Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 oct 2009

Contra Danubio al Centenario ?

El presidente danubiano aclaró los rumores que circulaban acerca de que la institución habría comprado de alguna manera los derechos de localía de Cerrito, para el encuentro correspondiente a la octava fecha del Apertura.

Arturo Del Campo, negó esta versión y manifestó en “Dos Intrusos en el Fútbol” por radio Nacional CX30 que Danubio no tiene nada que ver con esa decisión. “Danubio es absolutamente contrario a este tipo de cosas, hubiésemos jugado encantados en la cancha de Cerrito.”



El encuentro correspondiente a la octava fecha del Apertura entre Danubio y Cerrito se llevara a cabo en el Estadio Centenario, según manifestó el presidente de la franja es un tema ajeno a la institución y es más que nada una decisión tomada por un tema de seguridad que el partido no se juegue en el Parque Maracaná.

Del Campo aseguró que, “Cerrito sale de su cancha por las mismas razones que lo hicieron Wanderers, Defensor y Liverpool que tuvieron que salir para jugar en otro lugar en donde no son locales.”

Además manifestó que desde un principio se mostraron desconformes con esta decisión y propusieron buscar otras soluciones, “Se nos informó que en un partido hubo una quema de una palmera y para la policía es un partido de alto riesgo al igual que el que jugaron frente a Cerro y eso hace que se juegue en el Estadio Centenario"

11 comentarios:

  1. Cerrito quiere jugar en el Maracaná, ahora la policía es la que está jodiendo con el tema de seguridad, una cosa es clara aparte; Que el presidente de danubio aprovecha para subirse al carro y decir que ellos no tiene problema en jugar en el estadio de Cerrito. Pero está claro que la policía es la que más rompe ya que no quiere contratar más efectivos si se juega en el Maracaná.
    Aparte esta fecha ya estaba programada para jugarse entre semana y en la tarde.
    Vamos a ser sinceros que entre semana va a ir mucha menos gente a la cancha. Claro está que los policías en ese caso no pueden hacer extras como los fin de semana. Y tiene que sacar efectivos de otros lados para llevarlos al Maracaná, por esto es que además a ellos les conviene no jugar en el Estadio de Cerrito. Esto está claro.
    Y aparte es una ridiculez que Cerrito si va a todos lados y no nos importa.
    Los Gitanos no tienen miedo de ir a donde sea.

    ResponderEliminar
  2. q lastima los bolazos q dicen algunos(EL TAL NICO),es la policia la q por tema de seguridad nos mandaria al estadio,antes de opinar habria q razonar q cuota parte tenemos para haber llegado a esta situacion q por algunos "HINCHAS" Cerrito paso a ser cuadro de riesgo,por q sera?
    quedo divino ser custodiados por los milicos pa ir al trocoli.Y LA FAMILIA de Cerrito cuanto hace q dejo de ir?bajemos la pelota al piso y dejemonos de inventar rumores y hagamos MEA CULPA.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tiro bolazos, nada mas dije lo q se dijo en la radio. Y si era asi estaba muy mal por parte de la directiva. LO ESCUCHE EN LA SPORT 890, YO NO INVENTO RUMORES!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver bien la fuente antes de hablar muchachos!!! hay MUCHOS bolazos en la vuelta!!! ojo!!!

    ResponderEliminar
  5. Nico, vos no inventas rumores, pero saliste diciendo que la directiva vendió el culo.
    Eso no es un rumor es una falta de respeto.
    Ubicate pibe!!!

    ResponderEliminar
  6. javierauriverde socio 366412 de octubre de 2009, 14:02

    a quien escribio el ultimo mensaje,que se deje de joder,a mis amigos como el nico,si tengo que decirle algo,se lo digo no lo pongo,aguate la mano el guarango que escribio esto,no hablo de la directiva,cuando tuve que escribir cotra los inutiles de juveniles lo puse,asi que,gil,no te desubiques,javierauriverde hay uno solo,pone quien sos,no seas cagon.

    ResponderEliminar
  7. Javier hacete una cuenta google asi escribis con el nick en azul, como celio ,macho del cerrito , etc.-

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. javier acepta el consejo anterior ya q al tener cuenta google si usan el mismo nombre s sabe quien es,a mi m paso q usaron mi nombre pa insultar.por lo demas t pido q Vos bajes la pelota al piso,si empezamos a insultar no arreglamos nada,Yo pienso como Vos,si sabes quien es la persona se lo digo personalmente,mxplico?calmate y vamo arriba ok

    ResponderEliminar
  9. el que firma javier auriverde socio 3664 es un farsante, el verdadero soy yo. La diferencia está en la forma de destratar a los demás, los que me conocen de lo de Popeye saben que nunca agredí ni le falté el respeto a nadie. Este debe ser un Santa Claus que me esta descansando.

    ResponderEliminar
  10. Lo de la palmera es un invento, una excusa infantil, algo que no resiste el analisis de una persona que viva en el 2009, ¿alto riesgo? ¿un miercoles? ¿danubio?...por dios!!!!
    No lo voy a decir, pero se sabe que "hubieron cosas extras".
    Huevos es decir LA CANCHA DE CERRITO O NO JUEGO!!!!....LA REALIDAD ES QUE CERRITO ERA LOCAL Y NO JUGO EN SU CANCHA que tanto costo, lo de la policia, la palmera, etc, son excusas.

    FUNDAMENTALISTA AURIVERDE

    ResponderEliminar
  11. vo anonimo tas del mate,si sabes q hubo cosas raras DECILAS,pa tirar rumores es facil,y ademas todavia no se sabe donde jugamos,tas diciendo UN DISPARATE.Y huevos ES ACOMPAÑAR AL CLUB Y NO COMPROMETERLO A Q LE SAQUEN PUNTOS,Q LA FAMILIA PUEDA VOLVER A IR TRANQUILA,NO ROBAR EN LOS SUPER CUANDO S VA O VIENE DE LA CANCHA,DEJATE DE CUENTOS Y PONE TU NOMBRE

    ResponderEliminar