Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 abr. 2010

NO QUEDA OTRA QUE GANAR MUCHACHOS.-

Mañana 15:30 hs. en nuestro Estadio Maracaná, nos jugamos la última carta que tenemos ante el ya descendido Atenas de San Carlos.

Un partido que los jugadores tomarán como una verdadera final para seguir soñando con estar en el circulo de privilegio del fútbol uruguayo.


Seguramente la gente de Cerrito acudirá a este partido en masa como en el partido pasado con el conjunto de Rampla, con una muy buena concurrencia de público. Es que el equipo necesita de su gente y por esto se logró con mucho sacrificio, que el Maracaná no fuera suspendido.

Una vez más el Barrio Casavalle, Borro, Marconi, Cerrito de la Victoria y muchos más de la zona norte de Montevideo estará viviendo lo que será la última fiesta en casa de este campeonato que ya está llegando a su fin.

A continuación le dejamos el posible equipo que Marcelo Saralegui pondría en cancha mañana:

Oscar Castro, Rodrigo Canosa, Nelson "Maco" Techera, Fernando "Zurdo" López, Mauricio "Canario" Bruzzone, Luis "Tractor" Facio, Silvio Dorrego, Diego "Pelé" Cardozo, Hector "Bam Bam" Foletti, Fabrizio Ronchetti y Juan Manuel "Pelo" Ortíz.

Prácticamente estaría alineando el mismo equipo que jugara en el empate contra Rampla, con la variante obligada de Luciano Cabrera por acumulación de tarjetas amarillas.

2 comentarios:

  1. y el Nico Vikonis???
    vamo arriba cerrito que mañana hay que ganar o ganar!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos cheee hoy hay que ganar

    ResponderEliminar