chicos surgidos de la cantera como lo fue Matías Arrúa, que hoy levantó su rendimiento y el debut oficial para Matías Ferrale que realizó un muy buen partido. Jugadores formados en las Inferiores de Cerrito que hacen sus primeras armas en lo que es el profesionalismo.

Como ya habíamos adelantado Schiavo entró con variante obligadas a jugar este encuentro, por la ausencia por lesión de Javier Méndez, que verdaderamente se sintió su ausencia en la mitad de la cancha.
Hugo Suárez no tuvo una buena tarde y no pudo controlar al capitán de Torque, "Cañita" Cañarte que terminó ciendo la figura del partido.

En un terreno de juego en muy malas condiciones se jugó el partido, pero el conjunto azul en estos primeros minutos fue más profundo que Cerrito.
Destacar en Cerrito un remate de Difiori que tapa bien el arquero Martín, que terminó teniendo una muy buena tarde, sacando pelotas importantes.

A los 33´ llega un centro desde la izquierda bien puesto por Cañarte y el delantero de Torque gana en el área chica a Migliaccio y después de dar la pelota en el palo Milesi marca el 1 a 0 para el local.
Después de hablar con el golero auriverde reclama una falta del delantero rival, que a simple vista no pudimos apreciar.

De esta manera se va el primer tiempo con victoria para el equipo azul por la mínima.

Para los segundos 45´, Schiavo, que es un técnico que no se guarda nada, ya manda al terreno de juego a "Popi" Huertas, por el amonestado juvenil, Matías Arrúa.

Cerrito aumenta el volumen de juego ofensivo y las chances llega, pero sin poder marcan en la red adversaria.
Huertas y Difiori tienen un par de situaciones claras para marcar, que tapa el arquero Martín.

Torque busca de contra, ya que Cerrito deja espacios, en la desesperación de ir arriba por el partido.
En una de estas contras, se escapa Cañarte que queda mano a mano con Migliaccio, pero antes de rematar es derribado por Matías Ferrale dentro del área. Penal para Torque.
La cosa se pone peor para Cerrito ya que en los pies de Cañarte, el local puede marcar el segundo tanto. Pero el capitán de Torque estrella el remate en el palo custodiado por Migliaccio que adivina la intención del delantero.

A los 68´ Schiavo saca al juvenil amonestado Ferrale y manda a la cancha a Selmar Pintos, pasando a jugar con una linea de 3 hombre atrás. 

Cerrito aún más sigue yendo arriba. El capitán Auriverde, Javier Benia ya es un atacante más y colabora con sus compañeros de ataque.
A los 74´ después de un centro de pelota quieta, llega el cabezazo de Sebastián Días que rebota en la mano de un jugador del Torque. El árbitro sin dudar, marca la pena máxima.

Y el experiente arquero de Cerrito, Sergio Migliaccio es el encargado de marcar el empate Auriverde.

Las cosas se emparejan y el Auriverde sogue en busca de la victoria, pero se expone a las contras de Torque, que espera con tranquilidad desde el fondo.

Faltando 2´ para terminar el partido, después de un desborde por la derecha de un jugador de Torque, manda el centro al segundo palo y de volea le pega Cañarte, para dejar sin asunto a Migliaccio que casi tapa el remate contra el palo.
Se cumple la "ley del ex" Cañarte, que no festeja y pide disculpas a la parcialidad Auriverde marca el definitivo 2 a 1 con el que gana Torque.

Ahora pasamos a ocupar la 8va. posición de la tabla en un campeonato muy parejo que aún queda mucho por jugar.
La fecha que viene enfrentamos a Villa Teresa, esperemos que sea en el Maracaná.      




No hay comentarios:

Publicar un comentario