Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 may 2012

Terminó la agonía.-

Cerrito perdió por 2 a 1 ante Wanderers y decretó el definitivo descenso a Segunda División Profesional.

SI teníamos una leve y remota esperanza de quedarnos ya se terminó definitivamente en el día de hoy.

Cerrito entró al campo con, Mauricio Nanni, Diego Sonsol, Nelson Techera, Martín González, Ruben Fernández, Salvador Sasson, Cristiano Gómez, Nicolás Núñez, Francisco Molina, Rodrigo Huertas y Marcelo Guerrero.

El comienzo del partido no fue favorable, puesto que a los 5´ después de un buen tiro libre rematado por el juvenil seleccionado Maximiliano Rodríguez, dejó sin asunto a Mauricio Nanni, para marcar el 1 a 0 en favor de la “visita”.

Ya desde allí en más se hace cuesta arriba el partido, porque Cerrito tiene que buscar la victoria, que es el único resultado que conviene.

Pasando los minutos y las chances más claras del Auriverde llegan tras un error increíble del joven arquero bohemio. Wanderers también inquieta, pero se encuentra con un seguro arquero Auriverde.

Guerrero y Molina son los que más inquietan en Cerrito. Mientras que en Wanderers Maxi Rodríguez y Rufino buscan con su velocidad.

El primer tiempo culmina con le ventaja mínima para la “visita”…

Arrancando el segundo tiempo a los 5´ llega el descuento de Cerrito, pelotazo largo que le queda a Marcelo Guerrero entrando al área mayor y define cruzado ante la salida del arquero Britos. 1 a 1 el partido y queda tiempo para seguir soñando. El delantero en las imágenes televisivas se aprecia que baja la pelota claramente con la mano. Pero ni el línea, ni el árbitro pueden apreciarlo. Poco le importó al 9 Auriverde.

A los 18´ después de una pelota que pierde en la mitad del terreno tontamente Ruben Fernández, comete infracción y ve su segunda tarjeta amarilla en el partido. Cerrito se queda con un hombre de menos en el terreno de juego.

El bohemio busca y Cerrito contragolpea, la mitad de la cancha es un pasaje libre para los 2 equipos que buscan imperiosamente el arco rival.

A los 23´ llega un penal cobrado para Wanderers. En la salida desesperada de Nanni se arroja con sus pies para quitar el balón y derribar al jugador bohemio. A nuestro entender así como él línea de ese sector, toca primero la pelota, pero el árbitro marca la pena máxima. Otro que poco le importó fue a Pacheco, que marca el 2 a 1 en el partido.

Cerrito termina buscando con mucho más ímpetu que fútbol y a pesar de tener un jugador de menos, se las ingenia para llegar al arco rival.

Finalmente se consume el partido y se cierran las esperanzas de seguir en primera.

Otro descenso para el equipo Auriverde…

A pesar de ellos tenemos que tener la frente en alto y seguir al equipo con esta hinchada maravillosa que tiene Cerrito, quedan 2 fechas y hay que jugarlas para terminar con el campeonato.

ABRAZO AURIVERDE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO… “PORQUE LA VIDA ES LUCHA…”

4 comentarios:

  1. Si vos le sacás la columna vertebral a cualquier cuerpo el mismo se derrumba como un flan: Vikonis, Canosa, Bruzzone, Dorrego, Facio, Foletti..., y a los que quedaron muchas gracias, muchachos, pero lo de Uds. fue como correr el Ramírez siendo cuatro años perdedores.-
    Walter y Barrios responsables directos del desastre, uno por tacaño y el otro por inepto, no vengan ahora que estaba todo orquestado para bajar a Cerrito, más fácil no nos dejaban subir la temporda pasada y listo!
    A la hinchada salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Arrancamos el apertura 2011 con un plantel muy corto con bajas importantes como la de Vikonis y Franco. A eso le tenemos que agregar una mala preparación física (nos moríamos en los últimos 20') y un DT que en ningún momento logró conformar un equipo titular ya que permanentemente rotaba el equipo y recordemos la insistencia que tenía con Redondo.
    Resultado: 13 puntos en 15 partidos

    Para el clausura 2012 al plantel ya corto que teníamos le agregamos las bajas de Canosa y Bruzzone que no fueron cubiertas y un continuismo en la dirección técnica y preparación física, (esta última mejorando un poco respecto del apertura). Si bién llegaron Guerrero y Acuña para buscar el gol que tanto nos faltaba, Guerrero por mas quen luchó no colmó las espectativas y Acuña tuvo la mala suerte de lesionarse y perdimos la carta de gol que habíamos encontrado.
    Resultado: 11 puntos en 13 partidos DESCENDIDOS 2 FECHAS ANTES DE TERMINAR!!

    Aparte de los malos resultados deportivos (que esos van y vienen), tenemos la mala imagen del club ante las otras instituciones y la opinión pública en general, recordemos todos los dichos de la campaña electoral, el problema con el presidente del Tanque Sisley, el reclamo de Canosa y Laprovítera por haberes impagos, el jugar contra Racing sin golero suplente, el incidente con el periodista de la Sport 890 y así podemos seguir ya que la lista es larga...

    Como diría el spot publicitario de una reconocida tarjeta de crédito: "Hay cosas que el dinero no puede comprar" como la dignidad y el buen nombre de una institución deportiva.

    Vamos Cerrito en la A, en la B en la C, en la liga Universitaria o donde sea!!!

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente siempre todos decimos lo mismo todos los años pasa lo mismo y terminamos siendo un acensosor subimo y bajamos en seguiida. cada dia va menos gente a ver al cerri solo van los alcahuetes de walter la familia de los jugadores y los pibes q van en las buenas y en las malas peroq poco a poco se estan quedando en la ksa por q ya somos una verguenza nos estan perdiendo el respeto nos manejan como trapo de piso y cada dia somos mas despresiables para todos y yo ya m canse de eschuar reproches insutos y agreciones entre nosostros para nada por q este sigue llevandose la plata nos arruino como club y familia y todos lo siguen permitiendo vamo arriba acuerdense q ya nos esta manteniendo tenfil o no se firmo un contrato q decia q se encargaba de los clubes bajos para q lo tenemos al judio puto este ya esta no escribo mas y ya ni voy a la cancha un dia m va a dar algo y los putos estos ni se van a enterar ni m van a dar nada y ademas primero la familia y esto ya dejo de ser una familia somos un s.r.l suerte muchachos para el futuro con el s.r.l cerrito la generosa empresa de walter

    ResponderEliminar
  4. Escuchame Choppy Lara si tenes ganas de escribir hacelo en alguna página de papá noel f.c., acá no vegas a dar manija y tirar para atrás, mirá que te tenemos bien calado, gordo mamadera!

    ResponderEliminar