Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

7 mar 2012

Contra El Tanque estamos puestos, le quitan a San Cono de la camiseta (avivate Walter y prendé unas velas)....

EL ENCUENTRO SERÁ EN EL ESTADIO CENTENARIO
El Tanque jugará frente a Cerrito sin San Cono

Las nuevas camisetas de El Tanque Sisley sin la imagen del santo se estrenarán el sábado. Enterado por la edición del lunes de Ultimas Noticias, el presidente fusionado llevó el diario a Bauzá, quien confirmó el tema y pidió regularizar la situación.

El presidente de El Tanque Sisley, Fredy Varela, encargó nuevos juegos de camisetas a la firma de indumentaria deportiva que viste a la institución, pero sin la imagen de San Cono. El santo ya no estará en la casaca de los fusionados en el encuentro del próximo sábado frente a Cerrito.

La nota del Colegio de Árbitros en la cual se da cuenta a la Mesa Ejecutiva de la contravención a la normativa de Fifa en la que estaba incurriendo El Tanque Sisley al lucir en su indumentaria una imagen religiosa, algo prohibido expresamente por Fifa, salió de la órbita del órgano que regula la Primera División y fue el mismo Consejo Ejecutivo presidido por Sebastián Bauzá el que manejó el asunto.

Antes de que los neutrales se comunicaran con Varela para alertarlo de la situación, el experiente presidente fusionado, al tomar contacto con el tema leyendo la edición del lunes de Ultimas Noticias, tomó la iniciativa y se dirigió a la AUF a dialogar con Bauzá.

En el despacho presidencial, Varela sacó el diario y preguntó de qué se trataba el asunto. El titular asociacionista le explicó que El Tanque Sisley estaba contraviniendo la normativa de Fifa y se sometía a la AUF y a los jugadores a una sanción económica del máximo organismo, solicitándole que regularice la situación a la brevedad.

Varela acató inmediatamente y le dio tranquilidad total a Bauzá de que quitaría la imagen del santo. "Si la consecuencia fuese solo para el club, no tendría problemas y mantendría el dibujo de San Cono, pero no puedo arriesgar a que la AUF y mis jugadores sean sancionados, por lo tanto el sábado usaremos camisetas sin la imagen del santo. Además, me lo pidió Bauzá que es un excelente presidente y una persona a la que respeto y admiro, por lo tanto, no tuvo más que pedírmelo para que cumpla sus deseos".

EN EL CENTENARIO

El encuentro de El Tanque Sisley-Cerrito, por la cuarta fecha del torneo Clausura, se jugará el próximo sábado a la hora 18 en el Estadio Centenario. El Consejo Ejecutivo solicitó a la Mesa Ejecutiva que no fije nuestro máximo escenario para encuentros de baja concurrencia.

En función de ello, ayer se hicieron gestiones para lograr la autorización de Nacional para jugarlo en el Parque Central, que era la cancha elegida por el presidente Fredy Varela. Las gestiones debieron ser interrumpidas debido a que el entrenador fusionado, Raúl Moller, solo acepta jugar en el Estadio Centenario y de esa forma será fijado esta tarde por la Mesa Ejecutiva.
fuente ULTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario