Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 feb 2010

Contundente goleada. Cerrito 3 Racing 0

Retomando la senda del triunfo nuevamente, el auriverde en su Estadio Maracaná goleó a Racing por 3 a 0 y pudo ser más aún.

El equipo de Verzeri pagó muy caro jugar con suplentes contra Cerrito, y el auriverde no perdonó.

Goles convertidos por "Pelo" Ortíz, Bruzone y Diego "Pelé" Cardozo.

En lineas generales todo el equipo rindió en gran forma. Desde mi humilde opinión el partido del juvenil Pablo Martinez fue de 9 puntos, que incluso tuvo una jugada clara de gol que definió mal, pero muy buen encuentro para el chico de 20 años surgido de las canteras del club.

Ya podes ver las notas que el equipo de "Con Cerrito a Todas Partes" realizó desde los vestuarios al capitán el "Zurdo" López, a el "Bam Bam" Foletti y al "Betito" Acosta.

16 comentarios:

  1. Este es el cerrito que yo quiero! Vamos auriverde de mi corazon

    ResponderEliminar
  2. Asi esta la tabla del descsnso sin los partidos del domingo

    Rampla Juniors 53,
    Cerro Largo 51,
    Tacuarembó 49,
    Cerrito 49.00,
    Central Español 48,
    Fénix 29.40,
    Atenas 27.44.

    ResponderEliminar
  3. TRIUNFO DE VISITANTE ANTES WANDERES ES OTRO EQUIPO, QUE TIENE OTRA ACTITUD Y EL BETO ACOSTA LEDA OTRO RITMO AL FUTBOL CUANDO SE JUNTA CON "PELE" CARDOZO, LAMENTABLEMENTE NO ARRANCA DE TITULAR QUIZA SPORQ NO ESTA ENFORMA, PERO HAY Q DESTACAR Q MARTINEZ TIENE UN GRAN FUTURO Y Q ES EL VOLANTE POR AFUERA Q NECESITABA CERRITO,OTRA FIGURA ES NICOLAS VIKONIS Q VERDADERAMENTE Q PIDO FUERTE EN ESTE CAMPEONATO, YA Q EL CAMPEONATO ANTERIOR EL UNICO ENCUENTRO Q DISPUTO FUE CONTRA RACING, Q ATAJO MUY BIEN, PERO JULIO "PAPA NOEL" BALERIO DIJO Q ERA UN GOLERO DE PRACTICA Y POR ESO BI ERA TITULAR Y PONIA A MANOS DE MANTECA OSCAR CASTRO
    PERO ASI ES LA VIDA Y LO Q SUBE BAJA Y POR ESO CASTRO AL BANCO Y EL GRAN NICOLAS VIKONIS MERECIDO TITULAR, OJALA SIGA ASI

    DE VERDAD EL CANARIO, MARTINEZ, PELE, EL PELO, LOPEZ, VIKONIS, FACIO, PLACHON Y BAM BAM TITULARES POR LEJOS Y ESPEREMOS Q NUESTRO BETO ESTE EN FORMA Y DEMUESTRE PORQ ES EL MEJOR JUGADOR DE BRASIL Y Q VOLVIO AL AURIVERDE PESE A Q WALTER ES UN ESTAFADOR, PORQ KIERE AL CLUB
    BETO LA ENCHADA ESTA CON VOS

    AURIVERDES YA Q ESTAMOS SAFANDO DEL DECENSO
    A LLENAR EL PARQUE Y A SEGUIRLO A TODOS LADOS
    SALUDA ATT
    CHRISTIAN "EL KILY" BRAÑAS

    ResponderEliminar
  4. RACING LAMENTABLE LO TUYO

    ResponderEliminar
  5. Soy del cerri soy del cerri del cerri soy yo

    ResponderEliminar
  6. exelent partido la vdd no hay q na apara criticar d estos dos ultimos encuentros sii pedir q se siga asi con este rendimiento qnos qdamos en primera!!!!

    ResponderEliminar
  7. racing cuadro cagón te comiste terrible baile con goleada incluída,3 pepinos te comiste.
    la hinchada de ustedes dió lástima llevaron 1 bombo y estaban recagados ,nunca vi gente tan cagada,se habrán ido con palometas en los calzones ja ja ja !!!!
    racing hijo de Cerrito !!!
    se hacen los barra brava y son unos panchos .

    ResponderEliminar
  8. kily hacete dar por el beto vos sos terrible mamadera que sededique a jugar que pa eso se le paga y de paso que se pague el agua ese mal agrdecido

    ResponderEliminar
  9. Disculpame Daniel, pero si el Beto está cayado, no dijo nada ahora y se está dedicando a jugar. caundo entró en el partido, tuvo una clara que lo tocaron en el area por eso no pido definir bien. después metió cada pase cruzado a Foletti increible. Yo se que es un mal agradecido. Pero ahora se está dedicando a jugar. Tampoco vamos a agarrarnos con el pobre ya está. dejenlo tranquilo que lo nescesitamos.

    ResponderEliminar
  10. ovación de el país21 de febrero de 2010, 10:54

    Cerrito pegó un gran salto

    El auriverde goleó a Racing y subió en la tabla "de abajo"

    RAÚL TAVANI

    Cerrito le ganó 3 a 0 a Racing y pegó un gran salto en la tabla del descenso ya que alcanzó a Tacuarembó, pasó a Central Español y se puso a dos puntos de Cerro Largo.

    Mientras tanto, los de Sayago presentaron un equipo integrado sin los jugadores que habitualmente son titulares, por más que algunos de los que jugaron están a la altura de los que juegan siempre, como son los casos de Jorge Cazulo, Martín Góngora, Mathías Avero, Ernesto Dudok y Gastón Machado. Pero además, algunos de los futbolistas mencionados, jugaron en puestos que no son los habituales en sus correspondientes carreras deportivas, de modo que el equipo no funcionó y resultó fácil presa de Cerrito, que le ganó con comodidad.

    Es indudable que Juan Verzeri, prefirió preservar a los titulares para el difícil compromiso en San Pablo ante Corinthians por la Copa Libertadores de América. Además, a Racing no le había dado buen resultado la rotación que hizo el mencionado técnico en los partidos anteriores, donde incluso, perdió con Fénix, por consecuencia, en esta oportunidad también perdió con suplentes, relegando muchas posibilidades en la actividad local.


    Entonces, sólo cabe esperar que Racing cumpla un buen papel en lo internacional; sino, se tapará la cabeza y dejará los pies afuera.

    EL PERIODISTA RAUL TAVANI QUE FIRMO LA NOTA SE OLVIDO DE COMENTAR COMO JUGO CERRITO, TIPICO DE UN DIARIO DE MIERDA (ALCAHUETE, FASCISTA Y BURGUES COMO EL PAIS)QUE LE PASA LA MANO A LOS MAS PODEROSOS Y SE OLVIDAN DE LOS DE MENORES RECURSOS.
    aGUANTE CERRITO, MI CUADRO, GRANDE ENTRE LOS GRANDES POR SU HUMILDAD Y POR EL MARAVILLOSO PUEBLO QUE LO ACOMPAÑA: tAVANI ANDÁ A CAGAR CON RACING A LA COPA LIBERTADORES!!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad wanderers esta muerto y a racing no le interesaba ganarnos por eso nos puso los suplentes. no le ganamos a nadie todavia!

    ResponderEliminar
  12. SI NO LE GANAMOS A NADIE PERO POR SUERTE NO RESUSITAMOS MUERTOS, COSA QUE ANTES SI. VAMOS A PONERNOS LAS PILAS GENTE. CUANDO PERDEMOS SOMOS NO EXISTIMOS Y CAUNDO GANAMOS TAMPOCO. ESTOY ARTO DE LOS CONTRAS.

    ResponderEliminar
  13. Destripador no des bola, muchos de los que firman no son de CERRITO mira si alguien va a escribir eso que puso el "anonimo 11:44" siendo de CERRITO, nada AGUANTE CERRITO!!!!

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  14. asi es la prensa alcahueta de este pais siempre dando pa tras no les sirv que nuestro cerri este en primera .sigo insistiendo barbaro como juega el beto pero se sento mal en water y salpico pa todos lados para ganarse el afecto de muchos no alcanza con jugar bien

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con lo que afirman en la nota, gran partido del chico pablo martinez me encantó si hacía el gol de contra y la chilena de afuera del area se consagraba. producto genuino de las juveniles de cerrito. y hablando de esto gente hay noticias de los chicos de cerrito? digo de las juveniles hay alfuna novedad? gracias

    ResponderEliminar
  16. Se suspendió la etapa de este fin de semana en juveniles, la tercera juega el miércoles.

    ResponderEliminar