Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 sept 2009

Compacto Racing - Cerrito

7 comentarios:

  1. El camello de Cerrito28 de septiembre de 2009, 15:41

    Algunas reflexiones de estas cinco fechas, primero es rescatable la propuesta de Balerio, el trabajo se ve en la cancha, Cerrito siempre sale a proponer, siempre se crean por lo menos 5 o 6 chanches de gol por partido. En cuanto al equipo me parece que en el arco Vikonis mejoro lo hecho por Castro en este primer partido deberia continuar como titular, el problema lo tenemos en la defensa que el mejor o mas regular ha sido Dorrego, Despues de la mitad de la cancha para adelante el cuadro esta, el 5-faccio, 8-varilla, 10-cardozo, y arriba el 7-pelo, 9-abadia y 11-M-franco. Balerio ahora debe solucionar el tema del lateral derecho, tal vez probar a Inda y la preja de Back que no ha sido regular, me parece que en el segundo tiempo con la linea de cuatro el equipo se mostro un poco mejor, pero tambien es cierto que el rival no ataco demasiado. Si Balerio soluciona esos problemitas y algunos jugadores levantan el nivel y otros vuelven a su nivel podemos pelear arriba, lo que esta claro en estas cinco fechas es que con esta propuesta no descendemos ni locos.

    ResponderEliminar
  2. RACING 1 - 1 CERRITO

    Cerrito encontró petróleo

    Racing perdió la ocasión de ser líder ante el descubrimiento de un delantero rival que es oro negro

    RAÚL TAVANI

    Racing y Cerrito empataron 1 a 1 en un partido intenso y donde los de Sayago perdieron la oportunidad de quedar líderes en el Apertura.

    A los 8` Racing abrió el tanteador por intermedio de Martín Cauteruccio, pero antes y después del gol, Cerrito fue el que mandó en la cancha durante el primer tiempo. La presión ejercida por los dirigidos por Julio Balerio, ahogó al albiverde, que le costó incluso, poder salir del fondo. Por consecuencia, el dueño de la pelota fue Cerrito, contando con muy buen trabajo de los volantes y el sacrificio de todo el equipo.

    Entonces, cuando se llegó a la finalización del primer tiempo, el 1 a 0 parcial, no reflejó la realidad del trámite del juego, ya que el gol de Cauteruccio fue la única jugada clara que tuvieron los de Sayago, muy bien culminada por el autor de la conquista. Pero a su vez, Cerrito que dominó en el medio, también se apagó cuando se arrimó al área rival y solamente hubo un cabezazo de Franco desviado y un remate de Escalante que se fue a las nubes. Por consecuencia, hasta que Fernando Cabrera dio la orden para que se fueran al descanso, el mejor fue Cerrito, pero por contundencia, estaba ganando Racing.
    Avisos Google

    Para el inicio de la etapa complementaria, Julio Balerio hizo ingresar a Andrée González y realizó diferentes movimientos posicionales en el equipo. A su vez, la salida del fondo casi siempre se hizo por el lado de Silvio Dorrego, de gran actuación. Además, Maureen Franco fue incontrolable para los volantes y defensores rivales, fabricando tres jugadas clarísimas de gol que no fueron culminadas por sus compañeros.

    Pero, cuando se estaba a 7` del final, Jorge Contreras fue a buscar una pelota lejos del área y se molestó con Ernesto Goñi, dudaron y apareció el duraznense Maureen Franco, que se hizo un autopase con golpe de cabeza y luego el zurdo definió de pierna derecha empatando el partido.

    Por consecuencia, fue hasta lógico que el gol del empate lo convirtiera Franco, uno de los goleadores del Apertura con cinco conquistas en la misma cantidad de partidos. Pero a su vez, es mérito de Julio Balerio, que inventó a Franco de delantero, siendo desnivelante en ese puesto, pese a que en toda su carrera deportiva, los técnicos que lo dirigieron anteriormente, siempre lo hicieron jugar de lateral en Nacional y de volante en otros equipos. Además, es mérito de Balerio hacer de Cerrito un rival complicado para cualquiera, que incluso, ayer afrontó el partido con varias bajas por suspensión.

    Entonces, no se puede afirmar que Racing no lo supo ganar, simplemente, Cerrito no lo dejó jugar y lo superó en el juego.
    La estrella
    Maureen Franco

    Gran actuación. Fabricó tres jugadas de gol que no fueron aprovechadas por sus compañeros y convirtió el del empate.
    Una interna en la cancha y otra afuera
    Cauteruccio "Casi la cruzo y luego cambié y definí"

    "En la jugada del gol, cuando recibí la pelota, casi la cruzo hacia el otro lado y luego cambié y decidí definir, suerte que salió bien. Indudablemente, esa conquista me da mayor confianza para seguir trabajando. Se nos escapó el triunfo que era importante para seguir peleando arriba, en un segundo tiempo que fue de ida y vuelta".
    Balerio "Perdimos dos puntos por no definir"

    "Con el empate perdimos dos puntos, más que nada por definir mal. Hicimos un buen partido donde los volantes dominaron en el medio y de ahí hacia adelante fue todo nuestro. Franco (Maureen) está jugando muy bien, cuando llegué al club le dije que se olvidara de jugar de lateral, lo puse de punta, me respondió bien y lleva cinco goles en cinco partidos".

    Ovación digital

    ResponderEliminar
  3. el auriverde SE LLEVÓ UN PUNTO importante frente a RACING
    Franco empató, está insoportable




    RACING

    1
    CERRITO
    1

    FECHA: 27 de setiembre. CANCHA: Parque Roberto. ÁRBITRO: Fernando Cabrera. LÍNEAS: Robert Muniz y José Villalba. T. AMARILLAS: 48´ A. González (C), 59´ M. Bruzzone (C), 51´ J.P. Barrientos (C), 60´ A. Duce y 83´ M. Franco (C).

    RACING: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Danny Tejera, Juan Aguirre (77´ Ernesto Goñi), Santiago Ostolaza, Diego Scotti, Federico Vega (66´ Darío Larrosa), Jean Pierre Barrientos (81´ Marcelo Melián), Líber Quiñones y Martín Cauteruccio. D.T.: Juan Verzeri. SUPL.:Martín Góngora, Alejandro Reyes, Ernesto Dudok y Néstor Silva.

    CERRITO: Nicolás Vikonis, Nelson Techera (45´ Andrée González), Adrián Duce, Silvio Dorrego, Ruben Planchón, Mauricio Bruzzone (72´ Héctor Foletti), Diego Cardozo, Luciano Cabrera, Maureen Franco, Juan Manuel Ortiz y Facundo Escalante (57´ Mario Abadía). D.T.: Julio César Balerio. SUPL.: Maximiliano Fernández, Fernando Islas, Fernando López y Martín Paradisso.

    GOL: 7' Martín Cauteruccio (R) y 83´ Maureen Franco (C).


    Maureen Franco fue un azote para la defensa de Racing, en el complemento fundamentalmente, y no descansó hasta que anotó. Jugó prácticamente solo. Sus compañeros no estuvieron en su sintonía. Sin embargo, se las arregló para sacarse las marcas, hacer muy buenas habilitaciones y como no hacían el gol, al final, se mandó una carrera, dejó por el camino de Jorge Contreras, que salió mal, el viento le retuvo la pelota y Franco, muy inteligente, la colocó en el "trampero". Fue en el 1-1, cuando faltaban 7 para el final.

    Y todo comenzó justamente a los 7´ de juego. Una muy buena combinación, Cauteruccio para Quiñones, devolución y gol de Martín. Nada pudo hacer Vikonis. Pero a partir de ese momento como que el equipo de Sayago se fue "apagando". De pronto porque los auriverdes salieron con todo en busca del arco contrario, pero, sin orden y por lo tanto, sin llegar a concretar una buena jugada que le permitiera la igualdad.

    racing esperaba

    Mientras Cerrito buscó el gol, Racing esperó y contragolpeó, pero la última línea de la visita y el mediocampo estaban muy bien parados y ganaron siempre. Tan fue así que recién a los 30´ hubo un tiro de Scotti, desviado.

    Pero el equipo de Balerio siguió. Procuró, buscó, el gol. Lo perdió apenas, Escalante y sobre el final de la primera parte fue Maureen el que cabeceó y la pelota se fue muy cerca del caño.

    segundo tiempo

    En el complemento, de pique, salió con todo Cerrito. Pero Quiñones obligó a Vikonis sobre los 60. Y fue Contreras el que salvó su arco a los 62´, tras tiro de Diego Cardozo. Y Maureen lo buscó y Contreras impidió el gol a los 65. Pero a partir de ahí el partido comenzó a caer. El ritmo fue más lento y ganó la imprecisión en el pase. Pero el auriverde siguió procurando, al menos, el empate.

    Fue el "Varilla" el que quedó solo y se lo perdió cuando iban 75´ y un minuto después fue el ingresado Abadía, tras pase de Maureen Franco. Y al final fue el goleador del Apertura, Franco (que en su momento tuviera un pasaje por Nacional), el que terminó consiguiendo la paridad. Salió mal el "Loco" y la quedó. Gol de la visita y festejo enloquecido para toda la hinchada auriverde que necesita los puntos para seguir peleando la permanencia.

    El empate, si se quiere, hizo justicia porque Cerrito no merecía perder y al final se llevó un punto de Sayago.


    Lunes 28 de Septiembre de 109

    ResponderEliminar
  4. Yo hace 5 meses que no puedo ir a la cancha, será cuestión de que los que siguen yendo y tienen ganas discutan algo. Yo la verdad con esto de que no puedo ir más y que a pesar de eso seguí encargandome de la página, me dí cuenta de que a nadie le interesa. Si no es por Choppy que tampoco puede ir siempre, no tengo fotos. Información menos, no tengo a quien llamar porque apagan los celulares, la página oficial de la B tiene datos de todos los clubes menos Rentistas porque nadie colabora con nada. Así que bueno, sigo siendo el mismo hincha de siempre pero al 90% de la gente estas cosas lo alejan definitivamente del club, así terminamos siendo la hinchada que somos y el lugar que ocupamos en el fútbol uruguayo.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que nose entiende nada las quejas tuyas y menos que nombras la B y al otro cuadro,Cerrito se destaco siempre por los trabajos voluntarios de colaboradores que han dejado de todo por el Club, FAMILIA, PATRIMONIO Y HASTA ALGUN GOLPE en alguna reyerta hemos recibido,se que es dificil pero lo que haces lo haces porque queres al Club.no te caigas y pedi apoyo que alguin de dara una mano

    ResponderEliminar
  6. Celio el comentario de"un hijo que se muere" es un comentario que está en el foro de rentistas, lo pusieron para que nos estamos quedando sin clásico por ya no existen

    ResponderEliminar
  7. PIDO MIL DISCULPAS.la verdad que no entendia bien,ahora m quedo claro.VAMO EL CERRI CARAJO,EL UNICO Y MAS GRANDE DEL BARRRIO !!!!

    ResponderEliminar