Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 oct 2009

Lo que se viene

Estas son las proximas 3 fechas, lo mas lógico seria mover el partido de la décima fecha para el Domingo 1 de Noviembre por 2 razones la primera es que el sábado 31 es la carrera de los 10k que empieza a las 17:00 y la segunda es que jugamos 2 días antes tanto nosotros como River

JUEVES 22 - Cerrito-Danubio.
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 16.30 (VTV).
Jueces: Dario Ubriaco, William Casavieja y Alvaro Sacarelo

JUEVES 29 - Fénix-Cerrito.
Cancha: Parque Capurro. Hora: 16.30

SABADO 31 - Cerrito-River Plate.
Cancha: Parque Maracaná. Hora: 16.30

Tercera division juega contra Danubio mañana Miercoles a las 16:00 en Jardines del Hipodromo

13 comentarios:

  1. Pah! Que cagada lo del 31. Todo mal con ese partido, hay que cambiarlo para el domingo loco que se dejen de joder...

    Hay posibilidades de que se cambie?

    ResponderEliminar
  2. Para el partido del jueves contra Danubio enviar a ancel para obtene la entrada gratis que canjeas en Abitab.
    Envia RES E530 (nº de cedula sin guion)y Ancel te envia un mensaje con los códigos ,que con eso y la C.I. + el nº del celular Abitab te canjea la entrada para el partido.

    ResponderEliminar
  3. puedo sacar una entrada para alguien, sólo necesito la cédula.-

    ResponderEliminar
  4. Por cada celular una entrada y un nº de C.I ,la entrada te la puede pedir un amigo o un familiar con su celular
    pero solo puede pedir una aunque no sea para él.

    ResponderEliminar
  5. 2 cosas, 1 es que hay que buscar la manera de cambiar ese partido con River Plate y lo segundo es un poco mas personal pero creo que seria bueno decirlo.

    No nos dejan jugar en el Maracana contra Danubio por un tema de que es alto riesgo y por seguridad,lo cual es realmente discutible, pero si es para preservar la seguridad de la gente lo puedo entender,pero a raiz de la decicion de la AUF de jugar en el estadio me sale una pregunta ¿Es mejor por seguridad jugar en el estadio cuando Peñarol lo hace despues? mas alla de la diferencia en los horarios, siempre en los alrededores hay movimiento desde temprano y quien nos da la seguridad de que no se acerque gente de Peñarol solo por estar nosotros. Sinceramente creo que una ves mas la AUF se equivoca...

    Luzbelito

    ResponderEliminar
  6. no creo que sea posible cambiar el partido con river ya que este juega el martes por libertadores con san lorenzo en arg,el partido fue cambiado de miercoles paramartes.

    ResponderEliminar
  7. lo unico q queda es postergar el partido como ya izo river

    ResponderEliminar
  8. lo unico q queda es postergar el partido como ya izo river

    ResponderEliminar
  9. no tenemos a bruzone, facio, cabrera, gonzalez, quien va a jugar en el medio?

    ResponderEliminar
  10. Auriverde de corazón21 de octubre de 2009, 13:40

    Julio Balerio definió el equipo con el retorno del goleador, Mauren Franco. El once auriverde será con Oscar Castro, Fernando Inda, Adrián Duce, Nelson Techera, Silvio Dorrego, Rodrigo Canosa, Ruben Planchón, Diego Cardozo, Juan Manuel Ortiz, Mauren Franco y Mario Abadía.
    Fuente tenfieldigital.

    ResponderEliminar
  11. Auriverde de corazón21 de octubre de 2009, 13:40

    Julio Balerio definió el equipo con el retorno del goleador, Mauren Franco. El once auriverde será con Oscar Castro, Fernando Inda, Adrián Duce, Nelson Techera, Silvio Dorrego, Rodrigo Canosa, Ruben Planchón, Diego Cardozo, Juan Manuel Ortiz, Mauren Franco y Mario Abadía.
    Fuente tenfieldigital.

    ResponderEliminar
  12. Bueno a mi megusta el equipo.
    Vamo arriba pa mañana che!!

    ResponderEliminar
  13. El jueves a las 16:30 horas hay que prenderse a la tele para ver un partidazo. El puntero Danubio juega frente a Cerrito. Maureen Franco, primero en la tabla de goleadores, volverá en los Auriverdes. Diego Ifrán está solo una anotación por debajo.

    Líder del campeonato, Danubio visitará a Cerrito el jueves a las 16:30 horas en el Estadio Centenario. Es uno de los mejores partidos de la fecha. El Auriverde no le va a ser sencillo a los franjeados. Para este partido volverá Maureen Franco, el goleador del Apertura.



    El local llegará seis puntos por debajo de Danubio. Está haciendo una gran campaña y, si mantiene el promedio de puntos ganados, de seguro se quedará en Primera. El Auriverde no podrá contar con Luis Facio, Andrée González y Mauricio Bruzzone, que están suspendidos; Luciano Cabrera tiene neumonía y Gabriel Alcoba sufre un desgarro.



    Franco, que comparte el liderazgo de la tabla de goleadores con Alfaro, volverá a ser titular. Su equipo lo extrañó muchísimo en el partido frente a Defensor del fin de semana pasado.



    Danubio viene de jugar un segundo tiempo extraordinario frente a Racing. Carlos Grossmüller está mostrando por qué dio tanto que hablar en su vuelta al Uruguay, ya que está siendo desequilibrante.



    Diego Ifrán tendrá un partido aparte. Es uno de los que más y mejor rinde en la Franja. Es difícil encontrar un partido donde juegue mal. Está una sola anotación por debajo de Maureen en la tabla de goleadores y va a hacer todo lo posible por pasarlo el jueves. Si hay un penal, ¿lo patea el Coco?



    En Cerrito jugarían Óscar Castro; Adrián Duce, Nelson Techera, Silvio Dorrego y Fernando Inda; Rubén Planchón, Diego Cardozo, Rodrigo Canosa y Juan Manuel Ortiz; Mario Abadía y Maureen Franco.



    Jorge Giordano pondría a Esteban Conde; Carlos Rodríguez, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez y Diego Fernández; Ribair Rodríguez, Pablo Míguez, Jorge García y Carlos Grossmüller; Diego Ifrán y Rodrigo Pastorini.



    Arbitrará Darío Ubriaco junto a William Casavieja y Álvaro Sacarelo.
    Un duelo de goleadores (mvdsport)
    Volver

    ResponderEliminar