Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 mar 2010

Entrevista a Ronchetti


Había debutado con bastante tino en el partido frente a Tacuarembó, donde CERRITO fue notoriamente perjudicado por el arbitraje y en un equipo en clara desventaja numérica y futbolística igual se hizo notar.

Hoy ingresó en un partido de otras características al mencionado y pudo así convertir su primer gol desde su llegada. La gente en la tribuna dijo: "hizo roncha Ronchetti" y así dialogaba con PRENSA CERRITO.


Fabrizio Ronchetti:
"Se trabaja entre semana para que los resultados sean los mejores durante los partidos, siempre estoy anhelando para poder ingresar, ya jugué unos minutos el otro día y hoy pude convertir, sabía que podíamos tener posibilidades de gol ya que el rival estaba jugado al empate y se habían ido arriba, Foletti me asistió muy bien en la jugada del segundo gol y sólo tuve que empujarla, pudimos haber hecho algún gol más, pero lo importante es que se ganó con luz...y jugando muy bien..."

PRENSA CERRITO: Contale a la gente tu trayectoria futboliística...

FR: "Comencé en Juventud de Las Piedras, luego fui a Italia, de donde tuve que volver por problemas extradeportivos, jugué en La Luz, luego en España en Universidad de Las Palmas, el semestre pasado en Plaza Colonia y ahora en Cerrito".-"Quiero agradecerles a Uds. por el apoyo y también a la hinchada que siempre nos apoya" "Vamosa hacer todo lo posible para que CERRITO sume muchos puntos para el torneo que viene..."

3 comentarios:

  1. Grande botija, no es por nada pero me gusta más que esté de titular en lugar del colombiano, no es que sea malo Abadía pero le está faltando eso que tenía en la B cuando mojaba todos los partidos. Este pibe Ronchetti me gusta como encara y su ida y vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este pibe Ronchetti, esperemos que pueda ser titular, tine mejor ida y vuelta y velocidad

    ResponderEliminar
  3. La verdad el pibe tiene una ida barbara, igual que saralegui que se puede ir a la puta madre que lo pario.EL VARON DEL CERRITO

    ResponderEliminar