Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 jul. 2012

La semana arrancó con fútbol.-

Hoy en la mañana del Parque Maracaná, el primer equipo de Cerrito, que está al mando del técnico interino Néstor “Nacho” Saavedra, realizó fútbol ante la 4ta. división, que se encuentra en actividad y tiene que afrontar el próximo fin de semana con 4 titulares suspendidos a su similar de Cerro. Recordamos que este equipo viene de ganar un gran partido en el Maracaná ante Atenas de San Carlos por 2 a 0, con 8 jugadores.

El primer equipo formó con: Yair Lemos, Cristiano Gómez, Selmar Píntos (El Tanque Sisley), José Luis Montañéz, Ferralez (juvenil), Paolo Ferreira, Víctor Perdigón, Renzo Pérez, Rodrigo Huertas, Diego Díaz (Juvenil) y Luis Pintos (Juvenil).

Este partido que tuvo un solo tiempo de 40 minutos terminó con la victoria del primer equipo de Cerrito por 1 a 0, gracias a el gol marcado por el brasilero, Cristiano Gómez.

Lo más llamativo, fue la presencia de un nuevo jugador, como Selmar Pintos (Foto), es un zaguero que está a prueba, pero seguramente sea la primera contratación auriverde. Tiene 27 años, mide 1.80 m. y pesa 76 kg. Surgido de las inferiores de Danubio en la que obtuvo 4 campeonatos, en 3ra. Y 4ta. división. En primera jugó en Juventud de las Piedras en donde obtuvo el Ascenso del 2007. Luego tuvo un pasaje por fénix en el 2008, hasta que llega al Tanque Sisley. Llega a Cerrito como agente libre.

En el segundo partido de igual tiempo, cambiaron los 2 equipos. Para el primer equipo de Cerrito ingresaron: Martínez (arquero juvenil), Alexis Da Silva, Caraballo (Juvenil), Cardaccio (Juvenil), Silvera (joven que llega de Bella Vista), Arruga (Juvenil), Diego Casamán, Ismael “Paragua” González, San Martín (Juvenil), Rocca (Juvenil) y Montiel (año pasado no jugó por problemas de cupos).

Este partido terminó también con victoria para el primer equipo Auriverde por 1 a 0, con un golazo marcado de tiro libre del “Paragua” Ismael González.

En cuanto altas, el técnico Saavedra nos manifiesta que de quedarse en el cargo definitivamente, manejaría traer entre 3 o 4 jugadores por línea. Hay una buena base de jugadores juveniles que vienen de jugar en 3ra. el año pasado y muchos de estos demuestran tener buenas condiciones. Incluso hay buenos jugadores en 4ta. con muy buena proyección a futuro.

También se maneja en el entorno la llegada de un goleador histórico de nuestra institución, que podría estar llegando a reforzar el ataque Auriverde para esta temporada. Más adelante brindaremos más datos.

En otro orden, se calcula para la próxima semana que se estará resembrando el terreno de juego del Parque Maracaná, que la verdad no luce en buenas condiciones.

9 comentarios:

  1. esa es la gnran alta que tenemos es una joda

    ResponderEliminar
  2. Everaldo, 7 años más grande, una rodilla en mal estado y sin noticias de buenas campañas

    ResponderEliminar
  3. Mas Auriverde que nunca27 de julio de 2012, 16:44

    Anónimo antes de hablar de Everaldo así, tapate la boca! Hablamos del goleador más grande con la camiseta de CERRITO.

    ResponderEliminar
  4. los homenajes se hacen fuera de la cancha, no jugando, ademas son datos de la realidad, si queres hacele una plaqueta o un mural, pero no un contrato para jugar sino esta bien

    ResponderEliminar
  5. Mas Auriverde que nunca30 de julio de 2012, 11:07

    La verdad que no se quien serás vos anónimo y ojalá me equivoque, pero espero que el judío que tenemos como genrenciador sea capas de traer a un delantero mejor que Everaldo para que podamos subir. Ojalá que sea de esta manera y me tape la boca este por el bien del club.

    Ahora igual sigo pensando que con el nivel que hay en la B Everaldo en una pata se divierte y hace goles. Si vos tanto sabes de cómo está Everaldo y es así que no está para jugar, que el que venga como delantero espero que la meta dentro y que no sea cuento.

    ResponderEliminar
  6. En eso estamos de acuerdo, pero aclaro, no estoy en contra de Everaldo, solo quiero saber como esta, y que juega todo el campeonato en buenas condiciones físicas y deportivas, no sea cosa que sea humo del Gerenciamiento, quiero que traiga lo mejor para el Club, no descartes y desechos como en estos últimos años.

    ResponderEliminar
  7. No se peleen por una causa que es casi imposible...

    Primero : según leo, el DT piensa en 3 o 4 jugadores por línea, esto me da que serían entre 9 y 12 jugadores, más supongo que un golero, por lo tanto estas prácticas no servirian de nada, porque viene un equipo nuevo.

    Segundo : conociendo al manejo del Gerenciador, pensar en tanta cantidad de jugadores me da risa, en tanta cantidad cuantos de nivel vendrán?

    Tercero : el goleador al que se refieren en más factible que esten hablando de Maureen Franco que de Everaldo, si es así, ya como dice el "bronceado" Julio Rios, la capacidad de asombro no tiene límites, pues es el mismo jugador que el año pasado fue dado a prestamo a River porque supuestamente según comentarios de los que comandan el club NO QUERIA JUGAR MAS ACA, como y ahora que esta desahuciado hay que recibirlo de nuevo? ummmm..... habrá sido así....

    ResponderEliminar
  8. andate walter andate1 de agosto de 2012, 18:09

    andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate andate walter andate

    ResponderEliminar
  9. Walter "se fue", lamentablemente los socios no son informados, pero el Sr. Audifred "vendio" el contrato a otra persona (juas juas juas juas), en lo legal es así, en lo real otra mentira.
    La mayoria de la directiva sigue omisa en citar a asamblea para informar a los socios de esto y otras cosas.
    Audifred no tiene más vínculo con Cerrito legalmente, pero sin embargo el padrón social sigue estando en la calle Blandengues, algo totalmente inaceptable.
    Cedio el contrato y no hubo ningún balance contable donde se establesca la realidad económica del Club, el "nuevo" Gerenciador acepta que el Club no debe nada y las deudas que hay en la actualidad son responsabilidad de la Gerencia anterior?

    Muchas preguntas sin respuesta, que agujero negro nos espera cuando termine legalmente el contrato?

    ResponderEliminar