Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

31 ago 2009

Un gol que vale casi 6 puntos

Reviví el gol de Maureen

11 comentarios:

  1. Bo que tiene la camiseta de Cerrito en el pecho?
    Es un signo de interrogación?
    Dejense de joder, si no tenemos esponsor ponganle el escudo o una foto de la iglesia. Pero no copien las cosas que hacen los manyas. Eso es una bobada...

    ResponderEliminar
  2. APROVECHÓ LA OCASIÓN
    Cerrito trajo tres puntos del norte

    Mauren Franco.
    Con gol de Mauren Franco, Cerrito le ganó a Cerro Largo de visitante, en un partido que no resultó de gran atractivo.



    Partido parejo, discreto, con pocas chances de gol Cerrito aprovechó una de las pocas que tuvo y Cerro Largo no tuvo profundidad como para aspirar al empate. Mauren Franco fue el mejor el de la cancha Cerrito y en Cerro Largo Leonardo Rivero.

    CERRO LARGO 0:1 CERRITO

    Cancha: Estadio Ubilla de Melo. Juez: Gustavo Siegler. Líneas: Fernando Ríos y Antonio Fittipaldi.

    CERRO LARGO: Martín Campaña; Cristiano Gomes, Pablo Tiscornia, Agustín Lucas, Antonio Fernández (33’ Gonzalo Silveira); Dean Silvera, Miguel de Souza (17’ Abel Nazario), Gabriel Ramírez (65’ Diego Da Rosa); Rino Lucas, Leonardo Rivero y Luigi Rodríguez. Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Nicolás Gentilio, Hugo Souza, Yair Rodríguez y Fabricio Núñez.

    CERRITO: Oscar Castro; Nelson Techera, Adrián Duce (74’ Luis Facio), Silvio Dorrego, Mauricio Bruzzone, Gabriel Alcoba, Rubén Planchón, Mauren Franco (83’ Héctor Folleti), Luciano Cabrera, Juan Manuel Ortiz (54’ Diego Cardozo) y Facundo Escalante. Director Técnico: Julio Balerio. Suplentes: Nicolás Vikonis, Sebastián Grunulú, Rodrigo Canosa y Simón Pagua.

    Gol: 69’ Mauren Franco (C).

    Tarjetas amarillas: 47’ Leonardo Rivero (CL), 54’ Gonzalo Silvera (CL), 61’ Mauricio Bruzone (C).

    ResponderEliminar
  3. Cerrito no le hizo caso al diminutivo

    El visitante impuso su juego en Melo frente a Cerro Largo

    MELO | NÉSTOR ARAÚJO

    En un típico trámite de partido donde se pelean valiosos puntos por el descenso, el elenco visitante fue contundente a la hora de definir. La escuadra de Danielo Nuñez ante la presión de su afición fue imprecisa en el manejo del balón, adoleció de un jugador "cerebro" en mitad del campo de juego, lo cual intentó sustituir por rebeldía y entrega que no fueron suficientes para imponer su juego.

    El local sintió la lesión de Miguel De Souza, que a los 15` debió dejar la cancha; y 15` más tarde se produjo la segunda variante obligada también por lesión del lateral A. Fernández.

    Los locales generaron tan solo dos situaciones claras de gol en el período inicial: a los 28` con un remate de Luiggi Rodríguez, que se fue apenas desviado, y la otra jugada vino 2` más tarde tras un envío de Nazario a Rino Lucas, éste no llegó a tiempo para rematar. En el periodo complementario Cerrito fue el dueño de la pelota y la cancha. A los 24` el esférico fue al medio del área, donde Mauren Franco, dejó sin asunto al guardameta Martín Campaña. La única situación de gol que tuvo Cerro Largo fue a los 37` tras una triangulación entre Rino, Diego Rivero y L. Rodríguez, quien habilitó a Dean Silvera, pero éste no le pudo entrar bien al balón y en el rebote el guardameta Castro evita el empate.
    Avisos Google
    Gestión Clubs Deportivos
    Adquiera los conocimientos para la gestión profesional de clubes.
    www.universidad-uedep.org
    telefonos satelitares
    GlobalStar-Iridium-INMARSAT GSM850/900/1800/1900
    www.cellularrentals.org
    Plenus
    Centro Médico Soluciones a los problemas íntimos
    www.plenus.com.uy

    Arachanes. Tuvieron dos lesionados, mucha rebeldía y pocas ideas.
    Las estrellas
    Ruben Planchon

    Fue el que armó toda la jugada del gol de su equipo. Además, dio varios pases que complicaron a la defensa rival.
    Cristiano Gómez

    Dejó todo en la cancha haciendo un gran despliege físico, para ser el futbolista más destacado del conjunto local.

    ResponderEliminar
  4. TRAJO 3 DEL NORESTE
    Cerrito se desquitó en Melo

    >>
    >> Reducir Ampliar Cambiar tamaño


    CERRO LARGO

    0
    CERRITO
    1

    FECHA: 30 de Agosto. CANCHA: Estadio Ubilla de Melo. JUEZ: G. Siegler. ASISTENTES: Fernando Ríos y Antonio Fittipaldi.

    CERRO LARGO: Martín Campaña; Cristiano Gomes, Pablo Tiscornia, Agustín Lucas, Antonio Fernández (33' Gonzalo Silveira); Dean Silvera, Miguel de Souza (17' Abel Nazario), Gabriel Ramírez (65' Diego Da Rosa); Rino Lucas, Leonardo Rivero y Luigi Rodríguez. D.T.: Danielo Núñez. SUPL.: Nicolás Gentilio, Hugo Souza, Yair Rodríguez y Fabricio Núñez.

    CERRITO: Oscar Castro; Nelson Techera, Adrián Duce (74' Luis Facio), Silvio Dorrego, Mauricio Bruzzone, Gabriel Alcoba, Rubén Planchón, Maureen Franco (83' Héctor Folleti), Luciano Cabrera, Juan Manuel Ortiz (54' Diego Cardozo) y Facundo Escalante. D.T.: Julio Balerio. SUPL.: Nicolás Vikonis, Sebastián Grunulú, Rodrigo Canosa y Simón Pagua.

    AMARILLAS: 47' Leonardo Rivero (CL), 54' Gonzalo Silvera (CL) y 61' Mauricio Bruzone (C).

    GOL: 69' Maureen Franco (C).


    Los auriverdes habían quedado "calentitos" luego de perder 4-3 en la primera fecha, ante Liverpool, luego de ir ganando 3-0. Y fue justamente Cerro largo el que "pagó los platos rotos", porque no pudo con Cerrito, que le ganó 1-0 en el propio Estadio Ubilla de Melo.

    Lo sucedido en el Estadio de Belvedere dio mucha bronca. Y lo peor de todo es que Maureen Franco estaba inhabilitado, por tener una sanción pendiente de la penúltima fecha del Clausura y aunque hubiese ganado el equipo que dirige Julio Balerio, luego en la AUF terminaba ganando el equipo negriazul.

    Por eso llegaron a tierras arachanas con "la sangre en el ojo". Querían revancha, poder ganar, y al final lo consiguieron.

    El partido fue muy parejo y como tal fue friccionado, luchado, entreverado. Y quiso el destino que nuevamente Maureen Franco fuera el protagonista, en esta oportunidad al anotar el gol que al final le dio la victoria al auriverde.

    Fue a los 69´, cuando aprovechó una de las pocas oportunidades de gol que tuvo el partido.


    Lunes 31 de Agosto de 109

    ResponderEliminar
  5. Si serán atrevidos estos canarios patas sucias de cerro largo , que quieren reclamar los puntos ,porque dicen que estaba inhabilitado.
    Maureen Franco estaba habilitado ,además fue consultado al Dr.Navascues asesor jurídico de la A.U.F. y confirmó que estaba habilitado y podía jugar.
    Les duele que Maureen fue el mejor jugador del partido ,hizo el gol y además juegue en Cerrito.
    cerro largo preocupate por jugar que te vas para la B.
    Aguante Cerrito !!!

    ResponderEliminar
  6. SI Y QUE VAYAN A PATALEAR A LA SEDE DEL PARTIDO NACIONAL.-

    ResponderEliminar
  7. Si se averiguo y estaba habilitado que no jodan,pero hay que saberlo bien porque seria una cagada perder estos puntos porque no son solo 6 en el descenso sino que son 3 que le desquitamos a ellos por el descenso!!

    ResponderEliminar
  8. Che pastor eso del signo “?” se estila en muchas partes del mundo, no lo patentó peñarol. Racing de argentina lo usó y le resultó para conseguir un sponsor. Pastor porque no conseguis alguna iglesia o alguno de esas religiones que tengan plata para la camiseta? Estaría bueno. ja no te gustaría más que tenga una cruz con un Jesú cristos? ja. Saludos gente todos estamos contentos con esta victoria y calculo que llegarán muchas más fuerza cerrito.

    ResponderEliminar
  9. Que se dejen de joder esos canarios con los puntos. Maureen ya estaba habilitado. Vayan a reclamar los puntos a los trabas que tiene en esa ciudad que son unos cuantos. giles se comieron la papita. Aguante el cerri carajo. Contra cerro copamos el estadio, temos que meter más de 5000 personas como ya lo hemos hechos. cerrito cerrito

    ResponderEliminar
  10. siempre hay alguna TRABA en esa cancha de melo no pude ser

    ResponderEliminar
  11. Ta Jack lo que pasa es que yo siempre quise ver pintada la iglesia en el pecho de la camiseta de Cerrito y aproveche la volada a ver si alguien me da pelota... Igual es una mierda el signo ese no me gusta, tendríamos que ser más creativos... Ta de todas formas la camiseta sigue siendo la más linda del mundo...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar