Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 ene 2011

"Juninho" llega a Cerrito.

Les presentamos a Roberto Neves "Juninho", que ya está entrenando en Cerrito y seguramente sea la primera de las incorporaciones del auriverde. Nacido en Brasil, en la cuidad de Pelotas, radicado en Uruguay desde el año 2007.

El jugador llegaría en calidad de préstamo del Montevideo Wanderers. Viene de jugar en Plaza Colonia, la temporada pasada, siendo el mejor jugador de ese equipo y teniendo un gran partido en la última fecha ante nuestro Cerrito. Para los que recuerden ese partido, estaba con la casaca número 10 ese día y fue de los más complicados de marcar, para la última zona auriverde.

Les dejamos todos los datos y su ficha técnica a continuación:

Fecha de nacimiento: 29/06/89

Lugar de nacimiento: Pelotas, estado de Río Grande do Sul. (Brasil)

Puesto: Puntero por izquierda, volante por el mismo costado.

Altura: 1.70 cm.

Peso: 64 kg.

Trayectoria: Inferiores del Internacional de Porto Alegre, Progreso de Pelotas, Montevideo Wanderers 2007 y Plaza Colonia 2010.-

5 comentarios:

  1. Bienvenido Juninho ,si jugás como en el último partido contra nosotros,seguro vas a andar volando.
    Todos juntos por el campeonato y el ascenso.
    PD : Estimado Macho del Cerrito el equipo de Porto Alegre es Internacional,el otro el Internazionale es el Italiano.

    ResponderEliminar
  2. BEMVINDO GAUCHO JUNINHO.
    O MELHOR PARA VOÇÊ E CERRITO ,SÃO OS DESEJOS DA "MALUCA TORCIDA DO MORRINHO DA VITORIA",O MAIOR DO MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias gitanocerrito ya corregimos el error. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. "Somos Nosotros" no encontramos mejor frase para expresar algo que hace un tiempito queremos comentarles a todos los hinchas.Queremos dejar el claro que la página no compite con nadie,ni con www.cscerrito.blogspot.com ni con nadie,hablando con los pibes que hacen dicha pagina nos reiamos por como la gente piensa que somos competencia entre nosotros.Queremos recordarles que a Cerrito lo hace grande la gente y que siempre vamos a estar unidos,nos encantaría que en el futuro el club tenga 100 páginas web más y podernos dar a conocer en el mundo,aca vamos todos para el mismo lado no importa si esta web o Sportivo Cerrrito pone una novedad,un pase o alguna información antes o despúes es obio que nos conocemos todos y todo lo que tengamos lo vamos a compartir, porque? porque aca vamos todos hacia un mismo lado,hacer más grande aún a esta gloriosa institución asi que basta de decir que somos competencia viejo!!! Queriamos aclarar esto hacia un tiempo ya,saludos a los pibes de www.cscerrito.blogspot.com y a los que tengan la idea de tener una web del club bienvenidos y estamos todos a las ordenes.
    www.cerristones.blogspot.com-www.cscerrito.blogspot.com-www.clubcerrito.com y ojala 100 más

    ResponderEliminar
  5. Bo, Petete, qué querés?? si la única vez que entró al Estadio fua a rezarle al Papa!!!

    ResponderEliminar