Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 ene 2012

Cerrito vs Danubio en San José.-

Arranca hoy la copa preparación "Celeste Olímpica", en la que todos los equipos de primera, juegan en el interior del país.

Cerrito juega esta noche a partir de las 22:15 hs. En el Estadio Castro Martínez Laguarda de San José, enfrentando a Danubio.
Los árbitros para este encuentro serán, el Sr. Rafael Orfila, Marcelo Gadea y Gerseis Gómez (Terna AUF)

Partido que sera a segunda hora, ya que antes a las 20 hs. se enfrentan los equipos de Fénix y River Plate.

En todos los partidos que se lleven a cabo deberá surgir un ganador por lo que, si al término de los 90 minutos reglamentarios de juego, el tanteador finaliza empatado, se procederá a consagrar al vencer del cotejo mediante ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen establecido por la FIFA.

Los ganadores avanzarán a cuartos de final por la obtención de la Copa Celeste Olímpica. Los equipos que resulten vencidos, proseguirán participando por la Copa de Honor Celeste Olímpica.

Los cuartos de final se jugarán el miércoles 1º de febrero, las semifinales el domingo 5 de febrero y la final el domingo 12 de febrero.
_____________________________________________________

Informamos a los hinchas que por temas de horarios y distancias LA CRAZY FM. no trasmitirá el partido en vivo, pero estaremos siguiendo atentamente lo que ocurra vía Twitter y Facebook.
manténganse conectados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario