Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

7 feb 2010

Patetico, 4 a 1 nos ganó Cerro

Con goles de Rodrigo Mora, Pablo Caballero y 2 de Alejandro Mello para Cerro.

Descontó en Cerrito Juan Manuel "Pelo" Ortíz.

Las ganas y entrega de los jugadores, lamentablemente no se ven reflejada en el marcador. Cerrito sigue pecando y pagando muy cara la salida del goleador.

La defensa no está encontrando una solides defensiva, que por momentos se noto en el apertura y los goles solo llegan por muestras de individualidades.

Que más decir, El albiceleste demostró en el marcador el resultado. A los 21 del primero tiempo ya estaba en ventaja por 2 a 0. Hasta el minuto 25 en el que Cerrito recupera la pelota y logra así llegar al descuento a los 34 con una linda combinación entre Andrée "Varilla" González que se la deja a Ortíz para que luego de eludir a Pablo Melo define fuerte con rabia ante Frascarelli.

Cerrito reacciona y en el segundo tiempo entra con otra actitud al terreno de juego. Balerio manda 2 cambios a la cancha, el debut para el chico Víctor Perdigón y la entrada de "Bam Bam" Foletti.

Se pudo marcar el empate pero a medida que transcurrían los minutos de a poco el conjunto de la villa se adueñaría de la pelota, así es que llega a liquidar el partido con 2 goles de contra de Alejandro Mello.

4 a 1 y a esperar el final.

Para mirar los goles del Partido CLICK ACA

18 comentarios:

  1. ya ni ganas de comentar ay . es patético lo que están haciendo con el club.ayer en el estadio no había ni dirigentes ni el gerenciador.solo los de siempre . que pena me dió

    ResponderEliminar
  2. Por favor cerrito! no podemos bajar denme esa alegria ! ya no pido entrar en una copa pido no bajar

    ResponderEliminar
  3. No, lamento contradecir a anónimo. Estaban todos los dirigente y también el gerenciador. Los mismos llamaron a una conferencia de prensa en el Palco Oficial, desde donde presenciaron el partido. Muchachos, vamos a parar de mandar bolazos y manijazos falsos. Está bien criticar, desahogarse y tirar la bronca, lo que está mal es faltar a la verdad para desprestigiar a la gente, sean quienes sean, estén equivocados o no, nos gusten o no nos gusten, forman parte del club...

    ResponderEliminar
  4. que se dijo en la conferencia de prensa, ya que no se porque no estoy ahi.si alguien me puede contar algo gracias polo

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno que publicaran la conferencia de prensa que se dió en el Palco Oficial para despejar todo tipo de dudas,y evitar que se hagan comentarios al pedo.
    Gracias muchachos

    ResponderEliminar
  6. vamos gente a no bajar los brazos no vamos a bajar hay que ir y alentar las cosa ya van a salir . y estoy de acuedo no tiremos bolazosy esta bueno que se publique la conferencia de prensa

    ResponderEliminar
  7. Comunicamos que a partir de hoy y por tiempo
    indeterminado el sitio web:
    www.cerristones.piczo.com se traslada a www.cerristones.blogspot.com
    Razones que desconocemos no nos permiten editar y actualizar nuestro sitio web en el servidor piczo.Hace mas de dos años que estamos online llevándole al hincha auriverde toda la información referente al Club Sportivo Cerrito, pese a los problemas técnicos no nos vamos a detener y el hincha va a seguir teniendo información, novedades y las caracterizadas fotos partido a partido , por el momento la alternativa que encontramos hasta que se solucionen los problemas fue a través de dicho blog, de a poco lo iremos mejorando, así que esperemos que nos sepan comprender.

    SALUDOS, CERRISTONES.

    ResponderEliminar
  8. No se puede seguir asi,yo creo que hasta los propios jugadores bajaron los brazos,que hace audifre,por favor que balerio se vaya,no da para mas ni ganas le pone al equipo.con un tecnico asi nos vamos a segunda y eso no se debe permitir por un capricho de los dirigentes o de algunos,vamo cerrito,carajo.-

    ResponderEliminar
  9. Gente la conferencia de prensa, no se fue nadie!!! así como lo escuchan, nadie fueee!!! la verdad esto es increible, nos estamos pareciendo más a la fabrica de chismes de argentina... Yo la verdad que no lo entiendo, tiran mierda y queda pegado cerrito y cuando se les quiere dar respuestas no vienen. Por que será??? se justifica aún más la mediocridad de muchos medios de prensa en el uruguay.

    ResponderEliminar
  10. no fue nadie porque no se invito nadie a conferencia de prensa,se aviso de una reunion a último momento y a Walter no lo quiere nadie,y el domingo con lo del Beto se colmo el vaso.lastima ser ta dependientes pero cada vez va menos gente a ver al Cerri.Cerrito el cuadro que todos querian desaparecio hace tiempo,hoy somos el cuadrito de Audrifed,le guste a quien le guste esta es la realidad

    ResponderEliminar
  11. y el sabado a q jugamos Mora eñ mas chiquito nos clavo de cabeza emtre los 2 zagueros,y ni que decir de los otros goles ENTRABAN CAMINANDO AL AREA,chau Malerio vas a lograr lo q quisiste si seguis,volvernos a la B.

    ResponderEliminar
  12. Para el Anonimo del 8 de febrero, de las 10:20.: Se mandó el comunicado de prensa a todos los medios, radiales y escritos desde prensacerrito@gmail.com simpre que hay noticias de cerrito en los medios sin ser de los partidos, siempre está la comisión de presnsa y difucion que les informa de todo a los distintos medios de prensa.!!! si quieres Anónimo favor de mandarme la dirección de correo electrónico para re-enviarte el correo!!! Más te digo los medios de prensa se comunican con nosotros muy seguido y nos llaman para pedir información sobre el plantel y la interna del club. Si no se presentaron a la conferencia no es por falta de información si no porque no quieren!!!

    ResponderEliminar
  13. Macho del Cerrito , todos sabemos del esfuerzo que realizan Uds. los de la prensa de Cerrito con las páginas web ,la radio siempre acompañando al club donde sea, el tema es,Uds.hicieron las invitaciones correspondientes , eso no cabe la menor duda, porque Uds.le meten garra y corazón al trabajo que realizan,pero lo que no podemos de ver que la relaciòn prensa en general con Cerrito o mejor dicho con Walter Audifred no es buena,habría que plantearse porque el rechazo y después tratar de restablecer los vinculos nuevamente con la prensa.
    Ojalá que podamos dar vuelta la taba,a no bajar los brazos.
    Cerrito siempre salió de las dificiles.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. no da para mas esto,audifred va a quedar solo el y sus dolares que hizo con cerrito.

    ResponderEliminar
  15. EL RONCO LOPEZ A LA DIRECCION TECNICA YA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. habra hecho guita audifred con el cerri???? o sera que saca saca y saca para mantener a los malagradecidos que dicen llamarse hinchas???
    R E C A P A C I T E N

    ResponderEliminar
  17. Soy anonimo y que?10 de febrero de 2010, 8:59

    No se si hizo guita, pero no creo que haya perdido, ningun mercante pierde en el futbol, no se sean ingenuos, y uds. alcahuetes de Audifred dejen de menospreciar a los que no estan en su barco, siempre poniendo en duda quien es hincha y quien no, hay gente que se aparecio en el club ahora que esta en primera, yo ya no me como esos que dicen que fueron siempre, porque a muchos por mucho tiempo no los vi nunca en los partidos del cerri, ni en la C ni en los años malos en la B. Audifred hizo posible un sueño que nunca crei ver a Cerrito en primera, pero no por eso lo voy a defender siempre, es un ser humano y se equivoca, pero cuando se equivoca por ponerse terco y por defender más lo suyo sin importarle el rumbo del club, con el cual supuestamente tiene un contrato, ahi ya me da derecho a criticar, si hay un contrato que lo cumpla, porque sino fuera por Cerrito el tampoco tendría su negocio.

    ResponderEliminar
  18. el domingo vamo arriva que hay que ganar eeee y no hay que hablar hay que actuar frnete a los problemas saludos pa todos los auriverdes

    ResponderEliminar