Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 mar 2012

Amistoso: Peñarol 1 - Cerrito 1


Más que dos tiempos de 30′ minutos se parecieron dos partidos de media hora cada uno los que jugaron Peñarol y Cerrito esta mañana en Los Aromos. Es que el primer tiempo fue todo Aurinegro. Controlaron a su rival, que casi no pasó la mitad de la cancha. Rodrigo Mora peleó y buscó todas las pelotas que le pasaron cerca, y las que no; las peleaba igual. Ganó tres veces de cabeza en el área rival pero nunca le pudo embocar al arco. Sus disparos pasaron siempre muy cerca.

A los 23′ minutos Rodrigo Mora anotó el 1-0. Luego de un rebote por la derecha del ataque, la pelota cruzó toda el área y el Pulga la mandó a guardar de volea. Es el tercer gol que marca en la semana. Ya había hecho los dos en el amistoso contra Juventud de Las Piedras.

Todo cambió en la segunda parte. Peñarol tuvo una sola chance por parte de Marcelo Zalayeta pero definió afuera cuando había quedado mano a mano. Después de eso el equipo del Polilla no la vio más. Cerrito empezó a manejar muy bien la pelota y con mucha profundidad. Cada vez que pudo metió pases largos para la corrida de sus delanteros que generaron mucho peligro. El gol lo hizo Héctor Acuña, que ingresó para jugar la última media hora. El ex Liverpool definió suave y de punta cuando quedó mano a mano en un contragolpe. La pelota pegó en el palo y entró, un golazo.

El “Chifle” Barrios arrancó jugando con: Yair Lemos, Diego Sonsol, Nelson Techera, Martín González, Cristiano Gómez, Salvador Sassón, Renzo Pérez, Gastón Minutillo, Francisco Molina, Marcelo Guerrero y Joel Burgueño.

INFORME DE QUENONINO

1 comentario:

  1. en los amistosos la rompemos siempre pero las que duelen loco se garcan que cuadro pecho frio che. hay que poner huevo en los partidos que se vienen loco esto es cerrito

    ResponderEliminar