Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 sept 2009

Puntos confirmados y mas

Finalmente, Maureen Franco jugó habilitado, ya había cumplido la pena en el partido ante Liverpool. El artículo 92.7 del estatuto de la Asociación Uruguaya de Fútbol es claro: "ninguna institución a otra puede reclamar si en el boletín de la AUF el jugador aparece como habilitado".

Andrée "Varilla" González retomará los entrenamientos en cancha el próximo sábado. Por el momento se limita a realizar musculación fortaleciendo la rodilla operada.

El plantel, el martes en el Parque Maracaná, cumplió un trabajo físico regenerativo. Adrián Duce sufrió una distensión muscular y se encuentra en sanidad

Confirmado el amistoso frente a River Plate el sábado por la mañana en el Parque Saroldi.

El partido frente a Cerro de la próxima fecha será considerado de alto riesgo. Por razones de seguridad los dos encuentros, Cerro-Cerrito (Apertura y Clausura) serían fijados en el Estadio Centenario.

Siguen las obras de mejora y mantenimiento en el Parque Maracaná.

8 comentarios:

  1. vamo arriba,no importa por q numero de art. quedo habilitado,pero es una verguenza q no se puede repetir,ahora contra cerro A VOLVER A GANAR !!!! y ojo q no nos saquen puntos por incidentes,nos van a provocar de todos lados,demostremos q somos GRANDES de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ahi va, vamo a tratar de ganar los puntos en la cancha pero no perderlos afuera, hay que ganarlos jugando y no el la AUF, pero tampoco perderlos por boludeses

    ResponderEliminar
  3. una peticion y no jodo mas. después confirmen lo del amistoso, gracias

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que zafar del descenso lo más rápido posible,creo que estamos bien encaminados y es posible ,porque si miramos la conformación del Ejecutivo de la AUF ,mmmmm....no quisiera llegar al final del campeonato peleando el descenso porque 3 de los 4 integrantes del Ejecutivo son : Blasina (presidente de Rampla),Dehl(presidente de Cerro Largo)y Marotta(presidente de Central).
    Zafemos rápido porque pobre de los equipos que peleen el descenso y no sean del cuadro de estos presidentes,ojalá que me equivoque,pero para mi están en el horno.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. No podemos arriesgarnos a cosas de estas, el equipo demostro que se puede zafar el descenso,los que fuimos a belveder vimos como los paseamos(sin contar esos 8 minutos fatidicos),y a Cerro Largo se le gano bien, esto recien empieza,pero yo confio en que con un poco mas de orden defensivo, se puede quedar bien, ganamos una de las que a mi me parecen finales, nos queda Fenix, Atenas, Rampla y Central esos puntos son mas importantes que los demas,hay uqe tratar de ganarlos a toda costa

    ResponderEliminar
  6. entonces al final los 3 puntos se quedan con nosotros?

    ResponderEliminar
  7. SECCIÓN : Noticias
    AMISTOSO ANTE RIVER PLATE EL SABADO
    Cerrito: Parque Maracaná será habilitado



    Una vista del Parque Maracaná.
    El Parque Maracaná será habilitado. Culminan las obras de remodelación y la IMM con máquinas escavadoras retira los escombros de los alrededores del escenario. Fernando López en sanidad.





    El Parque Maracaná será habilitado y Cerrito jugará sus partidos de locatario en su escenario por primera vez en el círculo mayor del fútbol uruguayo. En la presente semana culminan las obras de remodelación y la IMM con máquinas escavadoras retira los escombros de los alrededores del escenario.

    Fernando López con una contractura muscular se encuentra sanidad.

    Se confirmó el amistoso con River Plate para el sábado por la mañana. Falta definirse el escenario.

    ResponderEliminar
  8. dijo tenfield Nicolás Vikonis en Cerrito. El viernes el equipo dirigido por Julio Balerio entrenará en el Maracaná preparando el amistoso del sábado ante River Plate, que probablemente será en Melilla.

    Cerrito entrenó en espacio reducido, haciendo pasadas de 50, 75 y 100 metros. Mañana preparará en su cancha Maracaná el partido amistoso del sábado ante River Plate. Están saliendo de sus lesiones y volviendo a practicar Adrián Duce, Andrés González y Fernando López.

    ResponderEliminar