Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 may 2012

Al borde del precipicio.-

Igualamos a cero con Rampla y estamos al borde del precipicio.

Con lesionados, jugadores suspendidos injustamente y un plantel muy corto hasta para armar el banco de suplentes. Pero todo esto es una parte ya que la falta de carencia a la hora de definir en todo el campeonato fue la condicionante de que no se sumara.

Un campeonato que tuvo de todo, suspensiones de partidos, de Estadios y líos fuera y dentro de los terrenos de juego.

Pero a pesar de todo esto hay que hacer la autocrítica que el equipo no respondió en la medida de lo que se esperaba en un principio.

Hablando del encuentro poco podemos decir, ya que por jugarse día de semana no pudimos estar presentes con la Crezy fm. Pero seguimos atentos vía Twitter y Facebook todas las incidencias del encuentro, gracias a nuestro corresponsal en cancha, Sr. Gustavo Santana.

El 11 titular, finalmente no contó con el capitán Techera por la sanción impuesta del tribunal de penas, pero si pudo contar con Fernández, que le fue bajada la pena.

Cerrito formó con: Mauricio Nanni, Diego Sonsol, Ruben Fernández, Martín González, Salvador Sasson, Cristiano Gómez, Gastón Minutillo, Ismael González, Nicolás Núñez, Francisco Molina y Joel Burgueño.

En definitiva fue empate sin goles y se confirmó la victoria de Racing por 3 a 2 ante Fénix. Esto nos obliga a no solo depender de nosotros que tenemos que ganar si o si, los 3 partidos que nos restan. Si no, que Racing no tendría que sumar puntos en los 3 partidos que le queda.

Si antes estaba complicada, ahora está mucho más.
El partido que nos resta es con Wanderers y aún no se sabe donde será, ya que se espera por la resolución de la policía para ir al Maracaná. De lo contrario si no se juega allí, está fijado el Palermo el próximo sábado a las 15 hs.

No nos hagamos ilusiones, igual vamos a alentar como siempre y demostrar que la hinchada de Cerrito siempre está en las buenas y en las malas.
En la “A”, “B” o “Amateur”, la hinchada siempre estará con el equipo. Porque como siempre lo dijimos, “el jugador que entra a la cancha con la camiseta Auriverde, para uno, siempre es el mejor del mundo, tan solo por el echo de tener dicha camiseta”

Abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario