Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 sept 2011

Cerrito vs. Danubio, domingo 15:30 hs.

Confirmado el partido para el domingo a las 15:30 hs Estadio Jardines del Hipódromo.

Los árbitros para este encuentro serán, Jonathan Fuentes, secundado por: Nicolás Taran y Raul Hartwig. Cuarto árbitro el Sr. Fernando Falce.

En este partido se hará un minuto de silencio, en homenaje a la memoria del Sr. Hector "Tito" Penas, ex dirigente, socio y colaborador del club, recientemente fallecido.
Desde esta humilde página queremos mandar nuestras condolencias a toda su familia.

En lo que se refiere al equipo dirigido por Barrios, en el día de ayer derrotó en amistoso por 5 a 2, al equipo de jugadores libres dirigido por Beethoven Javier. con 2 goles de Yoel Burgueño, 2 Gastón Minutillo y 1 Francisco Molina.

El equipo para este movimiento amistoso formó con: Gonzalo Salgueiro, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Francisco Molina, Gastón De los Santos, Gastón Minutillo, Nicolás Núñez, Yoel Burgueño y Antoine Helha.

El jugador que no estuvo alineado en el equipo fue, Renzo Pérez por un golpe que lo tiene a mal traer.
Mauricio Bruzzone
, jugó unos minutos también con los titulares y después los suplentes. El "Cana" que ya cumplió la sanción automática aún no salió el fallo definitivo, de esta mera podría estar presente ante Danubio, pero si el tribunal aumenta la sanción, no podrá estar con Nacional.

Mario Álvarez ya comenzó con trabajos físicos pero aún no está realizando trabajos con pelota, se sigue esperando que el jugador esté al 100 % para integrar el equipo.

2 comentarios: