Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 abr 2012

Cerrito-Rampla Jrs.: suspendido por chumbazo a policía

La Mesa Ejecutiva de Primera División determinó suspender el partido Cerrito-Rampla Juniors. Ya que el sábado sobre las 13 horas, el policía que custodiaba la puerta de ingreso al Parque Maracaná, fue herido en un ojo producto de disparo de un arma de aire comprimido.

Todo aconteció el sábado sobre las 13 horas, cuando el policía que custodiaba la puerta principal de ingreso al Parque Maracaná, resultó herido en un ojo por un disparo de un arma de aire comprimido (chumbera). El hecho es ajeno a lo deportivo, es directamente delictivo. Ya que las puertas de acceso al escenario de Cerrito se encontraban aún cerradas y en las inmediaciones no se encontraban aficionados partidarios de ninguno de los dos clubes. El policía fue conducido al Hospital Policial y tras ser examinado, se conoció que su vista no corre riesgo. La Mesa Ejecutiva de Primera división en conocimiento del suceso, determinó suspender el partido Cerrito-Rampla Juniors. Los integrantes de la Mesa Ejecutiva se reunirán el próximo miércoles para tratar el tema. Se recibirá el respectivo informe de la Jefatura de Policía y se escucharán los descargos de la delegación del club Cerrito. Lo concreto es que el partido no será fijado para jugarse la semana entrante.

 Fuente de TenfielDigital

1 comentario:

  1. GENERADOR DE VIOLENCIA23 de abril de 2012, 14:13

    EL SR. WALTER AUDIFRED ,LE PEGÓ EN NUESTRA CANCHA EL DIA DEL PARTIDO CON RAMPLA AL PERIODISTA SR. BANCHERO,AUDIFRED CUANDO HABLÓ DE ECHAR A VIOLENTOS ,NO SE OLVIDE DE ECHARSE,ESTÁ HUNDIENDO A CERRITO

    ResponderEliminar