Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 jul 2012

Se viene el segundo programa.-

Ya tuvimos el primer programa de “Con Cerrito a Todas Partes”. Esperemos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros. No te pierdas el próximo miércoles, a las 20 hs. por Crazy FM 98.3 del dial. Un nuevo programa para que todos estemos al tanto de lo que pasa con el Club más hermoso del barrio. Conducen: Leonardo Barreto y Andrés Vamos. En los controles: Sergio Pilatos.


Noticias actualizadas, información del plantel principal, juveniles, baby, sorteos y mucho más para que todos los hinchas estemos más cerca del club de nuestros amores.

En esta edición además contamos con la presencia de uno de los capitanes legendarios de nuestro Sportivo Cerrito, uno de los que más copas ha levantado en nuestra institución. Hablamos nada más, ni nada menos que de, Javier Benia. (En Foto). SI “El Coco” Benia estará en los estudios de la Crazy FM. “El capitán de todos los tiempos” con nosotros y todos ustedes.

Además en nuestro homenaje musical para este programa, uno de los tríos californianos más poderosos del rock mundial, Green Day.


Te esperamos a través de LA RADIO MÁS LOCA DEL DIAL, CRAZY FM 98.3 para vivir una vez más una hora a puro Cerrito.

1 comentario:

  1. Con todo muchachos el programa pasado estuvo de maravilla. Abrazo al coco que es un genio de verdad. Bien por ustedes en acordarse de un jugador que dejó tanto por el club y no como otros que dejan tirado a los ídolos que piensan diferente y fueron echados del club por un persona sin escrúpulos

    ResponderEliminar