Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

7 mar 2010

Cerrito 2 - Defensor 0

Cerrito fue el único que propuso y se llevo una merecida victoria

6 puntos muy importantes para el descenso que hace que ya tengamos a 6 equipos por abajo nuestro ( Cerrito 54.88, Rampla Juniors 53, Tacuarembó 52, Central Español 52, Cerro Largo 51, Fénix 43.24, Atenas 39.31.)

CERRITO: Nicolás Vikonis; Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Fernando López; Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Gabriel Alcoba; Diego Cardozo (71' Andrée González); Héctor Foletti, Mario Abadía (59' Frabrizio Ronchetti) y Juan Manuel Ortiz (87' Luciano Cabrera). Director técnico: Marcelo Saralegui.

DEFENSOR SPORTING: Fernando Rodríguez; Robert Herrera, Rodrigo Cabrera, Williams Martínez (84' Sebastián Ariosa), Martín Díaz; Pablo Gaglianone (60' David Texeiera), Miguel Amado, Diego Rodríguez (59' Leandro Ezquerra); Diego De Souza; Adrián Luna e Ignacio Risso. Director técnico: Heber Silva Cantera.

Compacto del Partido CLICK ACA


16 comentarios:

  1. me siento feliz por el equipo y la hinchada,que no se mercen estar mirando la tabla de abajo,un abrazo para todos,javierauriverde.

    ResponderEliminar
  2. vamo a ganar los 3 partidos q tenemos de local con los rivales directos y nos salvamos ,atenas central y rampla,x q no se habra ido antes el Malerio......q cambio q hay en el equipo,Vikonis,el Pelo,Bam Bam eran suplentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!q actitud del equipo asi da gusto verlos.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS CERRITO CARAJO SE TENÍAN QUE HABER COMIDO 4. ASÍ TE QUIERO MI AURIVERDE QUERIDO

    ResponderEliminar
  4. que lamentable fernando vilar,defendiendo s putarol en punto penal,despues dice que es de cerrito,jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Petete sos una mema, te olvidaste los bombos y tuviste que ir de estampida a buscarlos. Premio al zanguango mensual: 1o. PETETE!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno , bueno , vamos a respetar eh !!!! ja ja ja ja

    Petete

    ResponderEliminar
  7. cerri cerii,q la pàrio.le rompimos el culo a defensor,no le ganamos le rompimos el culo.era para ganarle x lo minimo x 3 goles..estan mertos los violetas....al igual q los muertos del bolso..q jugadores q tenemos la concha de la madre....q la pario el pelo bo...se las mando a guardar.y q jugador el zurdo.vamo a arriba cerri.el fin q viene lo cojenmos a la franja.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya estamos salvados del descenso y tenemos que mirar mas arriba estamos a 6 puntos de la copa sudamericana que en este momento esta rampla.

    Si hacemos un buen final de campeonato nos metemos

    ResponderEliminar
  9. Haber el anomino que pedia por el ronco donde esta ARRIBA MARCELO SARALEGUI

    ResponderEliminar
  10. Haber el anomino (ALBERTO) que pedia por el ronco donde esta ARRIBA MARCELO SARALEGUI

    ResponderEliminar
  11. Si Balerio no hubiese estado....
    NOTABLE AYER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El pete un capo deci que no vive en Manga o en Colon sino los bombos llegaban hoy al mediodia y deci que fue con chofer profesional

    ResponderEliminar
  12. pobre petete,menos mal q ganamo sino quedaba en petetito,ja ja ,.grande el Petete

    ResponderEliminar
  13. El que pedía al Ronco está bien,está en su derecho ,no se olviden que sacó campéon a Cerrito en 1998 y no cobraba sueldo,dirigió gratis,hay que ser agradecido en la vida.
    Lo que rompía los ojos ,era que Balerio no podía dirigir,sus últimos 4 encuentros hizo 1 punto de 12 puntos posibles con 14 goles en contra y 5 a favor ,impresentable ,además con caprichos de jugadores que no podían jugar ,igual los ponía ,o los que tenían que jugar y los ponía 15 minutos,pero por suerte eso es pasado.
    Con respecto al presente con el nuevo DT Marcelo Saralegui y con el Nacho Saavedra ,que no hay que olvidarse de él,el equipo disputó 12 puntos y logró 9 , o sea 75 % de puntos ganados,sin contar la estafa de Tacuarembó,que mínimo merecíamos el empate,hicimos 7 goles y nos convirtieron 2 goles ,con el detalle que en 2 partidos mantuvimos el arco en 0 y en los 2 restantes,solo recibimos 1, con esto demuestra que por fin tenemos una defensa bien parada ,y un ataque profundo.
    Solo resta agradecer al cuerpo técnico y jugadores por este fenomenal cambio,con respecto al descenso ,falta un poquito más y nos olvidamos del fantasma del descenso,y empezamos a soñar con una copa Internacional porque la Sudamericana la tenemos a 6 puntos que es Rampla.
    El sábado que viene a copar Jardines porque la hinchada de Cerrito es local en Jardines y a traernos los 3 puntos .
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. 100% de acuerdo con lo del Ronco yo ya lo dije lo mas grande que hay, un DT como él nos hace falta lo quiero siempre, a no engañarse con el muerto de Saralegui que nos hizo bajar o no se acuerdan? no tienen memoria? el pecho frio este que se afano una moto en Italia y no lo dejan entrar más.
    Que vuelva el Ronco carajo!!! EL VARON DEL CERRITO

    ResponderEliminar
  15. gitanos:contra danubio no jugamos en el estadio? el acuerdo de la primera rueda no fue q x seguridad los 2 partidos se jugaban en el estadio?.
    Cerrito es local en cualquier cancha pero q no cambien los tantos ahora,esa fue la respuesta en la primera fecha de x q jugamos en el estadio.

    ResponderEliminar
  16. Sí, correspondería jugar en el Estadio con Danubio, pero no conozco en detalle el acuerdo que se hizo con Danubio.
    En la página oficial dice Jardines del Hipódromo,pero no importa ,en esa cancha somos locales, además ellos quedan recontra pegados porque nosotros vamos a cualquier cancha y ellos ponen plata para no ir al Borro,la hinchada de Danubio es lamentable,además ellos que profesan que hay que ir a todas las canchas, cosa en que estoy de acuerdo,ellos tendrían que ser coherentes con lo que dicen y lo que hacen, tendrían que dar el ejemplo.
    La hinchada de Cerrito es un ejemplo ,de ir a cualquier cancha y nunca se quejan,que aprendan las demás hinchadas.
    Ser hincha de Cerrito es un orgullo.
    A ganarle a Danubio que lo pasamos en la tabla anual.
    El sábado juega CERRITO y HAY FIESTA !!!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar