Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 oct 2011

Maracaná VIP y algo más.-

Varias personalidades estuvieron presentes en el bien llamado por la prensa "Coqueto Parque Maracaná"

Es así que en una tarde primaveral y soleada, que luego fue refrescando y que se nublara por la ceniza volcánica, en donde allí estaba el partido más importante de la fecha y fuera partícipe de tribuna llena Auriverde y mucha gente vinculada a nuestro fútbol.

Entre ellas estaba el que vemos en la foto Sr. Martín Lasarte, también junto a Marcelo Tejera.

Hacer clik en la foto para ampliar.

También pudimos ver la presencia de presidente del Tanque Sisley, el Sr. Fredy Varela, que en su época fuera también presidente de nuestro querido Auriverde.

Y estaba también el Sr. Andrés Martínez hoy en día segundo entrenador de Cerro, ayudante de "Tato" Ortíz. Y anteriormente ayudante de Mario Perucho, cuando logran el primer puesto con Cerrito en la segunda división profesional.
Martínez fue a ver el movimiento de Cerro Largo ya que es el próximo rival de Cerro.
Pero también pudo encontrarse con gente que hace un tiempo no veía, gente querida de Cerrito, que también lo aprecian mucho.

La verdad que no es la primera vez que vemos a personalidades en nuestro Estadio; Sin ir más lejos, recordamos en fechas pasadas, más precisamente en el partido con El Tanque, la presencia de Yeladian y de "Tiburón" Duárte.

También es muy habitual ver al ex capitán auriverde "Coco" Benia, hoy actual jugador de Rampla. Hombre que sigue viviendo en el Barrio y que supo levantar varias copas con nuestro equipo. Jugador que dejara su huella histórica en nuestra institución y muy querido por la gente de Cerrito.
_________________________________________

Otro dato que llamó la atención a los periodista es el de la bandera de los amigos del maternal. Hinchas que siempre están juntos en esa esquina y que habitualmente se hacen presentes para alentar al único y mas grande club del Barrio.

Hacer clik en las fotos para ampliar.

2 comentarios:

  1. jua jua que bueno que está pibes la verdad que muy lindo aguante los borrachos del maternal y cerrito saludos Mauiri

    ResponderEliminar
  2. que bueno el informe para los que dicen que no se puede ir al borro cualquiera va sin tener ninun problema es gente trabajadora como cualquiera de nosotros

    ResponderEliminar