Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 nov 2011

Otra dura derrota.-

Perdimos de locales con Liverpool por 2 a 1. A pesar de arrancar ganando por 1 a 0, en 8 minutos nos dan vuelta el partido.

Cerrito jugó bien y fue ordenado, pero seguimos careciendo de falta de definición y concretar las chancees que nos quedan. En el primer tiempo el Auriverde que nuevamente sale al terreno de juego vestido de blanco, tuvo 3 claras para poder marcar y una de ellas fue sacada de la línea por la defensa negriazúl.

Es doloroso decirlo para un hincha, pero nos hundimos en la tabla y ya no somos respetados en nuestro Maracaná.

La verdad que los jugadores dejan todo en la cancha, pero las cosas no salen y la pelota cuesta que entre con destino de gol.

Cerrito entró con: Jair Lemos, Cristiano Gómez, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Ruben Fernandez, Gastón De Los Santos, Mauricio Bruzzone, Ismael González, Nicolás Nuñez, Héctor Foletti y Joel Burgueño.

En el primer tiempo el local fue mucho más, como decíamos 3 chancees clara de gol, una de Nuñez, otra de Burgueño y la última la de Techera que Liverpool saca de la línea.

Los 3 delanteros de la visita, Alfaro, Figueroa y Royón, fueron bien controlados por los defensas locales. Tanto Techera como Canosa marcaron muy bien como lo vienen haciendo en todo este campeonato.
En los minutos finales de este primer tiempo los dirigidos por Antúnez buscan apretar más arriba y llegan al arco de Jair Lemos pero sin mucho peligro.

Para la segunda parte sin cambios entran los equipos.

A los 3´ en un centro desde la izquierda y después que la peinan en el área, la encuentra Techera en el área chica para inflar la redes con furia y marcar el 1 a 0 para Cerrito.
Justicia en el Marcaná el local entra a ganar.

Poco dura la alegría ya que en 2´ un descuido de la última zona auriverde, con una pelota llovida que flojamente sale Lamos, que es anticipado por Royón, define suave para que entre la pelota tranquilamente en el arco de Cerrito. En esa salida desesperada Jair choca con el delantero que lamentablemente se hace una fractura de tibia.
Posteriormente fue sustituido y llevado en ambulancia al médico. Una lesión que no se la deseamos a ningún deportista.

Cerrito se desordena después de ese gol y queda muy mal parado en el terreno de juego.

6 minutos después, Lalinde que entra por el lesionado Royón provoca una falta cerca del área, para que Figueroa de pierna zurda marcara el 2 a 1 para Liverpool.

Terminamos con 4 delanteros y buscando por todos lados el empate que nunca llega.

Ahora nos queda la última fecha con uno de los candidatos al título del apertura y con la necesidad de salir a ganar como sea.

12 comentarios:

  1. que cagada no existimos tenemos un cuadro muerto ahora espero que con putarol no nos comamos 4 como rampla. lo peor que para salir del poso ahora tenemos que estar entre los 2 mejores del clausura si no bajamos seguro. y lo mas peor es que este viejo de mierda que tenemos como gerenciador nos va a dejar tirado con deudas de malo que es solo de bolso porque a cerrito no lo quiere es un negocio para el y si hay gente que le meta la posta no le sirve si no se la lleva toda.

    ResponderEliminar
  2. Amigos. Estoy de acuerdo con el comentario. Es, creo, lo que sucedió ayer en nuestro estadio. Pero, creo, debemos ser mas críticos. Es la única forma de salir de esta situación en el que estamos. No tenemos un buen técnico. Lo de Barrios es horrible. Perdimos muchísimos puntos por su actitud y su falta de categoría, siempre hablando del Sr. Barrios como profesional. El determina o no quienes integran el plantel?? No tenemos arquero. Ninguno de los dos tiene categoría para ser el arquero de un equipo de primera división. Si le ofrecen A, B o C y contrata estos arqueros, entonces, quien es el responsable ??? Delanteros, tenemos 5, porque no tener dos o tres buenos, de categoría, se gasta lo mismo y tenemos mejor resultado. Y así podemos seguir. Ahora. Quien trajo y mantiene al técnico?? Que podemos decir. Pregunto. Donde esta la ganancia del gerenciador?? Porque ganar, gana. Es mentira que pierde dinero. Podrá perder dentro del fútbol. Pero, por donde la esta ganado?? Para mi esto es como aquello de, tengo el almacén adelante y en el fondo funciona el verdadero negocio. Obviamente, Cerrito seria para el gerenciador, el almacén. Lo que me duele. Es que Cerrito para mi y para muchos, no es un almacén. Es un sentimiento. Es lamentable. Pero es ese el verdadero problema.

    ResponderEliminar
  3. y ahora resulta que le cambio la fecha e ingreso como socios a muchos, prepara alguna trampa electoral?

    ResponderEliminar
  4. hoy banderazo a las 18 hs. en nuestra sede para pedir la renuncia del chifle barrios o te vas a se quema todo esto es CERRITO TENEMOS QUE ESTAR TODOS HOY 18 HS. NO PODES FALTAR

    ResponderEliminar
  5. ASAMBLEA Y ELECCIONES28 de noviembre de 2011, 0:40

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  6. ULTIMA FECHA JUGAMOS CONTRA PENADOY , LA BANDA VA A ESTAR AL FIRME COMO SIEMPRE,ALENTANDO A FULL ,CERRITO Y CERRITO ,SALEN CAMIONES DE LA SEDE.

    ResponderEliminar
  7. 5 MINUTOS FATALES.....

    Eso es lo que tuvimos en el partido del sábado por la tarde.
    Me resulta muy difícil de entender como luego de venir de un partido en el que nos convierten 2 goles en 5 minutos luego de empatar, nos vuelve a ocurrir lo mismo pero esta vez contra Liverpool y de local.

    En líneas generales el equipo esta vez no jugó mal, tengo que aplaudir la desición de Barrios de incluir en el once titular a Nicolás Nuñez, el cual demostró una vez mas que es el mas claro al momento de armar juego juntándose con Yoel, con Bam Bam y con Bruzzone.

    Lamentablemente seguimos con muy escasa eficacia al momento de definir las jugadas y eso en primera división se paga muy caro, Liverpool tuvo muy pocas y las aprovechó.

    Luego del gol de apertura, tuvimos esos 5 munutos para el olvido, en los que tras un gueso error de nuestra defensa, en una pelota despejada casi desde el área de Liverpool, Techera espera que salga Yair, Yair espera que corte Techera y Cristiano que espera por los dos, descuidan a Rollón quién no esperó por nadie e hizo la lógica de ir a buscar el balón convirtiendo el empate.

    Luego de eso Liverpool se agrandó y jugadores que estaban desaparecidos en la cancha comenzaron a pedir la pelota y a complicar, hasta que llega la falta correctamente ejecutada por Figueroa y el segundo gol de la visita.

    Luego de esto Liverpool esperó y nosotros salimos con muchas ganas pero poco fútbol a buscar el empate, acumulamos delanteros pero sin lograr inquietar demasiado al arquero visitante.

    En resumen, me quedo con lo hecho por el equipo en el primer tiempo, en donde se marcó bien y se trató de jugar, faltando solamente el puntillazo final.

    Ahora nos queda Peñarol para terminar el apertura que tan amargados nos tiene, esperemos poder rescatar puntos......

    Un abrazo auriverde Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  8. CONTRA PENADOY VAMOS A IR TODA LA BANDA ,NO POR LOS JUGADORES O EL CUERPO TECNICO,VAMOS A IR POR LA BANDA ,LA QUE VA A TODAS PARTES Y NO SE COME NINGUNA.
    AGUANTE LA BANDA DE LOS GITANOS,LA BANDA DE TODOS ,LA BANDA DE CERRITO.
    SALEN CAMIONES DE LA SEDE.

    ResponderEliminar
  9. Publicado en ULTIMAS NOTICIAS2 de diciembre de 2011, 0:00

    La empresa ofrece U$S 30.000 por mes a
    cada institución y u$s 100.000 de adelanto
    Tenfield propone a clubes
    extender contrato hasta 2021


    El ofrecimiento se le hizo a la mayoría de los clubes menores que recibirían ese dinero en forma mensual por firmar un nuevo contrato de TV hasta 2021. Los grandes negociaron por separado y por cifras muy superiores. El Ejecutivo no comparte pero no se opone, sólo pide dejar fuera del acuerdo a la selección Tenfield inició negociaciones para extender el contrato de televisación del fútbol local hasta 2021 y ofrece mensualmente a cada club menor de Primera División el equivalente a 25 salarios mínimos de futbolistas, dijeron a Ultimas Noticias tanto dirigentes deportivos como fuentes de la empresa. Lo que está ofreciendo la empresa es 580.000 pesos por mes para cada institución (U$S 30.000 aproximadamente), mucho más que los 11.000 dólares que se pagan por mes a cada uno en la actualidad.

    ResponderEliminar
  10. q papita el gerenciamiento

    ResponderEliminar
  11. jajaja y dicen que se va a ir el juda despues de las elecciones !!! jajajaja. no se va nada se queda de cabeza.

    ResponderEliminar
  12. 25 salarios mínimos te da tenfield por mes... cuantos hoy en cerrito cobran ese slario mñinimo?, de dónde sale el resto
    del dinero? cuantos socios tiene cerrito? hoy recibe 11:000 dolres x mes... no existe esa plata para bancar un equipo en primera , ni siquiera los 30,000 que ofrecen ahora,,,,un plantel tiene 25 jugadores mas cuerpo tecnico no menor a 5 personas, canchero, equipier, cuerpo técnico categorías inferiores,sanidad...todas personas rentadas, cuanto suma por mes el salario de todas estas personas y no hablo de afiliaciones, productos para mantner en forma el Maracaná, gastos de Farmacia(dineral por mes se gasta en este rubro) cuantos lesionados ha tenido el equipo este año ? estoy seguro que el Gerenciador no se queda por esos 30,000 por mes... cerrito gasta mensualmente mucho mas que eso !!!

    ResponderEliminar