Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

25 abr 2010

Cerrito 2 - Atenas 0

Conseguimos casi 6 puntos de Oro en la lucha por no descender

CERRITO: Oscar Castro; Ruben Planchón (82’ Rodrigo Canosa), Nelson Techera, Fernando López; Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Gabriel Alcoba; Diego Cardozo (67’ Silvio Dorrego); Héctor Foletti (84’ Pablo Martínez), Joel Burgueño y Juan Manuel Ortiz

GOLES: 45’ Joel Burgueño, 90’ Silvio Dorrego.


Una victoria que nos permite soñar con continuar en primera.

El partido arranco con muchos nervios e imprecisiones para los dos equipos, en el global se podría decir que el manejo del balón estuvo más por parte de la visita de San Carlos.

En Cerrito no lograban aparecer las figuras con buen trato de pelota como Diego Cardozo y el "Pelo" Ortíz y esto hacía que la pelota no le llegara bien jugada a los delanteros.

El partido se tornaba lluvioso y gris como la tarde y la hinchada se impacientaba aún más.

Hasta que en la última del primer tiempo y de pelota quieta llega un centro al segundo palo y "Pelé" Cardozo le gana en la altura al arquero García, y entra con todo para impulsarla Joel Burgueño, marcando su primer gol en primera divisional A y haciendo delirar a la parcialidad auriverde.

En el segundo tiempo ya se notó desde el arranque el cambio de actitud de los jugadores y que ese gol apaciguó los nervios. Cardozo comenzó a generar el juego, hasta que pidió el cambio por Silvio Dorrego. Es que el diez no practico bien en la semana ya que estaba con estado gripal.

Joel de muy buen partido pudo marcar su segundo gol y el segundo de Cerrito, pero el palo se lo negó.

Atenas no se quedó atrás y salió en busca del empate que pudo haber llegado tras un corner que Menosse anticipa al golero Oacar Castro, pero felizmente para los intereses auriverde la pelota se fue afuera.

En el final, una de las tantas patriadas como siempre del "Canario" Bruzzone, se mete al área y se la deja a Buegueño para que meta el pase rastrero al segundo palo para la entrada de Dorrego y nuevo gol del Cerri, 2 a 0 sentencia el partido.

Termina el partido y la felicidad se completa cuando desde la trasmisión de "Con Cerrito a Todas Partes" nos enteramos del agonico empate de Cerro en la hora ante Tacuarembó, resultado que en el día de hoy nos deja a tan solo 1 empate para seguir en primera.

Dependemos de nosotros. Cerrito pelea y lucha.

Compacto del partido CLICK ACA

16 comentarios:

  1. no se equivoquen q no son 6...si lo fueron hoy estariamos festejando la permanencia... gracias jugadores por defender esta hermosa camisetas y mantenernos en primera solo queda la ultima batalla, todos al parque el domingo!!!! el cerri no baja

    ResponderEliminar
  2. hay que copar el domingo ni un espacio libre el domingo vamos jugadores hay que quedarnos en primera en este momento solo aliento pa tras ni pa tomar impulso vamos cerri vamos

    ResponderEliminar
  3. me alegro que aguante por lo menos una temporada mas a este cuadro que se lo merece mas que tacuarembo o rampla bien cerrito

    ResponderEliminar
  4. Fénix 66.83,
    Central Español 65,
    Cerrito 62.92,
    Rampla Juniors 62,
    Tacuarembó 60,
    Cerro Largo 56 -descendió-,
    Atenas 41.29 -descendió-.

    ResponderEliminar
  5. Vamos todavía!!!
    El fin de semana que viene todos a copar el gallinero ese!
    Cerri cerri!!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo un pregunta.
    Es verdad que Vikonis no quiso atajar contra rampla porque era su club anterior??
    Si es así es la unica explicación para que castro esté atajando.

    ResponderEliminar
  7. Según lo que me dijeron era el partido que mas quería jugar el lagarto porq se odian con los mugrientos de rampla!! Pero el técnico lo limpio .. Capaz hay que mostrar a castro para venderlo sino no se explica el cambio. Aguante el cerri que nos salvamos

    ResponderEliminar
  8. Grande el Cerri carajo, estamos a un punto de salvarnos, la semana que viene hay que volver a meter todo contra los bolsos.

    Cerri, Cerri!!


    Y a vos Racing, salù y gracias por pasar en una buena.

    ResponderEliminar
  9. La verdad fue una gran victoria, muy bien los muchachos, y bien los de tercera tambien vamos a seguir asi y a subir a un pibe que anda volando, la verdad me quede asombrado con ese de tercera no se el nombre lo averiguo y despues les cuento, que hace ahi Marcelo???vamos a seguir en la A , a la gallina le tenemos que ganar!!!!
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  10. vamos todavia q falta menos,un empate nos da la permanencia,pero primero hay q jugarlo x q ademas nos sirve un resultado adverso de tacua en melo (pa ellos es un clasico)agradesco q informaran en el comentario q Cardozo pidio el cambio,pa los q re putearon a Marcelo cuando lo izo y entro Dorrego,y al CERRI CERI q pide uno de tercera,x jugar bien un partido no podes subirlo,aparte cuantos min lo viste jugar?Celio

    ResponderEliminar
  11. nicogerardo volvemo a lo mismo, pa opinar hay q conocer,paso con Cardozo q izo fiebre en la semana y nadie entendio el cambio,lo de Vikonis es interno y solo deportivo ademas el tema no da pa mas,ahora hay q salvarse y dps del mundial se vera q jugadores quedan obiamente q del gerenciador depende.Celio

    ResponderEliminar
  12. bien celio, alguien q no le da por la cabeza a marcelo, aparte yo estuve en la poractica dle jueves y diego no entreno con el equipo hizo algun trabajo aparte xq no estaba bien... lo d vikonis no se porque es , y de ultima castro anduvo bien en los partidos q jugo ahora, y si no hubiera netrado Dorrego no hubieramos hecho 7un segundo gol capaz! Vamo a tratar de ganar el domingo por qedarnos en la A, yo no lofestejaré x ser tambien tricolor, unicamente si el bam bam hace gol lo voy a gritar jeje!

    ResponderEliminar
  13. Celio, Papa Frita (favor nótese la coma).
    Yo de lo de diego cardozo no opiné, a menos que haya escrito algun comentario dormido, así que la primera parte de tu comentario no me es de recibo, para responder hay que leer que se escribio en los comentarios.
    Lo unico que hice fue preguntar si era verdad algo que me habian comentado en la tribuna en el partido respecto del cambio de golero.
    Respecto a Saralegui, el día que lo contrataron dije que no era de mi agrado pero que le daba el beneficio de la duda (pueden buscar los comentarios en los posts del blog)... y ahora no tengo ninguna duda que no es un buen técnico, nos salvemos o bajemos, al menos para mi.

    CERRI CERRI!!!

    ResponderEliminar
  14. Nicogerardo (con mayúscula)agradesco la coma,se q vos no dijiste nada de Cardozo solo lo puse como ejemplo,tambn en el blog Yo opine de Marcelo,tando en Cerrito le doy todo mi apoyo,sera bueno o malo,pero dejo algo pa pensar,NUNCA ARMO EL PLANTEL, siempre vino a mitad de campeonato y nunca pudo elejir jugadores, mxplico? quien te dice q hace si elije plantel a comienzo de temporada?Celio

    ResponderEliminar
  15. Sanchez en Central tampoco eligio jugadores y vino a mitad de campeonato, ni hablar de Rosario Martínez en Fénix, Saralegui es un muy mal DT y lo vuelve a demostrar por segunda vez en Cerrito, llevando al descenso (ojala que esta vez no se de)

    ResponderEliminar
  16. hola, qué tal. Mi nombre es Jorge Bentos.
    1º quiero felicitar a cerrito y a los promotores de éste sitio por lo bueno que está.
    2º quiero dirigirme al covarde que anonimamente, sin dar ni la cara, ni el nombre, ni nada, se refirió a Rampla Juniors Fútbol Club como "los mugrientos de rampla"... Si tenés algún problema con Rampla vení a la villa y preguntápor Jorge Bentos que cualquiera te va a saber decir quién soy. Luego, una vez que yo te conozca la cara no te la va a conocer más nadie, así que traé cedula.
    3º Hasta luego.

    ResponderEliminar