Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 abr 2012

Rampla no quiere jugar en el Maracaná.

Nuevamente se instaura la polémica cada ves que un equipo tiene que ir a jugar a nuestro Estadio y una vez más Rampla nuestro próximo rival se quiere negar.

Le dejamos las palabras de su presidente en una nota que salió publicada en Pasión Diario Digital y extraída de Tenfield digital.

Dice: "No hicimos ningún reclamo a la Mesa Ejecutiva porque no corresponde. Sin embargo, no se debería jugarse en el Maracaná..." "Hemos tenido incidentes..."

Ahora le hacemos acuerdo al Ing. Lucas Blasina que ya se ha jugado en nuestro estado con su equipo y sin ningún incidente.
Además tenemos el último partido con Danubio que a pesar de la polémica se jugó allí y no pasó absolutamente nada.

Nuevamente afirmamos que estamos en nuestro derecho de jugar en nuestro estadio y que Cerrito siempre fue al Estadio Olímpico de Rampla y no tiene muy buenos antecedentes.

Vamos a terminar con esta polémica y jugar al fútbol…

6 comentarios:

  1. El Ing. Blasina habla por que tiene boca nada mas......

    Tanto que se preocupa por la seguridad, con sus comentarios lo único que hace es DISCRIMINAR a toda una barriada que tiene el mismo derecho que la gente que vive en el Cerro a ver a su equipo jugar de local.
    Ese tipo de comentarios no aporta nada, sólo destruye, él no es quién para juzgar dónde se debe jugar y si lo quisiera hacer, que solicite entrar en la comisión de seguridad de la AUF para poder decidir que estadios están habilitados y cuales no.

    Además Ingeniero...... por casa como andamos??? porque el Olímpico no es Wembley precisamente ni en infraestructura, ni en el terreno de juego y mucho menos en los accesos al mismo!!!

    Ingeniero en boca cerrada no entran moscas!!!

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  2. El tipo habla de incidentes, acceso complicado y no se que poronga mas.... falta que diga que la pelota se va al agua y habla del Olimpico.
    Blasina... mira que jugas en la cancha de cerrito no en le tuya CAGON!!
    Ademas que incidente va a haber con Rampla jugando de visitante si llegan tarde y se van antes!!
    Nicogerardo

    ResponderEliminar
  3. Habla porque tiene boca ya está fijado el maracaná para el sábado a las 15.30 y parece que el coco no juega está complicado para llegar.

    ResponderEliminar
  4. Desubicado total,hay que mirar la salida que tiene el visitante en el olimpico es muy insegura casi nunca la policia te cuida y es más el ultimo partido querían dejar salir primero al local y que cerrito esperara... cosas inentendibles de la gente de la seguridad.Sr Blasina antes de barrer en otra casa preocupese por barrer la suya que bastante falta le esta haciendo...

    ResponderEliminar
  5. Antes de jetear para el lado de Cerrito que se preocupe de los tirapiedras que tienen ahí en esa cancha pedorra...

    ResponderEliminar
  6. Blasinaaaaaaa
    Tenes una tribuna y media!
    Entran todos por el mismo lado!
    No tenes salida para el visitante!

    Y venis a hablar de inseguridad....

    Matate gil!!

    ResponderEliminar