Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

12 may 2012

Empate en la hora que no ayuda.-

1 a 1 fue el marcador final en el Palermo. Y cada vez más estamos más cerca del descenso.

Con la ausencia del capitán Techera por expulsión en el clásico y la lesión del goleador Acuña, Cerrito entró al terreno de juego con: Nanni, Sonsol, De los Santos, González, Sasson, Gómez, Minutillo, Núñez, Molina, Guerrero y Burgueño.

Un primer tiempo frio como la tarde nublada, en la que arrancó mejor el equipo de Capurro y Cerrito como un tanto perdido en el terreno de juego. Núñez y Molina le costaba conectarse con el balón, y no llegaba la pelota bien jugada para los delanteros Auriverdes.

Destacar una buena tapada a puro reflejos de Nanni, después de un tiro de esquina y posterior remate del conocido “Armenio”.

En el equipo que “auspiciaba como local”, fue Molina que probó desde afuera del área un bombazo que sacó Mejía al tiro de esquina.

Promediando los 40´ llega una jugada que nos deja sin aliento en la mitad de la cancha, cuando saltan a cabecear Minutillo y Trujillo, chocan las cabezas llevando la peor parte el jugador de Cerrito, que se derrumba desplomado en el terreno de juego. Por este golpe tiene que salir lesionado el argentino e ingresa Ismael González. Por suerte después nos informan que la lesión no es grabe para el jugador Auriverde.

Termina el primer tiempo sin goles y se podría decir que con justicia ya que ninguno de los 2 equipos hacía un gran mérito por marcar.

Para el segundo, nuevamente es el conjunto de Rosario Martínez que busca llegar con todo al arco rival.

En un trancazo al borde del área Auriverde, se lesiona Gastón De los Santos y Barrios tiene que hacer otra variante obligada. Es el ingreso y debut oficial del joven José Luis Montañez.
A los 15´ de este complemento llega una jugada fortuita en la que Montañez no se entiende con el arquero Nanni, ni este le manda el pase atrás, ni Mauricio sale con buena decisión. Pero la pelota le queda servida al “Armenio” que solo tiene que empujarla para marcar el primer tanto y pedir disculpas a toda la gente de Cerrito por el gol.

El partido se hace más cuesta arriba, cuando muchos pensábamos que vendría el ingreso de Parra a la cancha. Barrios saca a Guerrero e ingresa “Popi” Huertas.

Cerrito con más rebeldía que fútbol busca por todos los medios, pero se encuentra con el arquero Meijía, que en 2 oportunidades ahoga el grito de gol. Y si él no podía sacarla, estaban los defensas de Fénix para sacarla en la misma línea.
Los minutos se consumen y Fénix busca de contra.

Cuando todo parecía que se quedaba de esta manera, pasado un minuto del tiempo reglamentario, Francisco Molina mete un nuevo bombazo desde fuera del área que se le mete a media altura contra el palo izquierdo del arquero. De esta manera marca el merecido 1 a 1.
Empate que sirve para muy poco y que cada vez hunde más al equipo de nuestros amores a la segunda división.

Podríamos afirmar que estamos muy cerca del nocaut y no hay “Rocky” que resista…

3 comentarios:

  1. Una vez mas el equipo empujó con reveldía hasta el final, pero nuestras limitaciones a la hora de atacar cuando se tiene la pelota fueron mas poderosas.

    Impresentable lo de Barrios que luego de renunciar vuelve, muy poco serio, como todo lo nuestro equipo en los últimos tiempos y que sigue alentando a que todas las demás instituciones nos vean como un triste "BOLICHE DE BARRIO".

    ResponderEliminar
  2. Y QUE QUERÉS ,SI EL PRESIDENTE DE CERRITO ES EL CANTINERO,SIMPLEMENTE IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
  3. solo un milagor nos puede salvar estamos condenado a jugar en la B espero que el viejo este que maneja todo como boliche se vaya de una vez de cerrito y deje trabajar a la gente que quiere el club. ahora de seguro este tipo se va y como ya lo intentó fundir al equipo lo hara de seguro nuevamente de mala persona q` es nada más.

    ResponderEliminar