Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 nov 2011

Hay que esperar el pitazo final.-

Increíble cuando se esperaba rescatar por lo menos 1 punto del Viera, en los descuentos nos gana Wanderers con 2 goles de diferencia. Perdemos finalmente por 3 a 1 y todo transcurre en los 4 minutos de descuento final.

Cerrito ingresa a la cancha con un equipo cauteloso, con jugadores que muchos pedíamos que estén en el terreno de juego.

Gonzalo Salgueiro, Cristieno Gómez, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Renzo Pérez, Gastón De Los Santos, Ismael González, Nicolás Nuñez y Joel Burgueño.

A pesar de perder el partido, Cerrito jugó un gran encuentro. Pero falto de carencia a la hora de definir frente al arco. Esto que le hace falta desde el principio del campeonato y que como todos sabemos se esfuma con la salida de Franco.

A los 22 minutos, el jugador ecuatoriano Richard Mercado, remata una pelota desde fuera del área muy facil de controlar para un arquero, pero que Salgueiro llega a destiempo decretando el 1 a 0.

Veníamos resaltando que la actuación del arquero auriverde se venía consolidando partido tras partido, pero la verdad que este gol fue complicidad de Salgueiro, quisás pensando que el remate se perdía fuera, pero finalmente entra pegadita a su poste izquierdo.

Cerrito inquieta el árco de Odriozola, pero sin una buena definición en más de una oportunidad.

Culmina el primer tiempo con la minima ventaja para el local y tras el entretiemo de arranque Barrios manda a la cancha a Hector Foletti x Renzo Pérez.
El Auriverde pasa a jugar con Burgueño y Foletti adelante y Nuñez como enganche.

En estos primeros 15 minutos del complemento el local sale con todo en busca de otro tanto que no llega.

El partido jugado con 30 grados de calor ya se hace más cuesta arriba para los 2 equipos.

Ismael González sale sustituido por Francisco Molina, que ingresa a jugar como un punta más por izquierda. Y más adelante entra Ronchetti por Gómez, pasando a la saga De los Santos y quedando con 3 delanteros netos en la cancha. Cerrito va con todo en busca del empate.

El gol auriverde llega a 1 solo minuto para terminar el partido. buen desborde por derecha de Foletti que manda la pelota rastrera al medio, el arquero despeja a medias y le queda servida a Burgueño para rematar. GOL GOL DE CERRITO casi en la hora del partido. 1 a 1 y un punto que como se está dando el encuentro es mejor que nada.
El árbitro Javier Bentancor adiciona 4 minutos más.

Tras un tiro de esquina llega un mal despeje de la saga de Cerrito y le queda de frente a Gusmán Pereira para marcar el 2 a 1.

Las protestas de Salgueiro y Sasson no hacen más que complicar ya que reciben los 2 jugadores la amarilla y se pierden el próximo partido contra Liverpool por acumulación.
Otro que se pierde este partido es Molina.

Para colmo de males, el gol deja sin reacción a Cerrito y tras mover de la mitad pierden el balón que le queda al buen jugador Matías Mirabaje que con una corrida y después de dejar a Salgueiro por el camino marca el 3 a 1.

Cerrito pierde en los descuentos por 2 goles de diferencia. INCREÍBLE...

Ahora quedan tan solo 2 fechas para terminar este apertura y el partido que viene tendremos de visita a Liverpool en nuestro Maracaná, tenemos que sumar los 3 puntos si queremos tener aspiraciones de seguir en primera. Nada está dicho, todo puede pasar en el fútbol, no es imposible ganar tan solo hay que mejorar en la definición.

16 comentarios:

  1. "A pesar de perder el partido, Cerrito jugó un gran encuentro"
    ES JODA ESTO? Q PARTIDO VISTE? CERRITO NO JUEGA A NADA Y NO JUGO A NADA EN TODO EL CAMPEONATO! LA VERDAD Q INCREIBLE LEER ESO, UN CONCEPTO RARO DE JUGAR UN GRAN ENCUENTRO TENES

    ResponderEliminar
  2. Te pido disculpas Nico, es que la verdad me sale el hincha desde dentro y no lo puedo evitar!!! Capas que la palabra no sería gran partido, si no buen partido. Yo creo que Cerrito lo único que le falta es alguien que la meta dentro, que le faltó en todo el campeonato y claro que le faltó cerrar este partido… Pero son formas de ver el juego y respeto tú postura.

    Gracias por comentar, la página está para esto, para que los hinchas se expresen de la manara más respetuosa.

    Abrazo, Andrés Vamos.

    ResponderEliminar
  3. Cerrito jugó los primeros 20 minutos de el primer tiempo ,un muy buen primer tiempo,tocando y jugando con la pelota al piso,con muy buen futbol,creando situaciones de gol,que increiblemente,nos comemos el primero,mejor dicho Salgueiro se come el primero .
    Después Cerrito en el segundo tiempo ,cuando el equipo se puso a tocar y triangular ,manejamos el partido y la pelota,hasta que merecidamente empatamos el partido, hasta me ilusiné que lo podíamos ganar,pero .....
    Desubicada la actitud de Joel Burgeño después del gol ,haciendo gestos hacia la tribuna y después el equipo en vez de mantener la calma y manejar el partido hizo todo lo contrario, se enloqueció y en 2 o 3 minutos nos hacen 2 goles, increíble.
    Las conclusiones que uno saca de este partido y del campeonato ,es sencillo,sino se traen 3 o 4 refuerzos de jerarquía ,si de JERARQUÍA ,no ex-jugadores que vengan a curarse de lesiones o a bajar de peso, ahí si tendremos chances de mantener la categoría en primera.
    En este plantel tenemos jugadores que no pueden jugar en primera porque son muy limitados y otros que tienen condiciones van a tener que cambiar mucho su cabeza porque sino hay que pegarles una patada en el culo.
    Esta es mi humilde opinión,igual el que hace y deshace es Walter,espero que se dé cuenta de esto lo antes posible.

    ResponderEliminar
  4. Si capas que se da cuenta y tree a saralegui para que nos decienda por tercera vez jajaja ese viejo ya se tiene que ir no suma, resta.

    ResponderEliminar
  5. Para el clausura ya hay confirmadas 5 incorporaciones de peso, la idea es pelear el campeonato, apostar fuerte al clausura. Asi que dejen de tirar para atras que queda mucho

    ResponderEliminar
  6. Anónimo nadie da para atrás, si lees atentamente mi mensaje anterior ,describo la realidad.
    Ojalá que se encamine la cosa y hagamos un clausura excelente y mantengamos la categoría.
    Cuando puedas pasar los nombres de esas 5 incorporaciones de peso,pasalos así nos vamos entusiasmando.
    Lo que estaría bueno sería ,que a esos 5 incorporaciones de peso se le sume al plantel los pibes de juveniles ,así van agarrando ritmo em primera.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez los 5 de peso puedan ser estos:
    - Jorge García (luego de una práctica los viernes de noche);
    - Fabian Cesaro;
    - Sebastian Taborda
    - Joaquín Boghossian;
    - Christian "ogro" Fabbiani.
    Como pueden ver, estos son los 5 de peso, pero de peso de verdad.
    Pero de peso por lo gravitantes y que jueguen bien al fútbol, creo que la lista se verá el 28 de diciembre.
    Hay que reírse un poco, puesto que lo que nos pasó el sábado, se ha demostrado que este es un cuadro sin peso ni altura -salvo algunas excepciones que se cuentan con los dedos de la mano-.

    ResponderEliminar
  8. Otros más de peso que pueden venir al club gracias a la gran labor gerenciadora del agente fifa que tenemos, son Ronaldo y Adriano, que sí son de peso-peso.

    ResponderEliminar
  9. JOHNNY, LA GENTE ESTÁ MUY LOCA.21 de noviembre de 2011, 20:39

    JA JA JA WALTER VA A TRAER 5 REFUERZOS JA JA JA ,UNO DE SALAME ,OTRO DE MORTADELA,OTRO LEONESA Y OTRO DE LONGANIZA JA JA JA ,ME FALTA EL 5to.,CUAL SERÁ ? JA JA JA
    Y ESTOS 4 LOS TRAE SI OTTONELLO SE LOS REGALA ! ! ! JA JA JA ! ! !

    ResponderEliminar
  10. analizando la tabla del descenso, hay que ganar por lo menos 25 puntos en la segunda rueda para zafar, Si tenemos en cuenta que los punteros a falta de dos fechas llevan 26, en una palabra hay que salir casi campe{on del Clausura, asi que a mi no me jodan con cino de peso ni ocho de diez pesos.
    Aca no es dar para atras sino ser realistas, a alguien le pasa por la mente que Walter va a realizar una inversion capaz de cambiar UN EQUIPO COMPLETO por seis meses? Cuantos jugadores de primer nivel van a arreglar por medio año?
    La cagada ya esta hecha y el consuelo es que la hinchada no tiene responsabilidad.
    -

    ResponderEliminar
  11. No fuí al partido y lo único que pude ver son los goles por la tele, así que no voy a realizar ningún tipo de comentario sobre el mismo.

    En cuanto a la tabla del descenso, la cosa está difícil ya que la diferencia entre Rampla y el inmediato son varios puntos y los rivales también juegan.
    Actualmente tenemos 13 ptos en el apertura y 26 en la del descenso, siendo optimista con 20 ptos por campeonato estaríamos ahí en la cuerda floja pero nos salvaríamos, es decir 80 ptos en el descenso.

    Si ganáramos los dos partidos que nos quedan quedaríamos en 19 ptos lo que no estaría tan mal. De cualquier manera son dos partidos durísimos en lo previo ya que Liverpool ha sido muy irregular pero tiene muy buenos jugadores y Peñarol por mas que venga en mala racha siempre es un grande y hay que respetarlo.

    En fin, recién cuando termine este apertura y veamos en qué posición estamos tendremos un panorama mas claro. De cualquier manera vamos a necesitar mejorar mucho para el clausura 2012 si queremos quedarnos en primera.

    Un abrazo auriverde Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  12. ASAMBLEA Y ELECCIONES22 de noviembre de 2011, 18:51

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  13. De todas formas no tenemos mal cuadro para la B, tratemos de no quedarnos sin nada para encarar la B el año que viene. Yo creo que este cuadro puede pelear el ascenso, no con este cuerpo técnico claro.

    ResponderEliminar
  14. EL SABADO TODOS LOS TRAPOS AL REVES!!

    ResponderEliminar
  15. el sabado no hay q ir, bien por los borrachos del maternal y somos nosotros q ya no fueron este fin de semana, a seguir el ejemplo

    ResponderEliminar
  16. CONTA PENADOY VAMOS A IR TODA LA BANDA ,NO POR LOS JUGADORES O EL CUERPO TECNICO,VAMOS A IR POR LA BANDA ,LA QUE VA A TODAS PARTES Y NO SE COME NINGUNA.
    AGUANTE LA BANDA DE LOS GITANOS,LA BANDA DE TODOS ,LA BANDA DE CERRITO.
    SALEN CAMIONES DE LA SEDE.

    ResponderEliminar