Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 ago 2011

Gonzalo Salgueiro, nuevo dueño del arco.

Dejamos la ficha de Gonzalo Salgueiro que ya firmó contrato y es el nuevo arquero auriverde.

Nombre: Gonzalo Salgueiro

Posición: Arquero

Nacionalidad: Uruguayo

Nacido el: 05 de Agosto de 1986 (25 años)

Estatura: 1,90 cm.

Peso: 82 kg.

Trayectoria: Bella Vista, Juventud de Las Piedras, Peñarol, Juventud de Las Piedras, Kalamata (Grecia), Astro Ploiesti (Rumania) y Boston River.

4 comentarios:

  1. Pablo auriverde de corazón10 de agosto de 2011, 11:15

    A este muerto trajimos loco que pasa con el nico que dicen que está nuevamente che? Que pasa no puede ser a este lo hacharon de todos lados de Peñarol lo rajaron por inútil y perro. Tiene que regresar Vikonis loco. Falta que le den la cinta de capitán.

    ResponderEliminar
  2. el problema es que el Nico piensa y habla y eso al judío no le gusta, ahí hay que decir todo si papá.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera expresar que estoy convencido que tenemos que traer a Vikonis sí o sí, en virtud no sólo de su rendimiento futbolístico, cualidades como arquero y también como persona y profesional.
    Pero, si el arquero es Salgueiro, vamos a darle una oportunidad. Indudablemente va a ser bravo para él sustituir en un puesto tan importante y que es sinónimo de visibilidad de los errores, al Nico.
    Por eso, exhorto a todos que tengamos paciencia con "la araña".
    Luego, lo que se dijo por parte de anónimo 10/8/2011 12.52, es totalmente cierto y lo suscribo yo también. Para el Gerenciador, quien piensa y dice lo que piensa que sea contrario a él, se le hace como en los tiempos del coliseo romano a los que perdían: le bajaban el dedito.

    ResponderEliminar
  4. Por favor muchachos con calma. Nicolás Vikonis mañana se presenta a hablar con el gerenciador para ver que pasa con su situación. Tengamos paciencia y esperemos que salga todo bien y Nicolás pueda arreglar y seguir en Cerrito. Vamos a ver que pasa con este tema mañana es un día clave en materia de incorporaciones en Cerrito.

    ResponderEliminar