Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 oct 2009

Perdimos con Defensor 1 - 0

Con un golazo de chilena de Pablo Gaglianone, Defensor superó como local a Cerrito por 1 a 0 y alcanzó la punta del campeonato

Buena atajade de Castro


Con un golazo de chilena de Gaglianone en el minuto 76,y a pesar de quedarse con diez en el inicio del segundo tiempo por expulsión de Damián Suárez, el equipo violeta encontró el gol en una pelota quieta, con una pirueta de Gaglianone que se metió en el ángulo superior derecho de Oscar Castro.

La expulsión del Varilla González por una falta sobre el Teca a los 81’ le dio tranquilidad al violeta, que no pasó demasiados problemas en el final.

18 comentarios:

  1. Adentro de la cancha 1 a 0 , pero afuera la hinchadad de Cerrito ,ganó por goleada, realmente fue una fiesta,conmovedor la hinchada,un orgullo ser hincha de CERRITO.

    ResponderEliminar
  2. Adentro de la cancha 1 a 0 , pero afuera la hinchadad de Cerrito ,ganó por goleada, realmente fue una fiesta,conmovedor la hinchada,un orgullo ser hincha de CERRITO.

    ResponderEliminar
  3. che yo me quede a ver la tercera y el taborda se hacerco al juez del partido despues de haber finalizado el encuentro y le regalo la camiseta no se saquen sus propias conclusiones abrazo

    ResponderEliminar
  4. perdon por mi ignorancia..porque tan poca gente de cerrito o las tomas de la tv no los mostraban o no se que pasa la ribuna oficial se mostraba llena yo creo que no habia gente de cerrito en la cantidad que somos, alguien me puede esplicar pero sacandose la camiseta y dando una opinion sertera.

    ResponderEliminar
  5. che alguien sabe algo de rentistas??

    ResponderEliminar
  6. Para el nene,de defensor no habia mucha gente y de nosotros LA BANDA A PLENO, es màs te digo para que queres un estadio lleno si estan todos callados, es decir es lo mismo 1 que 3000, CERRITO llevo lo que lleva pero vale por 3000. La verdad que para ser hincha del desertor me hago hincha de un cementerio que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Que fiesta !!!! DESERTOR VAS A MORIR SIENDO CHIQUITIO !!! NO TE FUE A VER NADIE!!!!! CALLADITOS POQUITOS CAGADITOS!!!!!

    No pasa nada, los de abajo marcharon y la revancha es con danuBio, la veo bien y estamos bien.

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  8. la banda marley de defensor estaba tan impresionada viendo la fiesta de la hinchada de Cerrito que no se animo ni a tocar los 2 bombos que tenian ja ja ja
    La banda de los gitanos llevo 8 verticales ,7 bombos y 3 redoblantes,
    como dice la cancion...pero jamas la van a igualar
    ser del cerri es lo mas

    ResponderEliminar
  9. para anonimo: el rojo se comió 4 con progreso jaja, me imagino la cantidad de gente que lo debe estar yendo a ver!! si alguien tiene los datos de las entradas vendidas de los muertos que los pase asi nos reimos un poco jaja

    ResponderEliminar
  10. EL CAMELLO DE CERRITO19 de octubre de 2009, 16:38

    Me parece que el partido dejo sabor a poco, tuvimos una chance de gol de planchon y punto. Defensor sin ser nada del otro mundo llego mas y convirtio un gol "de pura suerte". Balerio no acerto en los cambios, ninguno de los que entro aporto nada y sentimos mucho las tres bajas de Maureen, faccio y cabrera. La pregunta es para el jueves quien vuelve maureen seguro y podran estar faccio y cabrera?. Bueno, vamos arriba y para nuestro objetivo vamos muy bien, aunque todavia no encontramos el mejor 11 inicial y este equipo puede rendir mucho mas. El jueves damos el batacazo y ganamos. arriba el CERRI y desde ya FELIZ CUMPLE CERRI QUERIDO DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  11. SECCIÓN : Noticias
    "VARILLA" GONZALEZ Y LA EXPULSION: "FUE JUGADA PARA AMARILLA"
    Cerrito de punta con Franco

    Mauren Franco vuelve en el ataque de Cerrito.
    Cerrito a la cancha el lunes con la mira en Danubio. Mauren Franco, goleador y atacante en su nueva versión, volverá en el ataque. "Varilla" González y su polémica expulsión en el Franzini. "Fue jugada para tarjeta amarilla. Me lo llevé puesto con el impulso".



    El Torneo Apertura no dio respiro y Cerrito se reintegró el lunes con la inminente vuelta de Mauren Franco en ofensiva frente a Danubio. Los titulares de la derrota 1:0 con Defensor Sporting realizaron ejercicios regenerativos y musculación. Los jugadores sin participación a la cancha en el fútbol interno.

    "Varilla" González interpretó la decisión del árbitro Tabeira en su expulsión. La decisión del árbitro generó polémica. "Fue una jugada para tarjeta amarilla. Me lo llevé puesto con el impulso y no como consecuencia de la violencia en el impacto. Obviamente, la exageración de Gaglianone también incidió" explicó el volante de Cerrito.

    ResponderEliminar
  12. "Perder así, calienta"

    info@quenonino.com.uy
    Cerrito perdió frente al copetudo Defensor el domingo por la mañana en el Franzini, pero se mostró como un equipo ordenado que va a ser un rival difícil para todos los equipos. Hablamos con su delantero Juan Manuel Ortiz.

    A pesar de todo lo que lucharon se van con las manos vacías…
    Encontraron ese gol en un rebote dentro del área, tiraron la chilena y perdimos. Nos vamos calientes.

    ¿El empate era lo más justo?
    Yo creo que sí. Porque en lo previo venir a la cancha de Defensor, si perdés con una jugada por abajo no tenés nada que hacer. Es su juego. Por eso, que te hagan un gol de rebote no hace que te vayas conforme. No nos merecíamos eso. Un empate hubiese sido lo justo.

    De todos modos, no se puede dejar de ver la buena campaña que está haciendo Cerrito, otra vez viniendo de la “B”…
    Sí, venimos bien. Pero por eso da para calentarse porque estamos pensando en estar arriba. Estos son puntos que duelen perder.

    ¿Se extrañó la compañía de Franco arriba?
    Seguro. Maureen está en un momento muy bueno y obviamente que lo siente todo el equipo cuando no está.

    ResponderEliminar
  13. van a poner pantalla para el partido del jueves???

    ResponderEliminar
  14. si el jueves ponemos la pantalla otra vez

    ResponderEliminar
  15. WWW.CLUBCERRITO.COM19 de octubre de 2009, 18:26

    No juegan ni Facio ni Cabrera. A Facio le dieron 2 partidos y cumplió uno. A Cabrera una semana de reposo por gripe. Maureen va a ser titular indudablemente.

    ResponderEliminar
  16. che si pueden pongan alguna foto de la nueva camiseta ahora que tiene sponsor en el pecho, si no vi mal es otnello??, si son otonello comelos!!! jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola muchachos:
    Gracias por el partido ayer .Me gusto el partido pudimos ganar .Una cosa increible fue que el nabo de Ferrin y Guaglianone dijeron que nos fuimos a defender estan locos (si hubieramos tenido a Maureen Franco ganabamos)Bueno un abrazo a todos del exterior ,Vamos el Cerri!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bruzzone con cinco amarillas tampoco juega.-

    ResponderEliminar