Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 ene 2011

Confirmado "El Chifle" Barrios.

Quedó confirmado el nuevo DT de Cerrito es "El Chifle" Barrios y como ayudante un viejo conocido de la casa, Sr. Juan Carlos Parra, campeón como jugador en Cerrito, en el torneo clausura 2008 de segunda división profesional.

Barrios que viene de dirigir en Grecia y anteriormente con un pasaje por Chipre. En el fútbol local, un hombre muy arraigado a los bohemios, donde jugó mucho tiempo y además dirigió.

De esta manera se terminan las especulaciones y el próximo lunes, ya estarán tomando el control del equipo, en el Estadio Maracaná.

Desde acá y como siempre el mayor de los éxitos para los nuevos técnicos de Cerrito.

11 comentarios:

  1. Después del Tsunami provocado por Audifred,una buena.
    Bienvenido a Cerrito "chifle" Barrios y al ayudante del técnico Juan Parra,que podemos decirle,simplemente,gracias por volver ídolo.
    Aguante Cerrito campeón ,que primera nos espera.

    ResponderEliminar
  2. El chifle Barrios es el q en un momento estuvo a punto de agarrar Cerrito y de la nada se fue para Chipre? Pregunto porq me parece q era el pero no estoy seguro
    CERRITO CERRITO!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si muy contento estoy es un técnico de categoría que simpre hace jugar bien a sus equipos y parrita un gran capitan y muy querido suerte para ellos que cerrito llega a primera.

    ResponderEliminar
  4. CORAZÓN AURIVERDE15 de enero de 2011, 14:13

    ME ENCANTA EL NOMBRE DEL CHIFLE EN CERRITO ES VERDAD NICO YA ESTUVO CERCA DE LLEGAR A CERRITO, PERO CREO QUE SE FUE A GRECIA A DIRIGIR Y AHORA CON PARRA QUE CONOCE BIEN A CERRITO Y QUE JUGÓ CON ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES VA A SER MUY BUEN TRABAJO Y LLEVARNOS A CERRITO NUEVEMENTE A PRIMERA. SOLO ESPERO QUE SI LO HACEN Y DE LA MEJOR MANERA QUE AUDIFRE LE RENUEVE EN PRIMERA Y QUE PUEDAN SEGUIR CON EL TRABAJO. NO COMO HICIMOS CON ARIAS QUE DE NO SER DE OTRA MANERA NO TENDRÍAMOS QUE HABER BAJADO. CERRITO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDO CHIFLE BARRIOS, ESPERO DEJES TODO LO QUE SABES PARA CERRITO QUE LO SUBAS A LA PRIMERA "A" DE DONDE NO DEBIO BAJAR Y LA HINCHADA TE RECOMPESARA, MUCHA SUERTW Y ARRIBA CERRITO.- DANIEL.-

    ResponderEliminar
  6. Chifle si haces jugar al equipo como jugabas vos , Bienvenido al CLUB SPORTIVO CERRITO

    ResponderEliminar
  7. chifle barrios y parra dos nuevos manoceados por este individuo de audifred,va llegar el momento que el sindicato de entrenadores va a determinar que ningun miembro de sindicato dirija a cerrito mientras este este personaje detestable

    ResponderEliminar
  8. no creo que suban porque igual si suben se van en una temporada saludos

    ResponderEliminar
  9. POR SIEMPRE CERRITO16 de enero de 2011, 15:34

    LO MEJOR PARA EL CHIFLE Y JUANCITO PARRA,SEGURO QUE OBTENEMOS EL CAMPEONATO.
    CON RESPECTO AL COMENTARIO ANTERIOR ,LES DIRIA AL CUERPO TECNICO QUE DISFRUTEN EL DIA A DIA SIN HACER MUCHO PLANIFICACION A LARGO PLAZO ,PORQUE MIENTRAS ESTE AUDIFRED EN EL CLUB ,EN CUALQUIER MOMENTO TE ECHA , SIN NINGUN MOTIVO.
    BIENVENIDO CUERPO TECNICO QUE LA HINCHADA ESTA CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  10. CERRITO Y CERRITO Y MÁS CERRITO ,BUENO ,VAMOS ARRIBA ESTE NUEVO CUERPO TECNICO.
    CERRITO Y CERRITO Y MÁS CERRITO Y PARA EL QUE TENGA DUDAS , CERRITO Y MÁS CERRITO.

    ResponderEliminar
  11. Como cerritense, les deseo al flamante cuerpo técnico toda la suerte del mundo.

    Ahora bien, además de suerte, como en cualquier situación en la vida, se debe tener humildad, inteligencia, objetivos bien claros, y tantos etcéteras como le quiéranos colocar.

    Pero fundamentalmente se debe tener el mayor apoyo en todo sentido desde la cabeza del club hasta el último simpatizante para que se puedan hacer bien las cosas.

    Milagros solo Jesús y eso para los que tienen o tenemos fe.

    Si no aportamos dos o tres refuerzos en algunas zonas del campo donde el equipo siente falta de aire nuevo, no tengo dudas que igualmente se va a luchar y se tratará de suplir esas necesidades con un importante trabajo técnico - táctico, pero debemos tener bien claro que la patriada no resultará tan fácil.

    Creo importante que un refuerzo en la defensa, otro en el medio campo (un buen creador) y un delantero serían fundamentales.

    Hay varios pibes para este trompo, por lo tanto, como dije en una intervención anterior, espero que la gerencia del club piense de forma inteligente y apueste a ganador en todo sentido y no solo con mentalidad de seis meses, pues, no tengo dudas que un buen campeonato en la “B” y una buena presentación en la “A” dará del punto de vista económico para quien gerencia el club, mayores y mejores resultados, y al club, lo pondrá en el lugar que se merece y debe estar, por el barrio, por su gente, por su historia y por su futuro fundamentalmente, que son todos esos nuevos cerritenses (niños, adolecentes, jóvenes, adultos) que aparecen día a día desde todos los puntos del país.

    Vamos que vamos.

    ResponderEliminar