Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 nov 2009

Cerrito 2 - Peñarol 2

A pesar de haber estado 2 veces por debajo en el marcador, y en contra de el juez que cobro un penal que fue falta afuera del area, aparecio el gran goleador y empato un partido dificil

CERRITO: Oscar Castro; Rodrigo Canosa, Adrián Duce, Ruben Planchón; Mauricio Bruzzone (76' Silvio Dorrego), Luis Facio, Fernando López (76' Héctor Foletti), Martín Paradiso; Juan Manuel Ortiz, Diego Cardozo (60' Facundo Escalante); y Maureen Franco. Director técnico: Julio Balerio. Suplentes: Nicolás Vikonis, Nelson Techera, Sebastián Grunullú y Gabriel Alcoba.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Ignacio Ithurralde, Guillermo Rodríguez, Yefferson Moreira; Julio Mozzo, Marcel Román, Antonio Pacheco, Gastón Ramírez (67' Braian Rodríguez), Jonathan Ramis y Alejandro Martinuccio (46' Ruben Olivera). Director técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Santiago Mastrángelo, Willinton Techera, Rodrigo Alvez y Maximiliano Bajter

GOLES: 56' Rodrigo Canosa en contra, 64' Maureen Franco , 74' Antonio Pacheco de penal, 86' Maureen Franco

27 comentarios:

  1. Hola:
    Nos cobraron un penal que fue afuera del area y nos hicimos (de mala suerte)un gol en contra,pero este muchacho Maureen se mando dos golazos que los grabe (gracias a ustedes)y los voy a repetir toda la semana.QUE LINDO QUE ES SER HINCHA DE CERRITO!!!!!!!!!!
    GLORIA AL CERRI
    NUNACA TE MUERAS
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Nos cobraron un penal que fue afuera del area y nos hicimos (de mala suerte)un gol en contra,pero este muchacho Maureen se mando dos golazos que los grabe (gracias a ustedes)y los voy a repetir toda la semana.QUE LINDO QUE ES SER HINCHA DE CERRITO!!!!!!!!!!
    GLORIA AL CERRI
    NUNACA TE MUERAS
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. CERRITO LE EMPATO CON LOS DOS GOLES DE MAUREN, EL GOLEADOR...
    Peñarol en Franco retroceso...


    Peñarol dio otro paso atrás en la carrera a los punteros. Empató 2:2 con Cerrito en el Estadio Centenario. Mauren Franco, goleador de los auriverdes, convirtió los dos goles.





    Brazos en alto y sucesión de abrazos en Cerrito... ¿de la gran victoria? La imagen en el Estadio Centenario exhibió la recompensa de llevarse todo. Merecido. Remontó dos veces la adversidad, los enojos por la polémica del penal que convirtió Pacheco y siempre creyó en su juego. "Les hicimos partido a todos y esperamos repetir" coincidieron en el discurso previo. Palabras y hechos. Soportó un gol en contra y no perdió la línea. Los golazos de Maureen Franco, la convicción en la aplicación táctica y las virtudes propias.

    Peñarol perdió dos puntos vitales en la carrera a Nacional y Liverpool. La expectativa que generó con los 20.000 hinchas -en su gran mayoría- reflejó en el campo la característica que evidenció una vez más. Igualmente expuesto a la aparición individual pero con recursos en el desequilibrio. Sin embargo, padeció nuevamente las desatenciones crónicas en contención. Vulnerable y con la amenaza latente.

    CONTENCION Y RESPUESTA

    Cerrito neutralizó a Peñarol y lo alejó del arco de Oscar Castro. El zurdazo bárbaro del argentino Alejandro Martinuccio en la parte externa del palo derecho y el anticipo de Ignacio Ithurralde, con frentazo encima del horizontal, puntualizaron las llegadas más incisivas. Los auriverdes impusieron la solidez defensiva como argumento esencial en el libreto. Pacheco y Gastón Ramírez no conectaron a los delanteros.

    El libreto de Cerrito se sustentó en el orden colectivo. No exhibió grietas entre los volantes recuperadores (Facio, Bruzzone) y los zagueros. La confianza de Maureen Franco ejecutó parte de la idea en el arranque vertiginoso. Corridas, envíos cruzados y riesgo en el fondo adversario.

    El mirasol niveló la posesión de la pelota y se adelantó con la recuperación de Román. El volante asistió a Román y el atacante sacudió a Castro en el arco de la Amsterdam -bien ubicado- y el golero rechazó con su cuerpo como gran recurso. El juvenil Yefferson Moreira, lateral izquierdo, también escaló y se asoció en la idea de abrir el método ofensivo y vulnerar la resistencia del adversario.

    MARTINUCCIO LESIONADO Y "POLLO" A LA CARTA

    La lesión de Martinuccio (inflamación en el dedo mayor del pie derecho) apuró a Ruben "Pollo" Olivera en la cancha. A la izquierda, bien abierto, en posición de punta.

    Media vuelta de Cardozo y pelota a centímetros del horizontal. Cerrito no se resignó y ,alentado por los hinchas en la Tribuna América, mantuvo la idea fija de la sorpresa en el contragolpe.

    Olivera cayó en el área de la Colombes y la gente de Peñarol gritó penal. Sin embargo, la pena máxima existió de Facio a Pacheco -lo agarró con la mano- y el árbitro Heber Rodríguez desestimó.

    Ortiz se demoró en una respuesta veloz y desperdició la apertura. Peñarol logró la ventaja en forma impensada: centro de Pacheco y el defensa Rodrigo Canosa cabeceó contra su arco y descolocó a Castro.

    La mínima diferencia se consumió con el golazo formidable de Mauren Franco. Recibió de Canosa - pase frontal- paró la pelota con el pecho, zurda para limpiar a tres rivales en el camino (Ithurralde, Moreira y Guillermo Rodríguez) y remate con desvío en el taco de Aguirregaray, directo a la red. Espectacular. 1:1. El festejo de Cerrito contrastó con la preocupación de Víctor Púa.

    Braian Rodríguez en acción. Franco acarició dos veces el segundo gol. Sosa salvó el arco y Peñarol atravesó por la cornisa.

    ResponderEliminar
  4. tenfield digital 2a. parte8 de noviembre de 2009, 21:27

    LA POLEMICA EN EL PENAL

    La polémica se instaló en el penal que sancionó el árbitro Heber Rodríguez. Pacheco cayó en el filo del área grande y Rodríguez interpretó que había sido en la línea. Sancionó penal con la protesta generalizada de los jugadores de Cerrito. Duda grande como el Centenario. Pacheco apuntó y la derecha venció la resistencia de Castro que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo impedir la trayectoria a la red.

    Un gol no es definitivo y menos con la endeblez de Peñarol en el fondo. Cara y cruz. Pacheco rondó el tercero en tiro libre, a centímetros del palo derecho de Castro. De la victoria al agobio... Foletti-uno de los cambios de Balerio- desbordó en el extremo derecho, centro - pase y gol de goleador: Mauren Franco. Empate.

    Emociones para todos los gustos. El palo derecho negó el grito de gol de Braian Rodríguez. Balerio, el DT de Cerrito, devoró los cigarrillos y no hizo humo... Cerrito ganó flor de punto con los goles de Mauren... Peñarol, en Franco retroceso...

    ResponderEliminar
  5. JUGADOR DE EQUIPO Y ATACANTE LETAL
    Mauren Franco metió goles de película



    Franco se tapa la boca en el festejo.
    Mauren Franco confirmó su estirpe de goleador en el Torneo Apertura y sacudió a Peñarol en el Centenario. Golazo y gol, en las dos "joyas" del domingo.







    CERRITO

    CASTRO (6): Salvo un cabezazo de Ithurralde donde salió descolocado, mostró seguridad en el arco. Achicó bien en la pelota que le contuvo a Ramis. CANOSA (5): No se cayó en la imperfección del gol en contra y asistió a Franco en el primer gol. DUCE (5): Impecable en la primer parte. Después con algunos desajustes. PLANCHON (5): También con atención y decisión en defensa. BRUZZONE (5): Arranque intenso y luego bajó el ritmo. FACIO (5): También con influencia en contención. CARDOZO (4): Empezó con protagonismo y no se sostuvo. PARADISO (5): Se conectó en el circuito de juego y asistió. MAUREN FRANCO (8): Rápido en espacios cortos. Golazo en el primero y astucia de goleador para empujar la pelota a la red. ¿Lateral izquierdo? Atacante temible. ORTIZ (4): Algunas corridas. No concretó. ESCALANTE (4): No logró desbordar. FOLETTI (-): Apertura a la derecha y participación clave en el segundo gol. DORREGO (-): También captó rápidamente la demanda del equipo y trabajó con acierto.

    PEÑAROL

    SOSA (6): Tapó una pelota decisiva a Franco que pudo ser el 3:1. AGUIRREGARAY (5): No pasó sobresaltos en acción defensiva. Tampoco pasó a campo contrario. ITHURRALDE (5): Anticipó en el juego aéreo. Desajustes en los contragolpes del rival. G. RODRIGUEZ (4): Volvió a la zaga pero todavía no está en el rendimiento acorde a sus condiciones. Alternó momentos donde simplificó la función defensiva y otros con interrogantes. MOREIRA (5): Mostró características interesantes en el lateral izquierdo, principalmente en la salida. Lo pasaron en la jugada del segundo gol. Tiene futuro y tiempo para corregir. MOZZO (4): Volvió como volante central pero no pudo equilibrar la recuperación de la pelota. ROMAN (5): Sin llegar a su desempeño en la dinámica del mediocampo, cortó juego y trató de conectar a Ramis. PACHECO (5): El temple del capitán se impuso sobre el talento reconocido. Búsqueda constante, decisión como en la polémica del penal -le hicieron otro que no sancionó el árbitro- pero lejos del talento y la claridad en el juego. RAMIREZ (4): No estuvo en la sintonía de sus recursos técnicos. RAMIS (4): No lo hicieron funcionar. Un remate que tapó el arquero y pase a Pacheco en situación de alto riesgo. No despegó. MARTINUCCIO (5): Generó la exclusiva situación de peligro con zurdazo formidable, a centímetros del palo derecho. Se lesionó y salió. OLIVERA (5): Cuarenta y cinco minutos arriba, a la izquierda, con destellos de su explosión. Momentos aislados pero con vértigo. B. RODRIGUEZ (-): Grito contenido en la pelota en el palo.

    ResponderEliminar
  6. Peñarol no pudo con Cerrito y tiene que empezar a remar: estuvo dos veces arriba y Mauren Franco se lo empató las dos. Sobre el final pudo ganarlo pero también perderlo. Fue justo.

    A subir la montaña, otra vez. Peñarol tiene que ponerse a sacar brazos porque Cerrito le sacó dos puntos importantes, y se los sacó bien. El equipo de Balerio se bancó de pie dos goles inesperados y siguió como si nada. Así se encontró con los dos empates con los que sigue decorando un Apertura soprendente: el Cerri no pelea arriba pero toma distancia de los de abajo.



    Peñarol sí pelea, pero el domingo dejó pasar un round. La película ya la había visto antes: se pone arriba en el marcador pero no puede aguantarlo. Lo contradictorio es que su rendimiento defensivo no fue malo. Pagó caro dos cosas: el debut de Moreira (desbordado en los goles) y el momento de Franco, solo comparable al de Alfaro.



    El goleador es un infierno y de una piedra hace un diamante. Solito se las ingenió para generar tres de peligro en el primer tiempo y solito hizo el hermoso primer gol. En el segundo sí le llegó ayuda y nada más tuvo que empujarla. Con esos festejos le dio una alegría grande a los hinchas que coparon la América, para dolor de los de enfrente.



    Peñarol sabía que los tres puntos eran aire y no los pudo retener. Dejó escapar los primeros 45 minutos, con Ramis y Martinuccio sin gravitar en su primer partido juntos. La culpa no fue solo de ellos. Román bajó su nivel y Ramírez no pasó una pelota. Todo quedó en Pacheco, que buscó sin suceso encontrar un poco de fútbol.



    En el segundo tiempo salió otro equipo, como se esperaba. Peñarol apretó de entrada y de entrada se puso en ventaja, con un increíble (y perfecto) cabezazo en contra de Canosa, que de paso hacía penal también. No aprovechó el momento y Cerrito lo empató, pero cuando peor la pasaba llegó el penal a Pacheco.



    2-1, menos minutos en el reloj y otra vez la atmósfera a favor. Esta vez sí, tema liquidado. Pero cuando la obligación parecía cumplida y la gente se iba feliz con su equipo luchando bien cerquita, apareció otra vez el Franco tirador. Después, en medio del descontrol, pudo ser para los dos.



    Terminó en empate, dulce para uno y amargo para el otro, que tiene que empezar a trepar.

    ResponderEliminar
  7. Fútbol Local
    08 noviembre 2009 - 20:45
    Cerrito 2-2 Peñarol
    Francotirador: el delantero llegó a la decena


    Maureen Franco se robó todas las miradas al final del partido. Llegó al encuentro de hoy con la chapa de goleador y se despachó con un "doblete" para darle el empate a Cerrito. El delantero llegó a 10 en el Apertura.

    El 11 auriverde se robó todos los aplausos de la tarde dominguera del estadio Centenario. Maureen Franco fue la gran figura de la cancha, no solo por haber anotado los dos goles de Cerrito en el partido, sino porque generó peligro durante todo el encuentro.



    En el comienzo del partido, Cerrito arrancó mejor que Peñarol y Franco ya daba muestras de lo que podía darle a su equipo. Cuando se juntaba con Pele Cardozo, salía lo más peligroso de los auriverdes en ataque.



    Con el correr de los minutos, Cerrito se fue retrasando y tanto Mauren Franco como el Pelo Ortiz quedaron aislados del resto del equipo. De todos modos, el goleador auriverde, a fuerza de talento y gambeta, complicaba de gran manera a la defensa de Peñarol, sobre todo cuando encaraba en velocidad a Ignacio Ithurralde.



    Con Cerrito en desventaja, cuando Peñarol era más, Franco se mandó un golazo, poniendo en evidencia la fragilidad de la zaga aurinegra. Encaró a velocidad en una jugada aislada, entró al área, le hizo un “sombrerito” a Ithurralde, se llevó la pelota de cabeza ante la marca de Yefferson Moreira y remató fuerte al gol. El partido estaba 1 a 1 y Mauren llegaba a 9 goles en el Apertura.



    Pocos minutos después, Franco tuvo una chance clarísima, entrando en velocidad entre los zagueros, pero perdió ante Sebastián Sosa, cuando el delantero intentó eludirlo.



    Con el correr de los minutos, Peñarol se puso 2 a 1 y parecía que el partido se iba, ya que Cerrito cada vez exigía menos. En una jugada aislada, tras un gran desborde de Hector Foletti, Franco se tiró con las dos piernas y logró conectar la pelota para poner el 2 a 2 final.



    Mauren Franco anotó su 10º gol del torneo y le dio el empate a Cerrito. El delantero pasa un excepcional momento y en la tarde de hoy quedó demostrado; el goleador auriverde es un Francotirador.
    Mauren franco fue un azote permanente para la defensa aurinegra.

    ResponderEliminar
  8. Sigue rompiendo redes

    El delantero auriverde Maureen Franco que anotó un doblete en el empate de Cerrito frente a Peñarol, afirmó que "Se me dió seguir sumando en la tabla de goleadores y además poder colaborar para el equipo”.

    Maureen Franco autor de los dos goles de Cerrito en el Estadio Centenario ante Peñarol expresó luego del partido "Se me dió seguir sumando en la tabla de goleadores y además poder colaborar para el equipo”.

    Sobre el primer gol manifestó, "La aguanté un segundo más para que bajara, pasaron dos jugadores de Peñarol, y después tuve la suerte que rebotó en un rival y fue gol".

    "Cerrito sacó la rebeldía que tiene con muy buenos jugadores" concluyó

    ResponderEliminar
  9. La cara de Víctor Púa al final del partido lo decía todo. No podía entender cómo estando dos veces arriba en el marcador, a su equipo le convirtieran tan fácil. Quien aprovechó esos errores fue el goleador auriverde Maureen Franco que se encuentra en un momento espectacular con 10 goles en el torneo. Este empate aleja a los aurinegros de la posibilidad de ganar el Torneo Apertura, quedando a cuatro unidades de los punteros Nacional y Liverpool, y en el que solo restan cuatros fechas para que culmine el certamen.

    El gran problema de Peñarol en estos últimos años es que no puede conformar una defensa sólida. Hoy ni Guillermo Rodríguez ni Ignacio Ithurralde estuvieron firmes en la zaga. Y cuando está Darío Rodríguez y Gerardo Alcoba también a los aurinegros les pasa lo mismo. Las pelotas a las espaldas de sus zagueros parece que no tienen arreglo y eso será un problema que deberá resolver Púa. Casi todo el partido, el conjunto auriverde trató de lanzar balones largos entre los defensas mirasoles y así fue cómo llegaron los goles.

    Peñarol tiene un buen equipo, pero comete errores groseros en su defensa que terminan perjudicando las aspiraciones de ser campeones. En más de una oportunidad se lo vio a Púa indicando a sus futbolistas que tuvieran cuidado con el delantero Franco y que prestaran atención sus movimientos. Sin embargo, y a pesar de las indicaciones, el delantero terminó realizando los dos goles.

    La primera etapa no fue buena. A penas hubo algunas llegadas de Peñarol por parte de Ramis con un disparo que atajó Oscar Castro y Martunuccio que terminó sacando un remate de afuera del área que se fue un poco desviado del palo. Toda la emoción llegó en el segundo tiempo. A los 55’ el zaguero auriverde Canosa quiso despejar de cabeza un centro del Tony Pacheco y terminó anotando en su propio arco. De ahí en adelante, parecía que los aurinegros se lo llevaban puesto a su rival, pero en una jugada espectacular de Franco que primero se sacó a Ithurralde con un sombrerito, y después se encargó de hacer la diagonal en la que pasó a Rodríguez y Aguirregaray como poste para culminar su definición en a red. Grave error de la defensa aurinegra que vio cómo el delantero de Cerrito caminó por todo el área sin tener una marca férrea. Lo miraron tanto que el goleador sacó el remate y la mandó a guardar.

    Con el empate, el equipo de Balerio se agrandó y comenzó a jugar mejor. Sin embargo, en el mejor momento de los auriverdes llegó el penal a favor de los mirasoles después de una falta cometida ante Pacheco en la puerta del área. Fue muy al límite pero después de las repeticiones se llega a ver que por poco fue dentro del área. Acierto del árbitro Heber Rodríguez. A todo esto Pacheco pateó y marcó el 2 a 1.

    Ya cerca del final, el arquero Sosa sacó desde su arco y la pelota quedó en la mitad de la cancha, Cerrito recuperó y salió rápido hacia la punta derecha tomando mal parado a la defensa aurinegra, por lo tanto, el puntero Foletti desbordó y tiró el centro para la entrada en solitario de Franco quien empató el partido. La cara de Púa era un monumento. Se había gastado saliva gritando para que Franco fuera marcado y en tan solo cuatro minutos para que terminara el encuentro aparece solo sin marca en el área chica. Son errores groseros que un equipo que pretende salir campeón no los puede cometer. En fin, fue un empate con sabor a victoria para Cerrito que pasa la línea de Rampla y se aleja del descenso y en cambio a Peñarol lo aleja de la punta.

    ResponderEliminar
  10. el empate fué espectacular pero siempre algo pasa y por eso la gente va cada vez menos.hubo un herido de bala en la plaza del ejercito en un omnibus que venía del estadio con hinchas de penarol desde gente de cerrito . está internado en cudam.

    ResponderEliminar
  11. hoy le tengo que dar la derecha al tecnico de cerrito salio a buscar el partido por primera ves en el campeonato.

    ResponderEliminar
  12. bo la puta madre me entere de que hubo un herido de bala de penarol y el disparo desde un camion de cerrito, que tenemos mierda en la cabeza no solo nos van a quitar los puntos sino que hay una vida en juego matar a una persona por un partido de futbol, erradiquen a estos mongolicos del futbol ya no puede ser uno quiere ir tranquilo y siguen pasando estas cosas

    ResponderEliminar
  13. No opinen gilada si no saben ,Peñarol salió primero y Cerrito después,como puede ser que si ellos salieron primeros y en omnibus y la hinchada de Cerrito y iba de a pie se encontraron las barras ,sencillo ,ellos estaban esperando a los de Cerrito en la plaza del ejercito.

    ResponderEliminar
  14. El tema del herido es injustificable, pero otra vez como siempre la policia falla, no puede ser que la hinchada de Peñarol salga primero.
    Personalmente me cruze con otro omnibus en los cuernos de Batlle con hinchas de Peñarol casi 1 hora despues del partido, esta claro estos tipos se quedan en las inmediaciones del estadio armando bardo, no se van enseguida entonces la hinchada que sale despues siempre tiene problemas. Cuantos eramos ayer? 500? cuantos de los 500 estan en la barra? 70? Cuanto demorariamos en irnos muy poco, pero la Policia hace todo al reves.
    La lógica es que se vaya primero la hinchada del equipo menor y tambien la Olimpica donde va gente hincha de Peñarol que no ocasiona problemas y los energumenos de la barra de Peñarol salga despues, es tan fácil.

    El otro problema es el vejiga del chofer que justo se le antoja ir por Propios y Gral.Flores, ese coche iba hacia La Paz puede agarrar por cualquier otro lado.

    ResponderEliminar
  15. q Putarol de mierda cuadro chico siempre le empatan de atras y robando penales

    ResponderEliminar
  16. Fue como una montaña

    Cerrito no dejó que Peñarol siguiera cerca de la cima de la tabla

    JORGE SAVIA

    De entrada, por la forma cómo manejó la pelota y, como consecuencia de eso, por la postura protagónica que tuvo hasta promediar la primera parte, se vio que Cerrito podía tener una estatura futbolística que podía complicar las aspiraciones de Peñarol de seguir "prendido" -a 2 puntos- de Nacional y Liverpool, que son los que están en la cima.

    En ese lapso, por el dominio del rival, y también porque hubo pasajes en los que Pacheco no jugó de enganche, sino que lo hizo casi de punta, muy cerca de Martinuccio y Ramis, quizá para forzar el "1 contra 1" frente a la línea de 3 que puso el rival en la retaguardia, Peñarol -un tanto partido al medio- tuvo que salir en largo y de contraataque, mientras que Cerrito no capitalizó el par de ocasiones que fabricó, por arriba y por abajo, para la definición de Franco en el área contraria.

    Después, como Pacheco se retrasó y bajó a buscarla, Peñarol manejó más la pelota y, pese a la imprecisión de Ramis, con algunas llegadas de Martinuccio y algún centro de esos que el "Tony" pone como con la mano, descubrió vetas para entrarle -por arriba y por abajo- al cuarteto (incluido el arquero Castro) del fondo contrincante.
    Avisos Google
    Gestión Clubs Deportivos
    Adquiera los conocimientos para la gestión profesional de clubes.
    www.universidad-uedep.org
    Fotos de América Latina
    Visita nuestra galería de fotos Imágenes de América Latina
    www.InfoSurHoy.com/sp/multimedia/
    Ofertas Dell en Uruguay
    Computadoras, Laptops y Notebooks. Colores Intensos y Tecnología Intel
    Dell.com/uy

    Para el complemento, aunque Brian Rodríguez protagonizaría situaciones de peligro, como la del penal (?) a Pacheco, Peñarol perdió con la salida de Martinuccio, y obligó a Púa a jugar con Román, Mozzo y Ramírez en el medio, Pacheco y el "Pollo" de enganches, y dejar sólo arriba a Ramis. Como Franco empezó a aparecer más en la gestación de las llegadas, el trámite se hizo más de ida y vuelta, y así a una salvada de Sosa le siguió un aparente penal no cobrado a Olivera por agarrón de Facio, el gol en contra de Canosa, que era injusto porque ninguno era superior a su adversario, y el empate de Franco que, con gran jugada personal, avisó lo que ocurriría después: sería difícil de controlar para la zaga contraria.

    De la misma forma, tras otra tapada de Sosa a los pies de Franco, y ya con Peñarol jugando con dos puntas por la entrada de B. Rodríguez por Ramírez, surgió el penal en la jugada en la que pareció que Pacheco fue fauleado afuera del área, y los aurinegros se pusieron de nuevo en ganancia. Sin embargo, la visión inicial no estaba equivocada: Balerio le dio agresividad ofensiva a su equipo con dos cambios y, en un desborde final de Foletti, Franco -entrando como tromba por el medio- anotó el segundo tanto y demostró, su contundencia y la gestión de su cuadro, que Cerrito tenía estatura futbolística como para impedir que Peñarol siguiera cerca de la cima de la tabla: fue casi una montaña.
    La cifra

    70% de los goles de Cerrito en el Torneo Apertura, los hizo Maureen Franco: de 15, metió 10.
    Las estrellas
    M. Franco

    Hizo un gol y otro que fue golazo; una pesadilla para la zaga adversaria.

    Ovación digital

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto, al chofer lo conocemos y es un nabo de primera, además de cubrirse con declaraciones para evitar responsabilidad del lío.-
    Según declaró un testigo a Cx 30 programa de Gabito: "La hinchada de Cerrito iba mansa hacia la sede, cuando de repenrete apareció el omnibus de Peñarol y empezaron a bajarse, eran como treina, ahí empezaron los tiros de las dos partes y los manyas volvieron a subirse al omnibus y salieron alto del piso".-
    Esta versión de un testigo ocular directo hecha por tierra lo que publicó la prensa y lo que comieron algunos giles que hablan acá por boca de los periodistas.-
    El lío lo provocaron los de Peñarol y la hinchada de Cerrito le respondió.-
    La,mento si hay heridos, pero cuando te metés en la boca del lobo nunca sabés si salís sano...

    ResponderEliminar
  18. yo lo que digo es una cosa si tenemos tantos huevos porqué no vamo al frente sin fierros ?en todos los líos los baleados están del otro lado pero algún día nos va a tocar y espero que sea a alguno de estos vivos que son tigres con un chumbo en la mano

    ResponderEliminar
  19. Bo anonimo 22:40 hablas de ir al frente y vos hablas del anonimato,y si no sabes callate,ellos habian parado para pegarle a 5 pibes que venian caminando con la camiseta de Cerrito por General Flores lo que no calcularon que a 2 cuadras venia la hinchada de Cerrito caminando porque se habia roto uno de los camiones a mitad de camino.
    Y segundo ,cuando vieron que venia el grueso de la barra de Cerrito sacaron los fierros pero no tuvieron tiempo , la barra de Cerrito fue más rapida y no jodan mas con la emboscada,en todo caso ellos estaban esperando porque salieron 20 minutos antes que Cerrito e iban en omnibus y como ya lo dije anteriormente , la nuestra hizo medio camino de a pie.
    Tambien te pregunto ya que sos tan iluminado ,que hacia la hinchada de peñarol 1 hora y 1/2 de terminado el partido a 2 cuadras de la sede de Cerrito.

    ResponderEliminar
  20. ANONIMO 22:40 SI VOS TENES TANTO HUEVO PORQUE NO VAS Y HABLAS CON LA HINCHADA DE PEÑAROL PARA APIOLAR heeeeee, no seguro que vos sos de los que fue sin camiseta de CERRITO porque tenias miedo....ese bus era de la barra de la La Paz, man, por si no sabes ! HAY QUE HACERCE RESPETAR A COMO DE LUGAR!!

    CON O SIN RAZON SIMPRE CON LOS GITANOS!!!!!!!!!!!!!!!

    FUNDAMENTALISMO AURIVERDE

    ResponderEliminar
  21. Todo Bien con defender los colores y cerrito no se come ninguna , pero alguno de ustedes va con algun fierro a la cancha??

    Porque si es asi son unos asesinos, tengan la camiseta que tengan. Basta de violencia

    Esto se tiene que acabar, BASTA DE TIROS, Y YA SE QUE LA CULPA FUE DE LOS DE PEÑAROL

    ResponderEliminar
  22. Tincho tenes razon,que no habria que llevar fierros ,pero que haces si la policia hace los operativos al reves,tuvimos que salir primero nosotros y 30 minutos despues peñarol.
    La policia no me da ninguna garantia,antes de empezar el partido estaba provocando y tomando el pelo.
    Ademas vos contra peñarol le tenes confianza ,mataron a un hincha de nacional en el estadio,lo degollaron,despues asesinaron delante de su mujer y su hijo a Da Cuna y despues "los feos" de peñarol asesinan dos chiquilines a la vuelta de la cancha de Aguada.
    Estoy de acuerdo con No a la violencia,pero dejarias que te lastimaran a vos o algun amigo o familiar tuyo ?
    Estoy seguro que no.
    No a la violencia , pero si vienen a lastimarte ,tenes que defenderte,vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  23. q lamentable q se este hablando de tiros y no del valioso empate q logro el cuadro,hace un tiempo dije q la FAMILIA DE CERRITO habia dejado de ir a la cancha,POR QUE SERA ? de que valen los esfuerzos que hacen los pocos que trabajan por mantener al club,no digo en primera sino mantenerlo vivo,para que pasen estas cosas,y como siempre la culpa es de los otros,hace tan poco q llenabamos una tribuna y ahora nos dan un gallinero,SIENDO LOCALES.MEA CULPA MUCHACHOS !!!!

    ResponderEliminar
  24. Concuerdo con Celio,vamo´arriba Cerrito que el empate fue valiosisimo,porque lo remontamos 2 veces de atrás y con los jueces en contra.
    Bien parado el cuadro y con mucha actitud.
    Y como dijo Ovación que se asombró porque la hinchada de Cerrito fue la primera hinchada que tapó a la hinchada de Peñarol en cánticos y fiesta en el campeonato.
    Grande Cerrito por la fiesta y demostrar una vez más porque estamos orgullosos de ser hinchas del glorioso Club Sportivo Cerrito.
    Quedan 4 fechas ,3 contra rivales directos por el descenso,Central,Rampla y Atenas ,todos de visitante,pero me tengo fé de sacar buenos resultados y ya zafar del descenso en el Apertura, entonces el Clausura lo podremos ver de otra manera,tratando de clasificar a alguna copa Internacional.
    Aguante Cerrito que se puede.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  25. entendamos de una vez que no importa como se dió sino que no podés andar calzado y a los tiros por un partido de fútbol.el que no lo entienda que na vaya porque se jode el y toda la barra,porque sabés como empieza y no como termina . en el lío del basquet fue igual y terminaron limpiando a 2 pibes de 15 años como muchos de los que van a ver al cerri.hay que entender que esto es solo deporte y la vida pasa por otro lado.

    ResponderEliminar
  26. bo anonimo 22:55 el que no entendes sos vos ,esos 2 pibes que mataron de 15 años lo mataron los de peñarol,haber si te queda claro ,no tienen codigos y vos vas a esperar que maten los nuestros ?
    ellos saben que pueden hacer lo que hicieron con los pibes del basquetbol ,pero ellos la tienen clara que si hacen eso ,de ellos dalo por seguro marchan uno cuantos más y eso ellos lo saben.
    lo bueno sería que se evitaran los problemas ,el tema es que haces cuando el problema te alcanza.
    ojala que las dirigencias,las barras y la policia se pusieran las pilas para evitar todos estos quilombos.

    ResponderEliminar
  27. sabes lo que pasa que a mi no me interesa de que color es la camiseta cuando hablo de pibes que perdieron la vida por lios de futbol o basquetbol.es tan dificil entender que no tienen nada que hacer en ningun deporte ? es eso nada más

    ResponderEliminar