Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 jun 2012

Nos despedimos de la A, perdiendo 1 a 0 con Peñarol.-

Terminó el campeonato para el Auriverde y no pudimos ganar a un Peñarol que deja mucha pena.

Con un gol solitario de Marcelo Zalayeta a los 10 minutos del primer tiempo, Peñarol logro llevarse el partido de Jardines del Hipódromo.
Como era previsible para un partido entre semana y en la tarde con muy poco público en las tribunas. Pero estas son las cosas que vivimos en este fútbol Uruguayo que no vamos a seguir tocando.

No podemos hablar mucho del partido ya que no pudimos estar presentes y lo seguimos como pudimos a través de los medios radiales e Internet.

Cerrito entró con: Mauricio Nanni, Diego Sonsol, Nelson Techera, Martín González, Salvador Sasson, Cristiano Gómez, Ismael González, Gastón Minutillo, Francisco Molina, Marcelo Guerrero y Rodrigo Huertas.

El banco de suplentes estaba conformado por: Yair Lemos, Nicolás “Niky” Núñez, Diego Casaman, Renzo Pérez, Paolo Ferreira, Héctor “Romario” Acuña y Fabricio Ronchetti.

En primera instancia pensamos que estaba Juan Carlos Parra, pero finalmente la planilla entregada estaba incorrecta y “Parrita” en el día de su retiro oficial quedó fuera del plantel.
De todas formas, antes del partido se le entregó una plaqueta por parte del Sr. Alfredo Pintos integrante de la directiva, en donde agradece su trayectoria como jugador y en especial por vestir la hermosa camiseta Auriverde. A los 39 años se retira un grán jugador de fútbol y mejor persona, que como su padre (recientemente fallecido) quiere a esta Institución y la hace propia.

Se pudo apreciar a Juan Carlos muy emocionado en las imágenes televisivas y tras sus palabras.

GRACIAS CAPITÁN…

Para terminar con una leve reflección; Ahora más que nunca que el futuro es incierto todos tenemos estar más unidos que nunca y lograr sacar adelante esta hermosa Institución que nos representa.

CERRITO VUELVE…




1 comentario:

  1. Cerrito x siempre2 de julio de 2012, 12:55

    Como escribí en la cerristones,en lo posible (sabemos que todo lo hacen gratuitamente ,con garra y corazón)pero estaría bueno que nos informaran como está el club con respecto a la directiva,gerenciador,jugadores ,cuerpo técnico.
    Que está pasando ,que decisiones se tomaron o se van a tomar.
    Otra cosa que quisiera remarcar,sería bueno e interesante que se pusiera como nota principal una nota de Leo Barreto, donde habla de que club queremos ,que camino seguiremos,para que todos con respeto y altura ,exprese sus ideas.
    Gracias a todos.
    Cerrito es de su gente y de nadie más.

    ResponderEliminar