Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 sept 2009

El reclamo de Cerro Largo no tiene logica

Cerro Largo presentará una carta en las próximas horas, solicitando ante la AUF los puntos que perdió en su escenario ante Cerrito. Así lo confirmó a Tiempo de Fútbol de Radio Sport 890 su presidente, Ernesto Delh.

La situación se produce por la inclusión de Mauren Franco, quien arrastraba una sanción del Clausura anterior, el tema es que , no solo jugó, sino que además marcó la anotación del triunfo.

Pero esta mas que claro que aunque alla jugado Maureen cumplio su pena frente a Liverpool, al que si hubiéramos ganado, liverpool hubiera reclamado y hubiera ganadolos puntos

Inclusive aun los puede reclamar para ganar 3-0, ¿tendria logica que si reclamaran los 2 equipos, perdieramos los 2 partidos por una sancion a un jugador de 1 partido??

Creo que lo de Cerro largo es una medida desesperada para tratar de ganar algun punto pero teniendo una falta de criterio incrible, y para terminar Cerrito consulto antes del partido para ver si podia jugar Franco y el Dr Navascues experto en la materia respondio que estaba habilitado

11 comentarios:

  1. muy triste lo de cerro largo,ahora, nosotros tenemos que estar siempre seguros en caso de expulsiones y fichas nedicas,de todas maneras,que vayan a reclamar adonsde cayo el avion. javierauriverde.

    ResponderEliminar
  2. Canarios patas sucias, son unos atrevidos, Maureen Franco estaba habilitado para jugar por la AUF.
    Les dilió que Maureen fuera el mejor jugador del partido y les hiciera el gol del triunfo.
    El año pasado se salvaron por una fracción de punto (menos que 1 punto).
    Preocupense por jugar porque sino se van para la B.
    Dejense de dar manija por nuestra cancha , porque en el Clausura van a tener que venir a jugar a nuestro estadio.
    Aguante Cerrito !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gabriel te digo q alguien uso mi nombre para decirte lo anterior,yo no lo escribi,alguien q t conoce y no s anima a decirtelo personalmente se escudo en el anonimato y nmbre de otro.q pena q dan estos pobres tipos.
    al poner mi nombre en esta pagina quedo mi mail,mxplico?

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos, primero que nada, aguante el cerri!!!! luego, una noticia que nada tiene que ver con el partido ya laudado contra los bufas del noreste uruguayo....
    por el diario me acabo de enterar que el jugador de cerro Daniel Leites tiene que reunir dinero para tratar a su hijo que padee cancer en Argentina. No se me ocurre ninguna idea a no ser aportar con el vil metal en la cuenta Abitab destinada a tales efectos. Pienso que no todo pasa por el dinero y, si a la banda se le ocurre hacer algo para dar fuerza al jugador, amen de la rivalidad que se debe dimitir en la cancha, no sé, un catel o algo.... sería más que loable por parte de nuestra querida hinchada.
    Para agregar, digo que no soy de los que participa activamente en las internas del club, su hinchada, a veces se me complica hasta para ir, pero sigo a Cerrito con el corazón a todas partes.
    Un abrazo a todos.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  5. Gabriel Barreiro socio 24761 de septiembre de 2009, 14:56

    Si Celio, tranquilo, ya me di cuenta, por que vos entrás como usuario de blog y el que escribió no lo es.
    Lo de papa noel dos por tres se mandan alguna de las suyas...

    ResponderEliminar
  6. dale m quedo mas tranqui de q s aclare el tema,VAMO ARRIBA q EL CERRI ES LO MAS GRANDE.por motivos particulares no puedo integrar ni comisiones ni ir a la cancha,pero sufro como el q mas.

    ResponderEliminar
  7. Lo q faltaba estos canarios tirando manotasos de ahogado!q se dejen de llorar q se van a ir a la "b".
    Aguante cerrito!!
    Gonza Auriverde

    ResponderEliminar
  8. INHABILITADO
    Cerro Largo pedirá los puntos en AUF

    El fútbol uruguayo tiene la extraña particularidad de jugar un campeonato paralelo en las oficinas de la AUF. Cada lunes pueden surgir novedades importantes en ese aspecto y ayer no fue extraño saber que un club solicitará los puntos perdidos en la cancha.

    Cerro Largo presentará esta semana en AUF la documentación solicitando los puntos perdidos el domingo pasado ante Cerrito por 1 a 0, por entender que el jugador Maureen Franco ­casualmente autor del único gol­ está inhabilitado.

    Los arachanes aducen que Franco está inhabilitado pues no ha cumplido el partido de suspensión, ya que fue expulsado en el último encuentro que jugó Tacuarembó (ante Defensor Sporting) en el Clausura pasado, equipo al que defendía el actual futbolista de Cerrito.

    Vale señalar que Franco fue expulsado en la penúltima fecha del campeonato pasado a los 88` tras haber sido una figura relevante en aquella victoria de los del norte, que le impidió festejar a los violetas el título del Clausura esa noche.

    ResponderEliminar
  9. a dormir tranquilos por el articulo 87 Mauren taba habilitado asi q arachanes metanse el reclamo bien adentro!!!!!!! ni idea q dice el articulo citado,pero los 3 y 6 puntos tan asegurados,pero q no s repita POR FAVOR MAS CUIDADO !!! la AUF da pa todo.

    ResponderEliminar
  10. Bo Cerro Largo andá a ordeñar vacas con un condón y no jodas más... Jajajaja!!!

    ResponderEliminar