Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 dic 2011

No terminamos bien el año!!!

Perdimos claramente contra Peñarol por 5 a 0.

Derrota inobjetable que nos deja hundidos en las 2 tablas al finalizar este apertura y el año.

Mucho hay que cambiar para el clausura si pretendemos permanecer en primera división.

Ya desde el arranque Barrios sorprendió con el 11 inicial.
Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómez, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Gatón Minutillo, Ismael González, Nicolás Nuñez, Francisco Molina y Antoine Helha.

Por que decimos sorpresa, ya que Helha después de no estar convocado en el partido paso hoy ingresa como titular y sorprende con Molina como punta por izquierda.

El auriverde que ingresa con su casaca tradicional, gracias a las quejas en las redes sociales, en este primer tiempo no inquieta el arco de Carini, pero hasta los 40´ controla bien el ataque carbonero. Porque hasta este minuto llega la desatención en el fondo y Canosa por un momento pierde la marca de Zalayeta para que convierta el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo ya se nota que otra actitud de arranque en Peñarol. Y "El Chifle" se la juega con Burgueño y Foletti a la cancha.
Cerrito ahora si tiene más ataque, pero como en todo el campeonato falta de carencia a la hora de definir.

Transcurre el partido y Cerrito intenta por intermedio de Burgueño, Foletti y Molina.


El rival encuentra los espacios y comienzan a llegar los goles que van subiendo al marcador como fichas en una traga monedas.

Cada gol es una puñalada para todos los jugadores auriverdes, hasta que llega el pitazo final.

Esta se convierte en la goleada más grande recibida a nuestro equipo por parte de Peñarol.

Por si esto fuera poco, nuestro rival de turno empata a Wanderers, sumando puntos y pasando por enciama nuestro en la tabla y además en la hora Rampla gana el partido ante Fénix.

Por suerte para los que llegaron temprano y vivieron el partido preliminar de tercera, en donde Cerrito perdía por 1 a 0 y da vuelta el marcador para ganar finalmente por 3 a 2.
Felicitar al equipo de Nacho Saavedra y a todos los chicos que jugaron un gran encuentro ganando en el Estadio Centenario. Y demostrando que muchos de ellos son el futuro próximo del Club.

Ahora se complica el campeonato cada vez más y tenemos que tener un giro de 180 grados para dar vuelta esto en el torneo clausura el año que viene, tal vez alguno de estos chicos de tercera, puedan ya tener la oportunidad.

Esperemos que esto termine por juntarnos a los hinchas para terminar con este horrible clima que se vive fuera y dentro del terreno. Si no sacamos esto adelante entre todos, no saldremos del fondo.

EL PRÓXIMO VIERNES 9 TENEMOS ASAMBLEA EN NUESTRA SEDE A PARTIR DE LAS 20 HS.
TODOS LOS HINCHAS, SOCIOS, ALLEGADOS Y COLABORADORES TENEMOS QUE ESTAR, PARA ENTRE TODOS BUSCAR LA MEJOR FORMA DE HACER QUE ESTO CAMBIE DE UNA VEZ POR TODAS.

POR SOBRE TODAS LAS COSAS ESTÁ CERRITO POR DELANTE DE TODO Y NADA ESTÁ PERDIDO.



19 comentarios:

  1. Felicitaciones por esta página que es un orgullo del club, siempre los sigo (los tengo como una de mis sitios principales) pero no me gusta escribir mucho para no entrar en polemicas para no echar mas leña al fuego, pero ahora que termina este año, es buen momento para expresar la indignación que provoca este señor gerneciador que deja a la institucion con una imagen lamentable, ademas de ser un mata-idolos. Felicito las trasmisiones de los partidos gracias a los cuales pude seguir en tiempo real y con lujo de detalles la campaña del equipo, ya que, por principios, he decidido no darle un peso mas a este señor, mordiendome de ganas de ver a la auriverde en la cancha solo fui a verlo ante papanoel (la única alegría del apertura)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la 3ra que gano 3 a 2 a peñarol y pusieron lo que realmente hay que poner en una cancha, a estos jovenes no les peso jugar en el Centenario contra un peñarol con varios jugadores que ya estuvieron en 1ra. Fue realmente una catedra de futbol la que le dio el 2do equipo de cerrito al 2do equipo de peñarol.. se merecen un reconocimiento.no por este partido si no por su entrega durante este apertura a todos .. gracias !

    -Agustin
    -Segundo
    -Manuel
    -Perdigon
    -Sonsol
    -Celi
    -nicolas
    -Lozano
    -Melli
    -jonathan
    -Roca
    -Laborda
    -Alonso
    -Pelado
    -Guillermo

    y a los de 4ta que alternaron durante el año !

    Felicitaciones y Felices Fiestas !

    Daniel luenz !

    ResponderEliminar
  3. daniel comparto plenamente con todo lo que dijiste! ahora no es tiempo de darle la oportunidad al nacho savedra para que agarre el equipo? no se merece una oportunidad? es un buen entrenador y el unico que hizo jugar al futbol en todo el año, yo voy todos los partidosa ver a la tercera y hasta jugadores de quinta hay.
    En fin no entiendo por que seguimos con un entrenador que es un payaso y no tiene la capacidad de sacar adelante a un grupo.

    saludos ismael

    ResponderEliminar
  4. MUCHACHOS DE LA PAGINA ,SI GIRÁS 360º QUEDÁS EN EL MISMO LADO O SEA NO HAY NINGÚN CAMBIO,EL CAMBIO TIENE QUE SER DE 180º .
    CORRIJANLO POR FAVOR .
    MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias lo vamos a arreglar!!! Pedimos disculpas...

    ResponderEliminar
  6. Desordenados !!! y desnudó también la enorme diferencia física que hay entre ambos equipos... Dario Roriguez mas rápido que los puntas de Cerrito, Zalayeta lo destrozó fisicamente a Canosa que hizo todo lo que pudo pero no le dió... mucho para cambiar y corregir...Felicitaciones a los pibes d tercera que hicieron un torneo Honroso con una 4ta. reforzada !!! Felices Fiestas !!!.

    ResponderEliminar
  7. Nunca en mis 45 años de ver a Cerrito ví a un equipo con tan pocas ganas -salvo honrosas excepciones- y con hambre de no pasar verguenza.
    Ni siquiera cuando estábamos en la "C" en la que únicamente teníamos un sólo juego de camisetas. En ese entonces, y con las carencias que se padecían, los jugadores dejaban todo en la cancha; y si se perdía, se perdía con honor, peleando la pelota como si fuera la última, se ponía coraje, rebeldía, y ganas.
    Ahora, ya se dejó eso, y da lo mismo ganar que perder y ni siquiera empatar.
    Le digo al Sr. Barrios -que cuando era futbolista, no era un dechado de virtudes balompédicas, pero dejaba todo adentro, incluso con goles-, que esta no fue la forma de dirigir a un equipo.
    Le digo al sr. gerenciador, que esta forma de gerenciar un equipo no le va a redituar en tal sentido a largo plazo, pero sabiendo como es él, sólo piensa en el corto plazo y en cómo sacar la "ventajita", o sino, poner poco para sacar mucho.
    El Sr. Barrios considero, tendría que dar un paso al costado, porque como d.t. no demostró su valor, sino, todo lo contrario.
    Al sr. gerenciador, si es una persona proba, íntegra, derecha y honesta, tendría que dejar de pensar en miserear y hacer bien las cosas, porque así de esta forma, como agente fifa, representante de futbolistas y gerenciador de cuadro, le veo muy poca vida.
    Ojalá que este interregno sirva para que algunos piensen en cómo hacer bien las cosas.

    ResponderEliminar
  8. ASAMBLEA Y ELECCIONES4 de diciembre de 2011, 21:55

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  9. el unico rescatabale es canosa. deja todo en la cancha por el cerri

    ResponderEliminar
  10. EL VIERNES EN LA ASAMBLEA HAY QUE PLANTEAR EL CAMBIO DE DT!!! POR FAVOR DESPERTEMOS DE ESTA PESADILLA AUDIFRED-BARRIOS.

    SAAVEDRA ESTA SERA TU OPORTUNIDAD, HACE EL MILAGRO DE DEJARNOS EN PRIMERA

    ResponderEliminar
  11. en la asamblea hay nque presionar para sacar al chifle barrios, ya fue loko esto es cerrito hermano.
    a la gente que vaya a la asamblea que no se cague y diga las cosas de frente y presionar pa traer jugadores y cambiar el dt, aca mandamos y mandaremos los hinchas. AGUANTE CAMPEON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS...

    ResponderEliminar
  12. La verdad que a esta altura lo de Saavedra no tiene nombre. Cuando le tocó estar como técnico interino en cerrito logró buenos resultados aparte los jugadores ya lo conocen. Después de irse a Venezuela a dirigir que no sabemos como le fue, retorna y agarra la tercera que hace mejor campaña que la primera de cerrito. Buenos si lo miramos bien las inferiores están haciendo mejor campaña que la primera y eso que no tienen todo el apoyo del gerenciamiento. Si fuera inteligente este “Sr.” Sabría que tiene que invertir en ellos para lograr resultados a futuro. Pero lamentablemente no lo es! En la asamblea hay que plantear muchas más cosas aparte del tema del DT. Por favor todos tenemos que estar y de alguna manera u otra colaborar en la medida de lo que se pueda, pero hay que comprometerse seriamente para ello. Como dicen los muchachos de la página, “Por sobre todas las cosas está Cerrito”

    Saludos Martín

    ResponderEliminar
  13. El sábado me fuí para mi casa muy triste ya que la derrota fue durísima. No voy a ahondar en un comentario extenso del partido pero hay algunas cosas que no puedo entender y quiero compartir con ustedes:

    - Porqué Barrios hace esos cambios inexplicables en el once titular, Helha pasó de no estar convocado contra Liverpool a ser titular (y se arrastró por la cancha). Molina no jugó de punta en todo el campeonato y lo pone de punta contra Peñarol... que buscaba???

    - Si hay algo que todos los equipos saben es que el lado mas flaco de la defensa de Peñarol es Darío Rodríguez, es lento y no aguanta todo el partido y lo mas triste es que en el primer tiempo no atacamos ni una vez por ese lado!!!!! A la prueba está que en el segundo tiempo Bam Bam corrió dos o tres veces por ahí y tuvo que salir por un tirón. Y es obligación del DT darse cuenta de eso!!!

    - Uno que alguna vez la vió de adentro de la cancha, se da cuenta que el equipo ya no le cree nada a Barrios la interna no está bien y el DT no hace nada por mejorar esto con los cambios inexplicables que hace. BARRIOS......SE TE ESCAPO LA TORTUGA!!!!!!!!

    - Parara el clausura no sé si habrá que traer muchos jugadores, yo creo que en este plantel hay buena materia prima, lo que sí me parece necesario traer un DT que les llegue a los jugadores,que cambie el aire del plantel, que sea capaz de sacar lo máximo de cada uno de ellos.

    - Para los que concurran a la asamblea del 09/12 les pido que estén con un espíritu CONSTRUCTIVO Y COMPROMETIDO, si van a ir solamente a despotricar contra el gerenciador y contra Barrios sin tener ninguna propuesta u ofrecerse para trabajar por el club les sugiero que se queden en la casa.

    Un abrazo auriverde!!

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  14. la asamblea tiene temas super importantes q tratar, muchisimo mas q lo deportivo, esta la vida del club, porque lo deportivo viene de la mano de lo otro, si renacemos institucionalmente lo haremos futbolisticamente

    ResponderEliminar
  15. SEGÚN TENFIELDIGITAL BARRIOS CONTINUA:

    CERRITO ENTRA EN ETAPA DE EVALUACIONES
    Barrios: "Hay que empezar de cero"

    Jorge Barrios, técnico de Cerrito.

    "Hay que empezar de cero. Nos quedan quince finales", analizó Jorge Barrios, técnico de Cerrito. El plantel seguirá entrenando hasta el 22, para luego empezar la licencia. Mientras tanto se evaluará al plantel y la conformación del grupo con miras al Clausura.


    "La verdad es que no esperaba un resultado como el que se nos dio. Fue un golpe feo. Pero hay que empezar de cero de vuelta. Nos quedan quince finales. No hay más que trabajar y trabajar", enfatizó Jorge Barrios, técnico de Cerrito, que cerró el Apertura con derrota 5:1 ante Peñarol y tiene por delante un camino de lucha para zafarle al descenso.

    El plantel volvió a entrenar, mientras se aprontan evaluaciones hasta la próxima semana, donde habrá depuración del plantel, con los cambios que se entiendan necesarios. Está prevista una reunión entre cuerpo técnico y dirigencia para definir el grupo, con la meta de enfocarse hacia el Clausura, donde se juega todos los boletos. La licencia de Cerrito será del 22 de diciembre al 5 de enero.

    ResponderEliminar
  16. Fue la peor derrota de Cerrito en primera división. Ya nos habían hecho 5 goles pero nosotros hicimos dos (de Franco), fue contra Nacional el 13/12/09. A esa goleada en contra le sigue la sufrida el 5 de Mayo de 2004 por 4 a 0 ante Peñarol, en el primer partido oficial en la historia contra los aurinegros. En lo que respecta a goleadas en el Parque Maracaná, sobresale la propiciada por Liverpool el 23 de enero de 2010 por 4 a 1.

    P.D.= Que vivo que es este Barrios!! Ya con las declaraciones que dió después del partido se autoproclamó D.T. para todo el Clausura!!. Su único objetivo es seguir alargando su mentira lo más que pueda para llegar a su casa a fin de mes y tener el sueldo bien ganado con su chamullo de todos los días!!

    ResponderEliminar
  17. el viernes todo a la asamblea a pelear por un cerito digno sin mafia y sin mentiras, pedir cambio de DT urgente!!!! todos a la sede el viernes a hacerce sentir esto es cerrito bo

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con lo que termina diciendo Leonardo Barreto. Por favor entiendo que puede ser un tema a tratar el del DT. Pero no es lo más importante a tratar en la Asamblea. Hay cosas más importantes institucional y socialmente para tratar. Por favor al que quiera ir vamos a respetarnos y hablar cosas más importantes…

    ResponderEliminar
  19. exactamente, la asamblea no es para hablar de fútbol, si dirige tal o cual, o q jugadores tienen q seguir o venir, es para recuperar lo institucional, lo social, la identidad, es mas profundo q los resultados deportivos, es por dignidad, por no vivir de rodillas, si nos toca jugar en la C o en la liga universitaria lo hacemos pero siendo Cerrito

    ResponderEliminar