Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 ago 2011

Bien en el primero, Mal en el segundo.-

Perdimos 3 a 1 con Cerro, no sin antes ilusionarnos con un mejor juego ya que a los 27´ del primer tiempo estábamos ganando el partido por 1 a 0 con el gol marcado por el argentino Fernando Redondo.

En la primera mitad parecía todo controlado y hasta se pudo aumentar en el tanteador, Nicolás "Niky" Nuñez fue para nuestro gusto el mejor auriverde y en su calidad y juego se gestaron las mejores jugadas para Cerrito.

Redondo tuvo una sola que le quedó y la mandó a guardar para ir al segundo tiempo de la mejor manera.

Pero en el segundo tiempo llegó la reacción del local que al minuto nada más marca el descuento con un golazo de otro partido. Por intermedio de unas de sus jóvenes promesas Gonzalo Mastriani.

Desde ese momento el partido tuvo un giro drástico y Cerrito perdió todos los hilos del mismo.

Después llega el penal para Cerro, que a nuestro parecer, desde la perspectiva de la cabina de Crazy FM nos pareció acertada. Pero el grito de la hinchada y las quejas de los jugadores parecía no decir lo mismo. Poco le importó a Omar Pérez que marcó el 2 a 1 para el local.

Luego ya con un Cerrito desesperado en busca del empate llega el 3 a 1 definitivo para cerrar el partido.

Datos del partido:

CERRITO entró con: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómez, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Ruben Fernandez, Nahuel Molina, Gastón Minutillo, Renzo Pérez, Mauricio Bruzzone, Nicolás Nuñez y Fernando Redondo.

Cambios: 56´ Renzo Pérez x Gastón De los Santos - 63´ Nahuel Molina x Héctor Foletti - 73´ Fernando Redondo x Antoine Helha

Goles: 27´ Fernando Redondo (Cerrito) - 46´ Gonzalo Mastriani (Cerro) - 69´ Omar Pérez (Cerro) de penal - 80´ Mauricio Alonso (Cerro)

Amarillas Cerrito: Gastón Minutillo, Mauricio Bruzzone y Nelson Techera

12 comentarios:

  1. Techera le hizo penal estando a un metro, amagó a barrerlo y no estuvo ni cerca. Desde la tribuna nuestra se vió clarito, pero desde la otra tribuna no. Quiero pensar que no fue con intención, ligamos mal que el línea no estaba de ese lado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció ver lo mismo no fue penal el hijo de la madre de imprudente lo pitó pero dudo en tomar la dsterminacion y mas aún el agarrón contra nuñez en cerrito no lo pito y fie claro cuando llegaba de cara al gol. no me gustó para nada el arbitraje y la verdad que este equipo deja mucho que decear a no ser por niñez y bruzzone el resto patético y dejamos ir a maureen franco que según me cuntan amigos de nacional los enloquesió. es increible jugador de cerrito que está a prestamo en otro equipo y la rompe. hasta el pelo ortíz que es de cerrito marcó 2 goles. aaaa y lo de salgueiro la verdad que lamentable salió mal a cortar una pelota con los puños y de casualidad no nos marcaron y una pelota que salió con los pies le reventó las patas a techera despues no sacó mas del arco para no seguir mandandose cagadas. tendríamos que tener a vikonis en el arco, mas le digo prefiero que ataje lemos antes que este perro fracasado.

    ResponderEliminar
  3. He leído los comentarios y ví el compacto del partido.
    Una cosa que es clara, si erramos tantos goles y si cometemos errores en defensa, es indudable que algún gol nos van a hacer.
    La cantidad de goles que se perdieron en el primer tiempo fue increíble; y si se terminaba el primer tiempo 2-0 estaba justo.
    Lo que sucedió en el primer gol de cerro fue increíble. No puede ser que se recupere una pelota difícil y luego se la pierda en forma tonta, y luego le pasan la pelota al que hizo el gol, por no decir golazo.
    En el penal, del lado en donde estaba la t.v. y en un primer momento parece penal, pero al ver la repetición, indudablemente no fue.
    El tercer gol, bueno, ya estaba todo cocinado; y no teníamos respuesta alguna, puesto que practicamente ni llegabamos al arco de cerro.
    Lo que pasó, pasó. Maureen Franco hizo un golazo con poco ángulo y les pido a todos que le demos tiempo a Salgueiro; cuanto más se le critique y se demuestre que se está en contra de él, va a ser peor.
    No va a ser fácil para él ocupar el lugar que tenía derecho a tener el Nico Vikonis.
    Ojalá que para el receso y se abra un nuevo período de pases, venga de nuevo el nico.

    ResponderEliminar
  4. por lo q vi en los comentarios en resumen no tenemos nada y ya estamos en la b de nuevo parese q fuera el negocio del cerri subir ganar unos pesos bajar al otro año lo mismo y asi siemprela verdad no esta bueno eso y menos q juegen c la ilucion de la gente q se le puede reprochar al golero si vino hace 2 semanas no sabe ni con quien juega y siempre brussone poniendole el pecho a todos la verdad siempre dependemos de uno abrazo cristian gonzalez

    ResponderEliminar
  5. Ahora que pudimos apreciar la repetición del penal, es verdad no lo toca Techera y compró Prudente. La verdad que cuando la vimos desde la cabina de la Crazy la primera impresión que nos dio fue de penal. Pero como decimos en el informe nos llamó la atención la protesta excesiva de toda la hinchada y de los jugadores. De todas formas hay que mejorar la actitud, me dejó conforme algunos jugadores que jugaron bien. Ni que hablar lo del “Niky” que como dijimos ya demuestra ser la mejor de las incorporaciones hasta este momento. Lo de “Canario” ya es conocido que es un jugador que las pelea todas. Canosa desde el fondo metió y hasta se mandó una patriada al estilo Coates. Redondo bien, la que le quedó la mandó a guardar y uno de los que me sorprendió fue Molina hasta que después quedó agotado y lo sacó Barrios. Pero este resultado no me quita la fe de este equipo a pesar que se perdieron figuras como Maureen y Vikonis. A medida que pasen los partidos el equipo se va a encontrar con su fútbol. Vamos Cerrito esto recién arrnaca…

    ResponderEliminar
  6. el primer gol de cerro me parece que fue foul a el flaco y el penal claramente no fue .Ygual en el segundo tiempo nos falto fisico y los cambios no rindieron lo que se esperaba

    ResponderEliminar
  7. vo cristian dejate de decir pavadas no subimos para bajar de nuevo, nostro dejamos todo en la cancha. si vas a dar para atras no vallas mas quedate en tu casa

    ResponderEliminar
  8. Quien fue el jugador que firmó anteriormente?

    ResponderEliminar
  9. Che me avisan cuando este cristian haga un comentario positivo? gracias...

    ResponderEliminar
  10. para que queres saver el nombre del jugador?

    ResponderEliminar
  11. Porque no conozco a ningún jugador que se llame anónimo en el plantel. Juas, juas. Si es verdad que el que firma es un jugador no le des pelota a la gilada la mayoria de la gente de cerrito no se reflaja con estos. Recién arranca la cosa y queda mucho aún a meterle con ganas.

    ResponderEliminar
  12. perdon!!! cuando di para atras solo dije lo q a mi m parece ademas lo positivo queres q te diga lo q es? la hinchada hermosa q tiene el auriverde la gente q siempre esta y estubo esa es la razon de vivir esta pasion no m conforma jugar lindo ni un empate quiera al cerri una ves mas en la A peliando la el primer puesto, vos sabes cuando el cerri fue primero y por 2 puntos no fue campeon? dejemonos de pabadas nosotros alentamos y los jugadores tienen q jugar falta mucho hay q meterle mas garra ja el garra se acuerdan de el ja nos llevava en el camion e iva mas loco q nosotros jajaja salud gitano

    ResponderEliminar