Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 jul 2012

Arrancaron los entrenamientos.-

Como ya informáramos vía Twitter y Facebook, en el día de ayer Cerrito arrancó con los entrenamientos mañaneros en el Maracaná.

Hoy estuvimos presentes en la práctica matutina.

Los jugadores que quedaron de la temporada pasada y aún tienen contrato hasta el momento son: Nelson Techera (6 meses), Rodrigo Huertas (1 año), José Luis Montañéz, Paolo Ferreira, Joel Burgueño, Ismael González (vence 31 de este mes), Renzo Pérez (se analiza su continuidad) y Víctor Perdigón (jugara en 3ra. la temporada pasada)

También están Gastón Minutillo (vence 31 de este mes) al igual que Diego Sonsol que hoy no estuvieron presentes en la práctica. Estos 2 jugadores analizan otras alternativas.

El argentino, Francisco Molina con contrato vencido, está en arreglos con un equipo de primera, (que por el momento no podemos adelantar el nombre del equipo) pero pidió para moverse en el Maracaná.

Todos estos practicando junto a jugadores ascendidos de 3ra. En la que se calcula que 6 o 7 formen parte del plantel por el momento.

También se encontraban practicando los chicos de la 4ta. Auriverde, en la que se notan algunos buenos jugadores a futuro.

1 comentario:

  1. MUY BIEN GENTE GRACIAS POR PONERNOS AL DIA CON LA INFO DEL CLUB ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar