Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 ago. 2011

La versión del Capitán Vikonis.

Muchas gracias Nicolás por hacernos llegar esta nota que con mucho gusto estamos publicando para que la familia auriverde esté plenamente enterada de los hechos.

Desde acá te mandamos un gran abrazo y en nombre de esta hinchada te agradezco de corazón.

Estimada familia auriverde; Por la presente me dirijo a ustedes con el fin de aclarar las circunstancias por las cuales no se va a dar mi continuidad en el club, intentando dejar de lado las polémicas o diferentes versiones que puedan generarse ante esta situación.

En primer lugar, comentar que mi contrato con la institución finalizaba el día 31.7.2011, por lo que era necesario para mi continuidad en el club la renovación del acuerdo contractual. Ambas partes tuvimos la intención de prorrogar esta relación, por lo que al cabo de una serie de reuniones pudimos generar un acuerdo verbal.
Ese acuerdo verbal lamentablemente no pudo concretarse en la firma del contrato, por detalles que hacen a la redacción del mismo, cargas impositivas y otros detalles que restaban solucionar.

En ese contexto, aparece ante mi la posibilidad de emigrar al fútbol de Europa, concretamente al Dinamo de Bucarest de Rumania; por tanto genero una reunión con el Sr. Gerenciador, comentándole sobre esa posibilidad y haciéndole saber que mi intención era poder usufructuar esa posibilidad, pero no obstante reconocerle al club la importancia que yo le atribuía en esta oportunidad deportiva y económica que se me presentaba.

Ante esta situación, establecimos una rescisión contractual, en la cual yo resignaba dos meses de los cuatro meses que se me adeudaban por concepto de salarios, y a su vez yo le reconocía un 25 por ciento de los derechos económicos en caso que el club rumano definiera adquirir mi ficha al finalizar la temporada.


Con esta realidad, yo me marcho hacia Rumania, donde por un problema político del club, el pre-contrato que yo había recibido había sido modificado, y las condiciones económicas y deportivas que me ofrecían no eran satisfactorias.

Por tanto tome la determinación de regresar a Uruguay, donde tengo una vida muy feliz, una familia que me apoya, una profesión paralela al deporte que también me da satisfacciones, por tanto me siento libre de elegir lo que siento que me hace mejor.

Ante esta realidad, y porque considero que era lo correcto, contacte al Sr. Gerenciador para informarle sobre mi determinación de regresar, y estando ya en Uruguay, busque nuevamente contactarlo, simplemente con el fin ético de darle la prioridad al club en el que estuve los últimos dos años de mi trayectoria, en el caso que quisiera contratarme.
En la conversación que mantuvimos, el Sr. Gerenciador me manifestó la imposibilidad de regresar al Club puesto que ante mi partida habían contratado otro profesional. Considero que esta es una situación perfectamente entendible, por lo que mi relación con el Sr. Gerenciador no se modifica para nada, seguimos con el mismo clima de respeto y profesionalismo con el que siempre nos manejamos.

Por tanto ahora tengo que buscar nuevos horizontes para mi carrera deportiva, espero sepan entender que mi corazón hubiera deseado otro desenlace, si quiero por la presente darle mi reconocimiento a toda la parcialidad auriverde, por tanto cariño y respeto hacia mi persona, sepan que intente dar el máximo cada día que me puse esta hermosa camiseta, y que guardo en lo profundo de mi ser los momentos hermosos que me tocaron vivir en el cuadro grande del barrio.


Ahora arranca un nuevo campeonato y me da un enorme placer ver a Cerrito en el lugar que merece, y saben todos que desde la tribuna voy a ser el primero en desear el mayor de los éxitos para mi querido Cerrito, ahora solo queda alentar como siempre y disfrutar ver esos colores domingo tras domingo.
Un abrazo grande para todos y ojala algun dia, el fútbol, la vida nos vuelva a cruzar.

Nicolas Vikonis

5 comentarios:

  1. Buena Nico,gracias por todo lo que le diste al club,mucha suerte fiera!

    ResponderEliminar
  2. gracias nico abrazo y no estamos viendo en las canchas

    ResponderEliminar
  3. Bien Nico esto demuestra que sos un SR. con todas las letras y no como otros que pretenden serlo y no le sale.

    ResponderEliminar
  4. Bien Nico, ojala como decis al final que el destino nos vuelva a encontrar, que tengas muchos exitos y que justamente contra nosotros si te toca enfrentarnos tengas la mejor de tus actuaciones.

    ResponderEliminar
  5. Que se puede decir, solamente un adjetivo calificativo CABALLERO!!!

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar