Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 jul 2011

Jornada de juveniles.


Hermosa jornada se vivió en el día de hoy en el Complejo Auriverde de Capitán Tula.

A pesar de que el sol se asomaba tímidamente y alguna que otra gota cayó, nada de esto fue impedimento para vivir otra gran fiesta organizada por juveniles de Cerrito.

Entre hinchas, amigos, jugadores, técnicos, padres y los chicos que no dejaron de practicar como lo hacen normalmente, se vivió una tarde muy linda de compartir. Con juegos de cartas, fútbol tenis y campeonatos improvisados de ping pong.

Felicitaciones para todos los organizadores y colaboradores.

Les dejamos algunas imágenes de esta hermosa tarde juvenil.




1 comentario:

  1. QUIERO ALERTAR QUE CERRITO CONTRATO A DOS PERSONAJES PARA DIRIJIR LOS JUVENILES DE SUB 16. ESTOS ENERGUMENOS CARENTES DE INTELIGENCIA Y RAZONAMIENTO SON LOS HERMANOS PIRIZ Y LA INSTITUCION SE VERA AFECTADA CON LA FILOSOFIA DE TRABAJO DE LOS MENCIONADOS IDIOTAS.
    TAMBIEN VEO QUE SE PUSO ESTA GENTUZA A CARGO DE LA DIVICIONAL ..ACORDE AL MOMENTO ACTUAL QUE VIVE EL CLUB O SEA UN ETERNO Y MEDIOCRE MOMENTO DE CERRITO QUE NO ES SORPRESA SI NO CONSECUENCIA DE LA MIERDA QUE PONE A CARGO.
    YA LES DIGO...CORRE PELIGRO LA CARRERA FUTBOLISTICA DE LOS JUVENILES SI CONFIAN EN GENTUZA COMO LOS PIRIZ ...YA LO VAN A VER ...PORQUE SI NO SE DAN CUENTA ES PORQUE ESTOY ANTE UN GRUPO DE BURROS (DIRIGENTES Y TECNICOS)...ESPERO ALGUN DIA DEMUESTREN LO CONTRARIO

    ResponderEliminar