Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 mar 2012

INCREÍBLE el partido que se perdió.-

Verdaderamente increíble el partido que se perdió ante El Tanque. Cerrito ganaba cómodamente por 2 a 0 hasta el minuto 85´ cuando en solo 5 minutos de fatalidad y errores en el fondo, termina ganando el equipo fusionado por 3 a 2.

Podríamos afirmar que estamos en la "B" tras esta derrota ya que un golpe anímico de estas características es muy complicado de afrontar. Nos duele mucho decir esto, pero es la realidad que venimos sufriendo tras las malas decisiones de gente que aún continúa en Cerrito, sin tener una gota de hincha y buscando nada más cuidar sus bolsillos.

Nos duele y mucho pero esto es consecuencia de un proceso que hace años viene en picada, por dejar perder jugadores y entrenadores de calidad y la poca inversión que se hace para buscar crecer como institución. Estar peleados con todo el mundo y decir cosas internas por medios de prensa sin tener la más mínima ética moral para ello, nos lleva a ver a Cerrito con menos de cien personas en el estadio, cuando antiguamente llevábamos más de 5000 espectadores.

Esta es la decisión que tomó la gente que votó a favor de seguir con esto y esta siguen siendo las consecuencias de ello. Y muchos se tienen que dar cuenta que ya es hora de dar un paso al costado.

Este partido nos remonta a esa primera fecha del apertura anterior en primera división, en dónde ganábamos por 3 a 0 a Liverpool y en 7 minutos perdimos por 4 a 3.
Nuevamente nos toca vivir en tan poco tiempo una situación similar y hace que este glorioso barrio tenga que ser recordado por estas cosas en nuestro hermoso fútbol uruguayo. Perdiendo identidad y dignidad que se tenía ganada por culpa de una sola persona.

Entrando al partido que más podemos afirmar que se perdió de forma increíble y hasta el más ferio hincha del tanque podría soñar de ganar de esta manera.

Cerrito entró con variantes obligadas al terreno de juego por las expulsiones pasadas de, De Los Santos e Ismael González. En su lugar entraron Sonsol y Minutillo.

El tanque tiene la iniciativa en primera instancia y Cerrito busca de contra bien parado en el fondo.
"Romario" Acuña que debutaba con la casaca Auriverde inquieta con su velocidad y tiene una jugada a los 30 del primer tiempo que tapa el arquero Hernández del Tanque.

Nicolás Núñez se apodera de la pelota para poder hacer el juego a los delanteros. Y a los 40´ mete como lo dijo Diego en la trasmisión "un pase puñalada" para dejar solo a Francisco Molina que con velocidad penetra al área rival y define con un bombazo al ángulo superior izquierdo de Hernández. Un gol de otro partido para poner a Cerrito en ventaja.

Para el segundo tiempo, el inteligente y gran técnico ex Cerrito, Raúl Moller entra con dos variantes que modifican el juego del Tanque; Pizzichillo y Curbelo.

Cerrito espera la contra que a los 81´ llega gracias a una gran patriada del capitán Techera que corre con el balón hasta la mitad del terreno dejando 2 jugadores por el camino y la pelota le queda al recién ingresado Rodrigo Huertas que con un remate potente, cruzado de derecha deja sin asunto a Hernández para decretar el 2 a 0 para el Auriverde.

Todo alegría para Cerrito que de contra nuevamente encuentra el segundo tanto.

El tanque no se queda y Pizzichillo a falta de 1 minuto para terminar el partido encuentra un rebote en el área para marcar el descuento.
El árbitro Martín Vázquez adiciona 4 minutos más y en el siguiente ataque del local otra pelota queda perdida en el área se filtra Murillo para marcar el empate.

Al jugador de Cerrito Aléxis Da Silva que habían entrado por el lesionado Molina, "se le escapa la cadena" y hace una violenta falta en la mitad del terreno para ser expulsado.
Sin salir del asombro de la remontada Cerrito se pierde en el terreno de juego y se desordena.

Tras un tiro de esquina a los 94´ del partido cabecea solo, pero solo sin marcas Curbelo para marcar el 3 a 2 definitivo.

En definitiva perdimos un partido increíble y como dice "El Tano" en su vídeo en Internet que recorrió todo el mundo "ESTAMOS EN LA B"... "ESTAMOS EN LA B"...
Porque solo un milagro nos puede salvar de ello y en el fondo de mi corazón espero que los jugadores "me tapen la boca" y ganen las 11 finales que quedan...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. audifre no te aguantamos mas andate y llevate el chifle por favor y tambien a toda la manda de mamaderas que tenés

    ResponderEliminar
  3. Impresionante resumen de la situación del Club y del partido, sigan así muchachos

    ResponderEliminar
  4. Cuadro al pedo si los hay cerrito hagan nos un favor y fulminen la institucion deben ser 10 los socios y 5 que van a la cancha

    ResponderEliminar
  5. alcaguete de papa noel por que no te vas a romper las pelotas a otra página pedazo de pelotudo

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA KIENES HABLAN DEJATE D JODER RENTRISTE UDS SON 3 PANCHOS CON MAYONESA Y NO TIENEN NI 2O SOCIOS,NO ROMPAS LA PELOTAS Y ARRANCA D ACA GIL

    ResponderEliminar
  7. SE TE CAYÓ LA CARETA14 de marzo de 2012, 20:39

    WALTER - EL RATA - AUDIFRED , ANDATE DE CERRITO Y DEVOLVÉ LA PLATA QUE TE LLEVASTE,NOS TENÉS ARRUINADOS,SE CAE A PEDAZOS EL CUADRO , LA SEDE ,EL ESTADIO,TODO LO QUE TOCÁS LO HACES MIERDA, ANDATE YA .

    ResponderEliminar