Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 mar 2010

Compacto contra defensor

Cerrito deja de pensar de en el descenso y empieza a mirar poco a poco las copas, después de un año irregular podremos llegar al gran sueño?

12 comentarios:

  1. vamos paso a paso que podemos,lo primero es lo primero SALVARNOS ,si hacemos los puntos necesarios lo de la copa vendra de la mano,lastima el tiempo perdido.si ganamos los 3 partidos q tenemos de local contra los rivales directo tamos echos:atenas central rampla en EL PARQUE,a danubio en el estadio y a fenix tmbn de local,si sumamos como local cuidado con el CERRI !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que golazo el del pelo. vamos cerrito tenemos tiempo y podemos entrar a una copa ojo con el auriverde

    ResponderEliminar
  3. no solo el Golazo lo q jugo en los ultimos 4 partidos,y el Malerio lo tenia haciendo banco.por favor es titular en cualquier cuadro.

    ResponderEliminar
  4. gitanos:contra danubio no jugamos en el estadio? el acuerdo de la primera rueda no fue q x seguridad los 2 partidos se jugaban en el estadio?.
    Cerrito es local en cualquier cancha pero q no cambien los tantos ahora,esa fue la respuesta en la primera fecha de x q jugamos en el estadio.

    ResponderEliminar
  5. gitanos:contra danubio no jugamos en el estadio? el acuerdo de la primera rueda no fue q x seguridad los 2 partidos se jugaban en el estadio?.
    Cerrito es local en cualquier cancha pero q no cambien los tantos ahora,esa fue la respuesta en la primera fecha de x q jugamos en el estadio.

    ResponderEliminar
  6. bien todos los jugadores si se ponen la del cerri son los mejores aflojen conlos insultos para alcoba eso no suma eso es al dope

    ResponderEliminar
  7. Una alegria enorme que volvamos a la senda del triunfo...... pero sean realistas muchachos, para entrar en la copa sudamericana tenemos que terminar 5tos en la anual.
    Al dia de hoy el 5to es rampla y estamos a 6 puntos.
    Al final del campeonato para poder clasificar tendrian que perder todos los partidos de ahora en adelante, rampla, river, wanderers, danubio y racing y nosotros ganar todos.
    Seamos realistas muchachos, vamos a conformarnos con salvar del descenso y hacer un mejor campeonato el proximo año para ahi si pensar en copas.
    Ojala pudieramos ir a un copa, seria lo maximo para el club y para el barrio.
    Abrazo muchachos.
    El flaco

    ResponderEliminar
  8. Flaco te paso la tabla anual ,para que veas que es posible
    1-Nacional 49 ptos.
    2-Peñarol 47
    3-Liverpool 40
    4-Defensor 35
    5-Rampla 34
    6-River 33
    7-Wanderers 30
    8-Danubio 30
    9-Racing 29
    10-CERRITO 28

    Si le ganamos a Danubio lo pasamos en la anual ,Racing y Wanderers juegan entre sí,si ganamos y ellos empatan ya escalamos 3 posiciones ,además Defensor se cae a pedazos y Rampla hace varios partidos que no gana ,además juega contra nosotros al igual que River.
    Las posibilidades están , vamos paso a paso,primero a ganarle a Danubio y después vemos.

    ResponderEliminar
  9. Se trata del mismo equipo pero parecería que fuera otro cuadro.
    Qué diferencia existe entre el planteamiento de un técnico y otro.
    Lastima que el cambio no fue antes, ya que si no podríamos estar mirando más una tabla que otra.
    También parece mentira que cuando estaba Maureen Franco no ponía al lado de él a bam bam y al pelo, así la defensa rival en vez de preocuparse por uno sólo, se tendría que preocupar por 3 que además de ser veloces, saben con la pelota en los pies.
    Pero, por suerte eso quedó atrás y ahora estamos viendo las cosas desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  10. m uno a Daniel,paren la mano con los insultos a nuestros jugadores,si tienen la camiseta de Cerrito son los mejores del mundo,Alcoba juega 2 partido,uno contra los rivales y otro contra un par de ¨bobitos¨ q lo insultan desde la propia hinchada.tiremos todos pa delante y aprovechemos el buen momento de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  11. Por favor anónimo!! deja de decir "el parque" eso es para otro cuadrito!!

    ResponderEliminar
  12. TIENE RAZON Y PIDO DISCULPAS EN "NUESTRO PARQUE MARACANA" DEBI DECIR.
    OJALA QUE SEAMOS VERDADERAMENTE LOCALES Y GANEMOS DE A 3 PUNTOS EN NUESTRA CANCHA.

    ResponderEliminar