Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 abr 2012

Empate con sabor a victoria


Un empate con sabor a victoria por la forma en que se dió el partido y al igual que en la fecha anterior con un gol en la hora. Estas cosas hacen que los equipos poco a poco vuelvan a tener confianza en sus propias fuerzas y el grupo se una.

Un acierto de Barrios es el mantener un mismo equipo. Con la fecha que pasó, arrancamos con los mismos once por tercera vez consecutiva (lo que no es poco pensando en todo lo que vivimos antes). Darle confianza y estabilidad a los jugadores es fundamental para tratar de tener un funcionamiento colectivo y buenos rendimientos.

Si bien nosotros sumamos, Rampla y Bella Vista también lo hicieron lamentablemente para nuestros intereses y el margen de error cada vez es menor. Aún nos queda enfrentarnos con Rampla como rival directo por el descenso, pero nos quedan partidos durísimos como lo son contra los dos grandes, contra Danubio y contra Liverpool.

El fin de semana que viene nos jugamos una parada importantísima en nuestras aspiraciones por quedarnos en primera y es fundamental obtener una victoria que permita seguir soñando...... por todo esto el domingo todos al Maracaná (o donde sea) a alentar a nuestro amado Cerrito.

Un abrazo auriverde,

Leonardo Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario