Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 oct 2011

El GOL no llega al Maracaná.-

Partido trabado, luchado y sufrido que culmina sin goles en el Maracaná.

Cerrito intentó por todos lados, no con la claridad necesaria, pero con algunas chancees claras que podrían haber dado la tranquilidad de los 3 puntos. Cerro Largo al final se conformó con el empate y terminó pidiendo la hora.

Seguimos sin ganar en el Maracaná y esto se hace sentir en la tabla de posiciones ya que es una cancha donde antiguamente sufrían todos los equipos que llegan a ella y en 4 partidos como locales no hemos podido marcar goles en nuestro Estadio.

El auriverde entró al terreno con los mismos 11 que ganaran a Rampla: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómez, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Gastón De Los Santos, Renzo Perez, Nicolás Núñez, Ismael González, Iván Pailos y Antoine Helha.

Pero en esta oportunidad este 11 inicial no pudo demostrar con goles como el partido pasado.

El local ya de arranque demuestra que quiere ser el protagonista del partido, porque a los 3 minutos Pailos revienta una pelota en horizontal.
Después se suceden las cargas y hasta el mismo jugador tiene otra clara que no puede definir bien arrojándose al segundo palo.

El juego tiene que pasar por Nicolas Núñez que con su simpleza hace jugar al resto de sus compañeros.

En este primer tiempo Salgueiro es un espectador, solo un remate que controla bien enviando al tiro de esquina, después más nada.

En el segundo entran los mismos 22 jugadores al terreno de juego, pero nada cambia en el partido. Cerrito sigue teniendo más la posesión del balón, pero no inquieta tanto.
Entra Burgueno para darle más velocidad al ataque auriverde y tiene un par de jugadas para marcar.

En una patriada de las que siempre se manda el "Flaco" Canosa (en foto) dejando jugadores por el camino, recibe una entrada desde atrás y cayendo muy mal, teniendo que salir lesionado del terreno de juego. Un jugador que podríamos decir que es el más regular y parejo en lo que va del campeonato junto con Techera.

A lo último el auriverde busca con pelotas quietas y llega un remate de cabeza solo del ingresado Gastón Minutillo, que pasa a milímetros del palo derecho de Martín Campaña.

En los últimos 5 minutos llega le expulsión del capitán de Cerro Largo Nicolás Schenone y Cerrito con el último aliento que le queda busca el tanto que nunca llega.

Para Cerrito un golpe inesperado, para el arachán puntos más festejados por ser visitante.

El partido que viene es el que todos los hinchas no queremos perder y tenemos que lograr en nuestro estadio sacar esa maldición de no poder gritar un gol...

5 comentarios:

  1. El partido de ayer fué un típoco partido por puntos que duelen mucho (en nuesto caso y el de Cerro Largo el descenso), un partido muy trabado, donde se fué muy fuerte a cada pelota, se jugó con muchas ganas pero con poca inteligencia.

    Una cosa positiva para el equipo es poder repetir oncena por primera vez en lo que va del campeonato, ya que siempre por lesiones, suspenciones o decisiones del DT, siempre estábamos variando el la alineación y eso conspira contra el trabajo en equipo.

    Algunos comentarios generales sobre el partido:
    - Pailós sigue demostrando que si lo utilizamos en su área de influencia (entre los vértices del área grande)es un jugador importante bajando pelotas, piboteando y definiendo, ayer la fortuna no lo acompañó.
    - Nicolás Nuñez muestra que tiene que jugar TODOS LOS PARTIDOS, es el mas claro con la pelota, juega y hace jugar.
    - La defensa se sigue mostrando segura
    - Me gustaría ver de arranque a Pailós jugando con Yoel, a pesar de que les falta conocerse mas, creo que es la mejor dupla de ataque que podemos armar hoy.
    - En el debe sigue quedando el funcionamiento de la mitad de la cancha en cuanto a la tenencia de pelota y al llegar por las bandas para aprovechar a Pailós. En lo defensivo se muestra bastante ordenada.

    Ahora se viene el clásico, todos al Maracaná a alentar al Cerri!!!

    Un abrazo auriverde Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  2. el problema mas grande es q no jugamos a nada, abusamos del pelotazo a Pailos, sin desbordes

    ResponderEliminar
  3. creo se equivoca el camino... Cerrito jugó todo el partido a los pelotazos al área buscando a Pailos y Helha y poco buscaron a Nuñez que es la manija de este equipo...una sola triangulción en el partido y fue a los 40 minutos del segundo tiempo...Sasson tiraba centros al área dese detrás del medio de la cancha, pocas ideas y poco volúmen de juego, Cerrito esta obligado a ir por los 3 puntos frente a Rentistas con buen juego que puede lograr si se lo propone...la patrida debería ser en los últimos 10 minutos cuando no salen las cosas pero ayer parecía un equipo sin trabajo el único recurso era el pelotazo al área a ver que pasaba !!! así va a ser muy difícil...Helha es muy pecho frío (como todo Nigeriano) para esos partidos dónde hay que poner todo!!! Burgueño tiene que ser titular , hace la diferencia con su velocidad...Un abrazo de GOOlll...
    La 3a. consiguió un Claro resultado de 4 a 1 con jugadores que muestran cosas muy interesantes...

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENAS LAS FOTOS LOCO DE DONDE LAS SACARON Y NO IMPORTA AL ROJO PUTO HAY QUE GANARLE CON LA HINCHADA NADA MÁS CREO QUE SI NO LE GANAMOS A ESOS MUERTOS DE MALERIO AL QUE SE LE COMPLICA ES AL CHIFLE

    ResponderEliminar
  5. NO ME IMPORTA NADA EL CERRI VA A SALIR ADELANTE Y VAMOS A COJER AL ROJO PUTO,VAMOS CERRITO Q NO NI NO

    ResponderEliminar