Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

31 may 2011

Por que Nacional salió Campeón!!! Acá está la respuesta.!!!


Este vídeo demuestra la forma en que Nacional salió campeón del clausura 2011!!!

Los jueces beneficiaron a este equipo a lo largo del todo el clausura.

Ni que hablar que todos los partidos los jugaron en el Parque Central y en el Centenario.



Ya hace más de un año hablamos de algo similar.

Les dejamos acá para que puedan entrar y lo recuerden.

http://cscerrito.blogspot.com/2010/03/cuidado-este-fin-de-semana.html

11 comentarios:

  1. jaja y si como siempre los llevan da la mano

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLEMENTE ACA ESTAMOS EN UN FUTBOL CORRUPTO LLENO DE ACOMODOS,CON LO Q NO HICIERON Y NOS HACEN A NOSOTROS,ESTAS COSAS YA NO SON NOVEDAD,REALMENTE PATETICO PERO SIEMPRE FUE IGUAL,SIEMPRE BENEFICIAN A LOS "GRANDES".AGUANTE CERRITO! LOS DMAS ME CHUPAN UN HUEVO

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno muchachos no es noticia esto la verdad simpre pasa igual y claro como el otro está bien en la copa tenia que salir campeón nacional eso queda claro lamentablemente sigue existiendo gente que se hace hincha de los cuadros mal llamados grandes estaría bueno que salga un ley para equiparar a los cuadros chicos en uruguay así queda la cosa más repartida pero el uruguayo es así y simpre quiere ser el ganador mientras equipos como defensor y danubio salin campeones y peleaban no va nadie a verlos ahora que los favorecen y lo ponen en un sitial bueno van todos y salen hinchas hasta abajo de las piedras. Cerrito carajo gente aguante el barrio más lindo con el equipo más lindo.

    ResponderEliminar
  4. NacioMAL nacioMAL vos sos un cuadro de mierda no llenan el parque central BOLSO SOS CAGON BOLSO SOS CAGON BOLSO SOS CAGON BOLSO SOS CAGON.volvio el auriverde nacioMAL la reputaque te pario cuadro de mierda salis campeon de la mano de los jueces putos amargos vamo el auriverde carajo que te vamos a co... bolso

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE EXCELENTE EL VIDEO,GRACIAS POR ABRIR LA CABEZA DE LA GENTE ,ESTO DEMUESTRA COMO NACIMAL Y PENADOY ROBAN LOS CAMPEONATOS CON LA COMPLICIDAD DE LOS JUECES COIMEROS Y LOS PERIODISTAS ALCAHUETES.
    QUE NO VEA UNA CAMISETA DE ESTOS 2 CUADROS DE MIERDA NI EN LA CANCHA NI EN LA SEDE PORQUE LO SACO A PATADAS EN EL CULO DE UNA.
    QUE QUEDE CLARO,EN CERRITO SOLO CERRITO Y SI NO LES GUSTA QUE ARRANQUEN.
    CERRITO Y SOLO CERRITO

    ResponderEliminar
  6. JAJA LA PURA VERDAD BOLSO PUTO

    ResponderEliminar
  7. NACIOMAL Y PENADOY , LAS CONCHAS DE SUS MADRES CUADROS DE MIERDA.
    AGUANTE CERRITO CARAJO

    ResponderEliminar
  8. Gente creo que si analizamos todo siempre hay errores no se olviden ante la duda dan preferencia al atacante y de este video hay muchas jugadas con dudas,peñarol en la libertadores tambien hubo muchos fallos y partidos del uruguayo hubo una cantidad que ganaron por los jueces de que hablamos porque no hacen uno mostrando los fallos a favor del otro grande.Para opinar hay que ser imparcial. Todos los equipos han sido favorecidos y lo contrario o sea Sale campeon el que aprovecho mejor los errores del otro porque una falla del juez despues hay que capitalizarla eso es merito del equipo atacante .
    gente hay que mirar para todos lados sino no hay que opinar.

    ResponderEliminar
  9. Penadoy llega a la final de la libertadores ,porque los jueces lo favorecieron,contra Velez ,le anulan un gol licito a Velez en el primer tiempo,y el el segundo cuando patea el penal el pelado Silva ,se adelantaron los jugadores de penadoy ,y se tuvo que haber ejecutado nuevamente.
    nacimal y penadoy no llegan a ningun lado si no es por el robo de los jueces.
    Cerrito carajo y solamente Cerrito

    ResponderEliminar
  10. CERRITO MI UNICO CUADRO23 de junio de 2011, 15:41

    PENADOY JUGÓ A LO PENADOY ,COMO DICEN LOS PERIODISTAS DE MIERDA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS,METIÓ ,CORRIÓ ,PERO DE FUTBOL NADA ,LAMENTABLE ,ACÁ EN URUGUAY ESO TODAVÍA SIRVE PORQUE LOS JUECES TE ROBAN ,TE COBRAN TODAS LAS DIVIDIDAS PARA NACIOMAL O PENADOY Y SINO TE COBRAN PENAL,AYER PENADOY ,TUVO QUE TERMINAR CON 9 JUGADORES.
    Y BUENO ,QUE LE VAMOS A HACER SER SEGUNDO NO ESTÁ MAL , JA JA JA ! !
    CERRITO Y CERRITO Y LOS DEMÁS QUE SE VAYAN A LA CONCHAS DE SUS RECONTRA PUTAS MADRES.
    AGUANTE CERRITO ,MI UNICO CUADRO.

    ResponderEliminar
  11. video subido por un manya perdedor, ayer en el campeonato uruguayo 2010-11 y hoy en el apertura 2011-12. A llorar al cuartito todos, Nacional Campeón!!!!!

    ResponderEliminar