Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 feb. 2010

Regreso de un ÍDOLO?


Aún no tenemos la confirmación del retorno de unos de los ídolos auriverdes Alberto "Betito" Acosta. Pero aparentemente en el correr de la semana se estaría formalizando.

En el día de ayer se hizo presente "El Beto" en el Estadio Centenario, y ya manifestó que llegaría para retornar al club que lo vio crecer profesionalmente.

Esperemos que este sea el alivio de los auriverdes para comenzar a salir de esa zona tan complicada en la que nos encontramos sumergidos en el día de hoy.
Y nuevamente retornar a la senda de la victoria como ya nos tenía acostumbrado ese falco espigagado con la 15 en su espalda.

18 comentarios:

  1. ¿idolo de que? El coco Benia es el unico idolo, el Ronco, no este, que esta todo bien pero no es idolo ni a palos, por favor, ni siquiera es hincha del club como puede ser idolo

    CAMBIA ESE TITULO

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  2. pa q nivel,el Beto no es idolo.anonimo anda al parque y dejate de pavadas.
    el Betito es el último gran jugador que tuvimos,lastima q vuelve por otra cagada de Walter.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido sea el Beto a Cerrito, nos hace mucha falta.
    Me encantaría ver la delantera: Betito, Bam Bam y Colombia.
    Ahora sí me parece que podemos salir del pozo.
    Con respecto a lo del idolo, con todas las alegrías que me dió yo le doy pa' delante no me importa lo que haya pasado después.

    Por otra parte.
    Cerro estabas callado el sábado, quedaste de cara cuando salió la barra y no te animaste a cantar hasta el cuarto gol.
    Sos un cagón!!!
    Cerri Cerri!!!!

    ResponderEliminar
  4. Javier no me jodas!!! fue uno de los que nos dió el mayor logro del club en la historia. sea o no sea hincha, pase lo que pase, es un ídolo, es un tipo que lo he visto hacer cosas increíbles con la camiseta de Cerrito. no se si es el mismo Beto de antes, hace tiempo que no juega. Pero tenerlo al 15 nuevamente en la cancha sería lindo. Reitero que aún no se sabe nada si viene o no!!! pero la chance está latente... aaaaa y el Coco también es otro ídolo y me gustaría como muchos que se retire con la camiseta que más quiere él!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero que vuelva el Armenio,

    ResponderEliminar
  6. el betito que le vaya a dar plata a los sucios de putarol,para los trapos de la amsterdam,idolo,idolo el loco queijas,si habran habido odolos,este es de cuarta,ya veremos

    ResponderEliminar
  7. si es por que vengan que vuelva que venga el coco ,amorin arias cañarte y mucho mas que se fueron mal nos quedamos sin referentes yo quiero al betito siempre y cuando no venga de vacaciones po 6 meses que es lo que le queda necesitamos ganar 6 partidos para salvarnos

    ResponderEliminar
  8. Y SI LASTIMA QUE EL ARMENIO NO ES DE AUDIFRE Y LA ESTÁ ROMPIENDO EN CHILE HACE GOLES TODOS LOS PARTIDOS AUNQUE PIERDA EL EVERTON Y ESE SI ES HINCHA TIENE FOTOS DE LA HINCHADA DE CERRITO EN EL FACE. UN GENIO Y TAMBIÉN ES IDOLO COMO EL BETO. DIGAN LO QUE DIGAN.

    ResponderEliminar
  9. declaraciones del Beto Acosta8 de febrero de 2010, 16:43

    Material publicado en tenfield :
    La presencia de Alberto "Beto" Acosta en la práctica de Cerrito, como se informó el domingo, todavía resuena en el ambiente. Tanto como las declaraciones del volante en el programa "las voces del fútbol" (Sport 890). "Estoy dolido... siempre me pasa algo... Pensé que era libre, después de jugar en el Corinthians, y arreglé con Oeste para el Torneo paulista. Sin embargo, Cerrito tiene el 30% del pase. No respetaron el acuerdo de palabra con los brasileños y entonces regresé. Con Audifred (Walter) no tengo nada que ver. Mi representante es brasileño" aseveró Acosta.

    El técnico Julio César Balerio se reunirá con Audifred (gerenciador) y la directiva. Interpretan que seguirá en el cargo. En teoría, logró un refuerzo de categoría. Sin embargo, el protagonista desvirtuó la dimensión de su retorno. "Analicé la idea de dejar el fútbol" sostuvo. Acosta del Beto...

    Cada uno que saque sus propias conclusiones......

    ResponderEliminar
  10. Me explico, no es idolo, sera terrible jugador y para mi junto con Everaldo fueron los que nos llevaron a primera, tendra magia, sera distinto, todo lo que quiereas, pero idolo no, para nacional Recoba no es idolo y el loco abreu no es idolo para defensor, se entiende lo que digo, para ser idolo no tenes que ser EL GOLEADOR, tenes que sentir la camiseta y a eso sumarle un plus, es como el Ronco que llevo la corbata de CERRITO al programa Kpos cuando subimos el año pasado y decrir en el mejor momento de Rampla que èl era de CERRITO, eso es idolo, todo bien con el Beto (mas alla de los terribles quilombos que haya tenido con Walter)pero como puede ser idolo si en cada entrevista que daba nunca nombro a Cerrito como SU cuadro, es màs el ARMENIO es mas idolo,para mi que el Berto, pero bueno todo es cuestion de gustos y de todas formas lo voy a alentar a muerte porque la suerte de èl es la permanencia de nosotros en primera.

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  11. No importa si es idolo o no, ojala que este futbolistica bien y pueda sumar un granito de arena para poder quedarnos en primera, espero que no lo insulten de entrada porque sino seria un refuerzo al pedo.
    Creo que ningún jugador del plantel es hincha de Cerrito, es más desde hace mucho quizás no haya jugadores hinchas, salvo las excepciones de Benia y algún otro, el Armenio no era hincha pero nos aprendió a querer y esta agradecido con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Muchachos ,se que hay que cambiar muchas cosas,pero pensemos con calma,lo primero que tenemos que hacer es mantenernos en primera ,nos quedan 12 finales 36 puntos para disputar.
    Después que nos salvemos viene el mundial y tenemos más de 2 meses para discutir ,dialtogar y arreglar lo que está mal.
    Eso lo tenemos que dejar para después,ahora, a no bajar.!!!!
    El grito de guerra tiene que ser "CERRITO NO SE VA,CERRITO NO SE VA...."

    ResponderEliminar
  13. Escuché al Beto diciendo que Walter no es su representante ,yo me pregunto quien le va a pagar el sueldo ?
    Ojalá que juegue bien y ganemos ,pero eso de idolo le queda grandísimo.

    ResponderEliminar
  14. POR SIEMPRE CERRITO9 de febrero de 2010, 23:15

    EL BETO DICE QUE EL LE DIO MUCHO A CERRITO Y VICEVERSA,ADEMAS DICE QUE WALTER NO ES SU REPRESENTANTE,QUE SUS REPRESENTANTES SON UNOS BRASILEROS Y QUE SON PALABRA MAS PALABRA MENOS UNOS FENOMENOS,BETO YO TE PREGUNTO SI TENES ESOS REPRESENTANTES QUE SON UNOS FENOMENOS Y NO QUERES JUGAR EN CERRITO ,ES SENCILLO , SE ARREGLA FACIL , QUE PONGAN LA PLATA QUE HAY QUE PONER Y TE VAS A BRASIL A JUGAR EN DONDE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo .. que vengan los fenomenos de brasil y se lo lleven si es tan crak no les parece?????

    ResponderEliminar
  16. o homem anônimo e todos aqueles que manter a boca fechada, porque não sei de nada se ele foi um ídolo ou não, não importa o que importa é o quanto a caixa e meu ídolo porque há pessoas que chamam ídolos e as pessoas gratas que fazer isso para calar a boca, por favor

    ResponderEliminar
  17. es crak si y se lo tienen q llevar por todo el mundo para q todos los envidiosos se mueran de envidia como lo estan haciendo ahora

    ResponderEliminar
  18. y a vs
    "por siempre cerrito"
    estas muy eqibocado si no sabes no hables

    ResponderEliminar