Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 feb 2010

Entrevista al Capitán Fernando López

Después de la gran victoria frente a Racing Club de Montevideo, PRENSA CERRITO conversó en vestuarios con varios de los protagonistas, en un recinto donde se notaba la alegría por el deber cumplido, charlamos con el capitán del equipo, Fernando "Zurdo" López que nos dijo:

"Estoy muy contento con el nuevo triunfo que nos permite igualar en la tabla del descenso a Central y Tacuarembó y así seguir con la ilusión de mantenernos en Primera. Debemos seguir confiando en nosotros, tenemos un excelente plantel, hicimos una buena primera parte, no arrancamos muy bien en este Clausura, pero con trabajo las cosas van saliendo..., estábamos confiados que íbamos a revertir los malos resultados y lo estamos demostrando..., hay que ir partido a partido, tenemos que enfrentar en la próxima fecha a Tacuarembó, son seis puntos de oro en la del descenso y si tenemos la suerte de ganar ya se encararía el resto del campeonato con otra perspectiva"

PC:
Cómo te sentís jugando en la posición que ocupas en la cancha, recostado sobre izquierda en la línea del fondo?

FL:
"Cuando ascendimos en la B, Edgardo Arias ya me colocaba en ésta posición a la cual me adapto muy bien, me gusta defender ese sector, que no nos desborden por ese lado, ahora en línea de tres, jugás un poquito más "cerrado" y debo cubrir la espalda del volante (Pablo Martínez), así puede subir al ataque por ese sector..."

PC:
"Una última reflexión del partido de hoy..."

FL:
" Si, hubo un sólo equipo en la cancha y fue CERRITO.-"

3 comentarios:

  1. El "zurdo" Fernando López ,hoy capitán indiscutido ,sin lugar a dudas y con trabajo y humildad te vas a convertir en el gran caudillo de Cerrito .
    Vamos arriba que la hinchada te banca a muerte.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con "solo cerrito",si el "zurdo" fernando lopez,suigue con las actuaciones que viene manteniendo,va a ser el patron de cerrito.segui asi "zurdo".

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que el resto bien por el zurdo un gran capitán.

    ResponderEliminar