Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 ene 2012

Cerrito Gana a Danubio por 1 a 0.-

En el comienzo del torneo preparación Cerrito derrotó a Danubio por 1 a 0, gracias a el gol marcado por Marcelo "Colo" Guerrero de cabeza.

De esta manera el Auriverde juega los cuartos de finales con Wanderers en Trinidad el próximo miércoles a las 21 hs.

1 comentario:

  1. Publicado en EL OBSERVADOR31 de enero de 2012, 15:30

    NOTA PUBLICADA EN EL OBSERVADOR 31 / 1 / 12.
    Esta nota corresponde a la derechos de televisación que tiene Tenfield con los clubes de primera división.

    El gerenciador de Cerrito, Walter Audifred, fue claro con el ejemplo que puso en diálogo con El Observador: “Esto es sencillo, si Tenfield no reparte más bolitas, nos quedamos sin jugar. Hoy tenemos un caballo muerto de hambre, si aguantamos seis meses más el caballo se va a morir”. Y agregó: “Hay 13 instituciones que estamos de acuerdo en extender el vínculo con Tenfield. Es la única opción, no hay otra alternativa y consideramos además que es muy buena. Nosotros estamos para firmar. Pasamos de US$ 11 mil a US$ 30 mil, no es poca cosa. Cada mes los clubes chicos tenemos un déficit de $ 150 mil por juveniles, jueces, seguridad, así que fíjese si será necesario este acuerdo con Tenfield”, explicó el agente FIFA.

    “Estoy luchando para que esto (el acuerdo con Tenfield) salga y después me voy. Le dejo al club 25 salarios para cubrir el plantel y me voy para que Cerrito no sea dependiente de Audifred”, agregó.

    ResponderEliminar